Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades

   



<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota




Cada mañana, Mohammad Alaa Aljaleel acude a la carnicería local y compra 2,50 dólares de sobras. No compra la carne para él, sino para 150 gatos, la mayoría de ellos, antiguas mascotas que fueron abandonadas cuando sus propietarios huyeron de la ciudad o fueron asesinados.

En los años transcurridos desde el estallido de la guerra civil siria, en 2011, Aljaleel se ha convertido en el cuidador de felinos extraoficial de su ciudad natal. Siendo un amante de los gatos de toda la vida, Aljaleel observó primero algunos felinos callejeros merodeando entre los escombros de una casa destruida por un ataque aéreo.

Se sintió obligado a darles de comer. Pronto, cinco animales se convirtieron en diez, luego en veinte; como dice, “los gatos siempre saben cuándo hay comida alrededor”, y la colonia siguió creciendo hasta llegar a un número aproximado de 150 animales, por los que vela en la actualidad.

Treinta de los gatos ahora tienen nombres, incluyendo su favorito, Zorro el Noble, y los niños de otras partes de la ciudad vienen a visitar a las mascotas sin hogar, muchas de las cuales siguen siendo muy amables.





Una reciente investigación ha puesto de manifiesto que tener una mascota facilita el camino para conseguir una cita con una chica. Según una
investigación de Anthrozoös, una revista multidisciplinar sobre las interacciones entre personas y animales, en colaboración con la cadena de tiendas de mascotas PetSmart, reveló que los dueños de mascotas son más sexys.

La encuesta fue realizada a más de 1200 usuarios de
Match.com, un sitio especializado en encuentros.

El 35% de las mujeres y el 26% de los hombres afirmaron que los dueños de mascotas les parecen más atractivos que aquellos que no tienen un animal de compañía. Más del 50% de ambos sexos aseguró que es más atractiva una persona con un perro.

Además, una encuesta realizada a dos mil británicos, por la tienda online
notonthehighstreet.com, preguntó sobre cuáles son las características que hacen a una persona más atractiva, más allá de lo físico.

El 25% de las mujeres respondió que le seducían los hombres con perros, y sólo una de cada 20 reveló que era si tenían ropa de diseño y menos del 6% aseguró que era la posesión de un auto caro.

Además, tener un perro es el doble de atractivo que un gran salario (11%) o una casa grande (12%).



"Las fundaciones de rescate animal y defensores de los derechos de los animales luchan diariamente para que la sociedad entienda que un perro no es una lámpara y que no  puedes apagar a un perro cuando sales de tu casa y encenderlo cuando vuelves" explica Orlando Eijo, un psicólogo canino que practica el instintivismo con sus pacientes y que en una conversación con Afull comentó acerca de algunos problemas que enfrentan las mascotas al vivir en las ciudades.

Uno de ellos puede ser la depresión.

Las causas pueden ser varias, entre ellas la soledad que sienten cuando no estás en casa, ya sea por unas horas o por el resto de sus vidas.

Si notas que tu perro se lame constantemente, es un signo de alerta. Tu amigo peludo puede estar sintiendo ansiedad y para calmarse puede empezar a lastimarse. 

Para evitar este estrés y ansiedad, cuando no puedas salir con tu perro o quedarte en casa jugando con él, puedes dejarle juguetes inteligentes que le ayudarán a distraerse y no concentrarse en tu ausencia, recomienda el experto.



Un ciudadano tailandés de 27 años, podría recibir una condena de cárcel hasta de 37 años por burlarse del llamado "Perro Rey", una de las mascotas favoritas del monarca Bhumibol Adulyadej, de Tailandia.

El sujeto será juzgado por el tribunal militar por subir a su cuenta de Facebook tres imágenes del perro Tong Daeng, acompañadas por comentarios sarcásticos contra el animal.

El abogado defensor del acusado indicó que el cargo contra su cliente no debería prosperar, porque la legislación no ampara a las mascotas del soberano.

La legislación tailandesa califica como delitos, numerosos actos en la esfera de las tecnologías informáticas, como las críticas a las autoridades y los “insultos a su majestad”, que suponen hasta 15 años de cárcel y abarcan tanto al rey como a los miembros de la familia real.

Bhumibol, considerado casi una divinidad por muchos tailandeses, cumplió 88 años el pasado 5 de diciembre.





<<Volver

  
Miura Private Equity controlará TiendAnimal, firma de productos para mascotas. 
 
La firma de capital riesgo Miura Private Equity controlará la compañía TiendAnimal, que se dedica a la distribución de productos para mascotas.

En un comunicado, esta firma de capital riesgo ha precisado que, tras acudir a una ampliación de capital, ostentará el 51 % del accionariado de esta empresa, mientras que los fundadores de la compañía, Jorge Golberg y José Antonio Alarcón, y otros directivos controlarán el resto del accionariado. 

La compañía, fundada en Málaga en 2006, prevé facturar unos 30 millones de euros este año y acelerar su expansión internacional a nuevos mercados como Francia e Italia.  

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5