Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades



<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota



La medida ha sido promulgada  por el gobernador Andrew Cuomo. Otros estados, entre ellos California, Florida y Maryland, tienen leyes similares.

Los amantes de los perros y muchos propietarios de restaurantes en Nueva York apoyan la idea y aclaran que los animales deberán estar sujetos con sus correas y que los restaurantes podrían decidir no aceptar a los caninos en zonas al aire libre donde se coma.

Aunque las autoridades de salud manifestaron preocupaciones, Cuomo dijo que "con normas sanitarias firmes, esta ley resulta equilibrada". 


"Esta medida dará a los restaurantes una opción adicional para generar ingresos y promover sus negocios atrayendo a este nuevo público de los neoyorquinos propietarios de perros y sus amigos de cuatro patas", afirmó el gobernador. Los entusiastas del mejor amigo del hombre han manifestado estar encantados.



En una esquina de la calle Tomás Dapena, de Betanzos,  acaba de abrir "Uno Más", una tienda especializada en mascotas, con todos los servicios y complementos necesarios para tener a los animales de casa como uno más de la familia. Su propietaria, Alba Ponte, comenta la irrupción de las tendencias de moda en la estética de las mascotas.

"Hay modas y muchas. Lo común es hacer cortes estándar para según qué raza. Pero también hay modas, ahora se lleva mucho el estilo japonés, que hace las cabezas con formas cuadradas y muy lineales.

También la moda del teñido ha llegado a los perros: en las patas, en las puntas de las orejas, tatuajes con colores, etc". 
Preguntada que animal, después de perros y gatos, cree que ocupará los lugares de su peluquería ha afirmado:

"Hay muchísimo roedor, cada vez hay más cobayas, algunas de las cuales también me han traído para cortar las uñas o el pelo. Sí, los roedores son muy frecuentes, pero están en las casas y, claro, no se ven".


Hablamos de nuevos hallazgos para nuestras mascotas. Para aquellos amos que están preocupados por el estado emocional de sus perros, la aplicación "Dubbed Tail Tak" promete revelar este verdadero enigma.

El dispositivo se ubica en la cola del animal y envía datos a través de Bluetooth al smartphone.

La aplicación permite traducir estos mensajes, que expresarían los sentimientos que está experimentando la mascota
. Además del entusiasmo y el estado emocional, podrían revelarse con la velocidad y amplitud del movimiento de la cola




El ambiente mezcla lo industrial y lo contemporáneo, modernas lámparas candelabro con pisos de cemento pulido, una sala de televisión comunal y suites VIP, con nombres como Londres, París y Nueva York.

Es el hotel-salón de belleza, con ambiente de hogar, que Rolando Solar y su esposa Lina Gómez han creado para que las mascotas pasen el día o simplemente acudan a recibir servicios de peluquería, corte de uñas o masajes.

Aparte de la satisfacción personal, a la pareja la motivó a invertir sus ahorros en este negocio, el hecho de que el mercado de las mascotas está en continuo crecimiento.

En el 2014, las ventas de productos y servicios para mascotas en Estados Unidos alcanzaron los 74 mil millones de dólares, de acuerdo con la firma de estudios de mercado Packaged Facts

“Es la réplica de una casa moderna, donde cada mascota puede sentirse en un ambiente familiar, con los televisores encendidos todo el día”.

Explica Gómez del recién inaugurado Pet Lounge. 





<<Volver

  
Miura Private Equity controlará TiendAnimal, firma de productos para mascotas. 
 
La firma de capital riesgo Miura Private Equity controlará la compañía TiendAnimal, que se dedica a la distribución de productos para mascotas.

En un comunicado, esta firma de capital riesgo ha precisado que, tras acudir a una ampliación de capital, ostentará el 51 % del accionariado de esta empresa, mientras que los fundadores de la compañía, Jorge Golberg y José Antonio Alarcón, y otros directivos controlarán el resto del accionariado. 

La compañía, fundada en Málaga en 2006, prevé facturar unos 30 millones de euros este año y acelerar su expansión internacional a nuevos mercados como Francia e Italia.  

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5