Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades

   



<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota




En el mundo del espectáculo también hay espacio para los perros.

Entre luces, cámaras y acción, existen perros que han alcanzado la fama por su aparición en películas, series o cómicas.

Estos son los perros más famosos del cine y la TV que propone Telemetro:
Hachiko. El perro más fiel de la pantalla grande. Hachiko es un perro de raza Akita que se caracterizó por su lealtad demostrada al esperar a su amo muerto durante diez años. 
Lassie. Una hermosa Collie, considerada la perra más famosa del mundo. El personaje de Lassie fue plasmado durante años en películas, series de televisión y libros de aventuras. 
Marley. El protagonista de la película Marley y yo. Este lindo labrador es adoptado por una pareja de recién casados y logra transformar sus vidas por completo. 
 Beethoven. El San Bernardo más popular del planeta. Es el protagonista de la serie de películas tituladas Beethoven, en dónde se convierte en héroe.
Frank. Este Pug se hizo famoso por ser el perro de la película "Los hombres de negro", la secuela y la serie de dibujos animados. 
Uggie. El primer perro en poner sus huellas en el paseo de las estrellas  del teatro chino de Los Ángeles. Formó parte del elenco de El Artista, película ganadora del Óscar en el 2011. 
Snoopy. Uno de los perros animados más queridos. Snoopy es quien protagoniza la tira cómica Peanuts junto con su amo Charlie Brown. 
Slinky. Un perro salchicha de juguete que se identifica por el resorte que lleva entre la cabeza y su parte trasera. Es uno de los mejores amigos de Woody en la película animada Toy Story. 
 Pluto. Es conocido como el perro de Mickey Mouse. Aunque en realidad es la mascota comodín de las tiras cómicas de Disney. Pluto ha sido la mascota de Donald y hasta de Goffy, quien también irónicamente es un perro.
Scooby Doo. Protagoniza la serie televisiva animada Scooby Doo. Junto a su mejor amigo Shaggy viven experiencias en donde resaltan sus dos más grandes características: el gran apetito y la cobardía.





El último domingo de noviembre falleció en una población mexicana Fabiola Gonzáles, una mujer que dedicó 40 años de su vida al cuidado de los animales que se encontraban heridos o en estado de abandono.

La mujer fue velada por sus 58 perros en su vivienda.

Durante todo su velatorio, las mascotas se acomodaron bajo el féretro y a los alrededores del recinto, en una especie de agradecimiento y despedida.

A pesar de que ella se encontraba en un delicado estado de salud, en sus últimos días estaba preocupada por el destino de estas mascotas por lo que promovió la adopción de los cachorros, según sus vecinos.
 
Jorge Pérez, viudo de Gonzáles, hizo un pedido a los ciudadanos para que le brinden su apoyo, pues sufre de diabetes y actualmente se encuentra sin trabajo.

Los vecinos también solicitaron al Gobierno Regional del Callao que les donen un terreno en el que puedan construir un albergue y acondicionarlo para continuar con el cuidado de las mascotas abandonadas
.




La esposa de
Johnny Depp, Amber Heard, evitó de nuevo a mediados de noviembre  comparecer en el juicio que se le ha abierto en Australia por la entrada ilegal de sus dos perros en mayo pasado, por lo que se ha programado una nueva vista.

Su abogada, Paula Morreau, pidió disculpas al tribunal de Southport por la ausencia de la actriz de 29 años quien, según dijo, mantiene conversaciones sobre el asunto con la fiscalía. Morreau pidió un aplazamiento del proceso y el tribunal fijó una nueva vista el próximo 7 de diciembre sin que la fiscalía mostrara oposición.

Según las autoridades australianas, los dos perros, Boo y Pistol, entraron al país sin los permisos necesarios en el avión privado de Depp, quien se encontraba en el balneario de Gold Cost rodando la próxima entrega de Piratas del Caribe.

El caso llevó al ministro de Agricultura, Barnaby Joyce, a amenazar con sacrificar los animales si éstos no eran devueltos a Estados Unidos de inmediato.

Unos días después, los perros regresaron a EEUU, pero las autoridades australianas acusaron a Heard, que ha prometido no regresar nunca a Australia, de dos cargos vinculados a la importación ilegal de animales contraviniendo la ley de cuarentena y producción de documentación falsa. De ser hallada culpable,
Heard afronta una pena máxima de 10 años de cárcel o una multa de unos 73.825 dólares (67.408 euros).



Wang Yan, un millonario chino, amaba a su
perro que había desaparecido o se lo habían robado. Lo buscó sin descanso.

Tras mucho esfuerzo, este millonario nunca pudo encontrar a su amigo canino, pero en  medio de su odisea descubrió que la vida de estos animales en China es terrible, por lo cual se decidió a brindarles un hogar.

Esto le costó, literalmente, muy caro. En la búsqueda de su perro, Wang entró en un matadero, donde tampoco encontró a su mascota. Pero en este lugar descubrió a cientos de animales hacinados y listos para ser ejecutados como parte de la sangrienta tradición china de maltratar a los canes y emplearlos para el consumo humano.

El millonario compró a todos los animales del matadero y se propuso conseguirles un hogar. En ese momento, Wang estuvo a cargo de 1.000 perros al mismo tiempo, pero ahora solo tiene 200, así como pocos recursos económicos, pues el dinero que obtuvo en la industria del acero hace tiempo que se agotó. 

Wang no acepta donaciones monetarias por parte de los interesados en adoptar, solo comida u otras cosas que puedan contribuir directamente en mejorar la calidad de vida de sus mascotas.





<<Volver

  
Miura Private Equity controlará TiendAnimal, firma de productos para mascotas. 
 
La firma de capital riesgo Miura Private Equity controlará la compañía TiendAnimal, que se dedica a la distribución de productos para mascotas.

En un comunicado, esta firma de capital riesgo ha precisado que, tras acudir a una ampliación de capital, ostentará el 51 % del accionariado de esta empresa, mientras que los fundadores de la compañía, Jorge Golberg y José Antonio Alarcón, y otros directivos controlarán el resto del accionariado. 

La compañía, fundada en Málaga en 2006, prevé facturar unos 30 millones de euros este año y acelerar su expansión internacional a nuevos mercados como Francia e Italia.  

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5