Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades



<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota



El fotógrafo profesional de mascotas, Fred Levy, ha defendido arduamente a los perros de color negro con un insólito proyecto.

Recientemente, el fotógrafo profesional de mascotas, Fred Levy, dio a conocer que era un día de verano en un parque para perros cuando se percató de una conversación que no pudo quitarse de la cabeza.

Una mujer hablaba del Síndrome del perro negro, el mito de que los perros de dicho color son menos propensos a ser adoptados que los menos oscuros o simplemente de pelaje claro, tal vez por superstición o por el mito de que estas mascotas son agresivas.

 
Esa conversación ha sido el punto de partida de de una iniciativa llamada el Black Dogs Project, Proyecto perros negros, una serie de imágenes que muestra a este tipo de mascotas sobre fondos negros, con la finalidad de capturar su belleza y contrarrestar los negativos estereotipos.



El centro de rescate del condado Durham, en Inglaterra, ha puesto en adopción a dos perros que encontraron en un túnel hace tres semanas.

El único requisito para su adopción es que la persona que los adopte se lleve a casa a ambos: es que Glenn, un Jack Russell blanco, es ciego y su amigo Buzz, un Bull Terrier, hace de sus ojos.

El centro de rescate dijo a la BBC que era posible que Glenn y Buz hubiesen  sido abandonados debido a su edad, ya que ambos tienen entre 9 y 10 años.

Buzz y Glenn son inseparables y se ponen nerviosos cuando no están juntos.

Además, dijo que todos quienes los han visto se han enamorado de los perros y que "Glenn no es el perro más bonito del albergue, pero  tiene una personalidad que lo compensa". 
La supervisora del centro de rescate dice que "Glenn no necesita a Buzz afuera donde pueda correr, sino que lo necesita dentro de los caniles para evitar que se golpee contra las cosas". 

Y agregó: "Él ayuda a Glenn a encontrar su cama empujándolo hacia el frente de los caniles, guiándolo hacia adentro. También lo guía hacia su comida si se ha equivocado".  


En muchas ocasiones, los fumadores empedernidos reflexionan sobre lo absurdo que es dejarse el dinero en algo que atenta contra su propia salud y la salud de los que les rodean.

Lo que muchos no imaginan es que también afecta negativamente sobre la salud de los animales que conviven con nosotros. Sobre todo los gatos son sensibles a los efectos del tabaco, como recogía un artículo publicado en Consumer/Eroski.

“Los felinos que viven con personas fumadoras tienen el doble de posibilidades de padecer cáncer y tumores como el linfoma, que afecta a la sangre”, explica la veterinaria Carolyn McAllister, de la Universidad de Oklahoma, quien ha estudiado el peligro del humo de los cigarrillos para las mascotas.

Pero no solo los gatos son fumadores pasivos, como los humanos, también los perros sufren los peligros del humo del tabaco que otros fuman. 

 “El humo de los cigarrillos ha sido relacionado con un incremento del cáncer de pulmón en canes e incluso en pájaros domésticos”, añade esta especialista. 

Cada vez más estudios muestran y se interesan por la relación entre el cáncer en canes y felinos y su exposición a los cigarrillos. Resulta que los gatos que viven en hogares donde se fuma tienen el doble de peligro de sufrir un cáncer de sangre.

Pero, además, estos felinos fumadores pasivos también son más vulnerables a padecer cáncer en la boca, según un estudio realizado por la Universidad de Tufts (EE UU).


La cantante Lady Gaga ha anunciado a través de la cuenta de Instagram de su mascota, la perrita Asia, que tiene previsto sacar al mercado una línea de productos caninos que ayude "a los dueños y a sus mascotas a crear vínculos" a un precio asequible.

"Soy adicta a los mejores productos para perro, así que controlo muy bien cuáles son los de mejor calidad.

Mi visión es encontrar maneras funcionales y creativas para ayudar a que las mascotas y sus dueños establezcan lazos entre ellos. 
Me encanta comer mientras realizo bocetos de mis ideas para la línea de ropa para perritos que estoy creando!", escribió en Instagram la estrella de la música en nombre de su mascota, a quien ha bautizado como la señorita Asia Kinney en las redes sociales, haciéndole adoptar el apellido de su prometido, el actor Taylor Kinney.

Las prendas comercializadas por Gaga estarían diseñadas a partir de tejidos que harán especial hincapié en la comodidad de los animales y en proteger su piel por encima de todo.


<<Volver

  
Miura Private Equity controlará TiendAnimal, firma de productos para mascotas. 
 
La firma de capital riesgo Miura Private Equity controlará la compañía TiendAnimal, que se dedica a la distribución de productos para mascotas.

En un comunicado, esta firma de capital riesgo ha precisado que, tras acudir a una ampliación de capital, ostentará el 51 % del accionariado de esta empresa, mientras que los fundadores de la compañía, Jorge Golberg y José Antonio Alarcón, y otros directivos controlarán el resto del accionariado. 

La compañía, fundada en Málaga en 2006, prevé facturar unos 30 millones de euros este año y acelerar su expansión internacional a nuevos mercados como Francia e Italia.  

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5