Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades



<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota



El John F. Kennedy es uno de los aeropuertos más transitados del mundo y no solo por millones de personas, sino también por más de las 70 mil mascotas que llegan y salen de la ciudad.

Aunque ya existían zonas reservadas para ellos, la nueva propuesta ha ideado un espacio sofisticado para el uso y disfrute de estos animales.

Programado para abrir sus puertas en 2016, The Ark (haciendo referencia al Arca de Noé) será el nombre de la primera terminal en el mundo dedicada al cuidado de mascotas, que también incluirá un centro especializado para que los animales pasen un tiempo en cuarentena con el fin de prevenir posibles enfermedades. 
Caballos y vacas podrán refrescarse en elegantes duchas climatizadas, los perros tendrán a su disposición especiales suites con pantalla de plasma y piscina con forma de hueso, sus enemigos los gatos se divertirán con numerosos árboles por los que trepar e incluso aves exóticas como los pingüinos contarán con un espacio especial adecuado a su temperatura.

Además los dueños tendrán la oportunidad de ver qué tal lo están pasando a través de cámaras.



Un chino llamado Wang Kaiyu se llevó una sorpresa cuando descubrió que sus dos mascotas no eran perros sino osos negros.

Según publica "Daily Mail", al dueño le pareció extraño que sus "perros" atacaran el gallinero.

Lo bueno de todo es que el hombre le ha hecho un bien al planeta, ya que se trata de una raza en peligro de extinción.

Según dice, se dio cuenta qué eran en realidad cuando leyó un artículo sobre los osos del Himalaya.

Fue entonces cuando Kaiyu decidió dar a sus mascotas al centro de Rescate de Animales Salvajes de Yunnan. 



En varios países de América algunas razas de perros pasan por procedimientos estéticos, entre los cuales los dos más comunes son el recorte de colas y orejas.

Pero el país asiático de Corea del Sur ha llevado las cosas a otro nivel, enfocándose en el rostro del animal, así como otras partes del cuerpo.

“La cirugía plástica para mascotas en el pasado era por razones médicas, pero el resultado también trajo perros más guapos, así que hay una base de clientes en crecimiento que quieren cirugía plástica para sus perros”, ha explicado un veterinario al diario surcoreano Chosun Ilbo.

Otro profesional de la salud canina indicó que estos procedimientos, además de ser “derecho del cliente”, son “médicamente seguros”. 

El mismo diario señala que los procedimientos de cirugía plástica más populares para los canes en el país asiático son, además de los recortes antes mencionados; estiramiento de arrugas, cirugía de doble párpado, eliminación de estrías del vientre, extracción de grasa y botox.

No obstante, de acuerdo a una encuesta por la revista coreana Daily Vet, el 63% de dueños de mascotas se oponen a la cirugía cosmética. Otros grupos consideran que es “abuso” contra los animales
.


Un estudio realizado en Gran Bretaña, donde se realizó una encuesta a 2.000 mujeres, concluyó que una de cada diez consultadas ama más a sus perros, gatos, aves y demás tipos de mascotas que a sus parejas de muchos años.

Así también, más de la mitad de ellas aseguró que buscan la compañía de sus mascotas cuando discuten con su pareja.

Mientras, el 3 por ciento de las mujeres admitió que sienten un mayor afecto por sus mascotas cuando son ignoradas por sus novios. 

La encuesta también reveló que el 81 por ciento de las mujeres sienten a sus mascotas como parte importante de su familia.

Estos resultados se suman a una investigación realizada por la Universidad de Viena, donde concluyeron que los felinos tienen un vínculo especial con las mujeres y, que en muchos casos, hasta las manipulan.


Funciona como una página web de citas pero, en lugar de pareja, la búsqueda en este caso es para pedir un perro "prestado". Los dueños de los animales publican detalles de sus mascotas - desde su conducta hasta sus gustos - con fotos y especificaciones, mientras que quienes están dispuestos a cuidarlos intentan "conquistarlos" con sus habilidades de cuidadores.

Ambas partes son emparejadas dependiendo de la distancia, la disponibilidad y las preferencias para intentar concretar la reunión.

El objetivo es proporcionar un servicio de bajo costo, de mutuo beneficio para los propietarios que necesitan cuidadores para sus perros y la gente sin perros que los aman pero que por algún motivo no pueden tener uno.

Los dueños que buscan cuidadores deben abonar una cuota anual de 100 euros. 

Aquellos que estén dispuestos a cuidar mascotas, abonarán una cuota anual de 70 euros.

Actualmente cuenta con miles de miembros en todo el Reino Unido e Irlanda, quienes reciben (además de la posibilidad de que alguien cuide a su perro o una mascota a la que cuidar) beneficios como un seguro y una línea veterinaria de emergencia. 


<<Volver

  
Miura Private Equity controlará TiendAnimal, firma de productos para mascotas. 
 
La firma de capital riesgo Miura Private Equity controlará la compañía TiendAnimal, que se dedica a la distribución de productos para mascotas.

En un comunicado, esta firma de capital riesgo ha precisado que, tras acudir a una ampliación de capital, ostentará el 51 % del accionariado de esta empresa, mientras que los fundadores de la compañía, Jorge Golberg y José Antonio Alarcón, y otros directivos controlarán el resto del accionariado. 

La compañía, fundada en Málaga en 2006, prevé facturar unos 30 millones de euros este año y acelerar su expansión internacional a nuevos mercados como Francia e Italia.  

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5