Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades

   



<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota




Charo, una conocida repostera de Madrid, atiende pedidos tras un mostrador repleto de 'muffins', 'brownies', 'cupcakes' y 'macaroons' cada mañana. Sus clientes no son nada habituales y poseen paladares muy exigentes: se trata de perros y gatos que buscan algo diferente y sabroso que llevarse a la boca.

Con la ayuda de su hijo Álvaro, el repostero canino de Miguitas, en el corazón del madrileño barrio de Malasaña (Divino Pastor, 7), elaboran chucherías artesanas a base de harinas integrales e ingredientes naturales y frescos como fruta, hortaliza, verdura y carne, muy nutritivos y saludables para las mascotas.

Los conservantes, aromatizantes, productos químicos o levaduras están vetados en este obrador. Uno de los perros de Charo se volvió altamente alérgico a varios alimentos, entre ellos algunos cereales, y eso le obligó a fijarse mucho en lo que le daba de comer.

De la necesidad de buscar una alimentación adecuada para su perro surgió la idea de montar la primera pastelería para perros y gatos de España, hace ya tres años.

Entre las chucherías favoritas de su clientela figuran las galletas blandas a base de pato, salmón o ternera (la preferida de los gatos) y los 'brownies', los más vendidos de la tienda. Eso sí, sin chocolate, muy tóxico si se da en grandes cantidades, el cual sustituyen por algarroba.

Las galletas de hígado de pollo también son muy demandadas ("con pollo de verdad, no como las chucherías industriales que sólo llevan aroma"), así como las tartas personalizadas para celebrar ocasiones especiales.






En los últimos diez años la tendencia a rescatar animales, ya sea de perreras, albergues o de la misma calle, ha alcanzado records históricos en distintas partes del mundo, particularmente en Estados Unidos. Gran parte de la responsabilidad de dicho ‘boom’ recae en los artistas, quienes además de hacer noticia por sus trabajos o sus excentricidades, también generan ruido por sus campañas con causa social.

En este caso, los promotores de adopciones de mascotas han sido una especie de ángeles para miles de animales domésticos que luchan a diario por sobrevivir. George Clooney, Selena Gómez, Marco Zunino, Ariana Grande, Penélope Cruz, Amanda Seyfried, Miley Cyrus y muchos otros famosos del mundo artístico han contribuido a defensa de la adopción de perros.

El actor estadounidense George Clooney es uno de los más abiertos respecto al tema de adoptar. Ganador de dos premios Oscar por su interpretación en las películas “Argo” (2012) y “Siriana” (2005), Clooney adoptó un perro mestizo que llamó Einstein y así empezó una campaña a favor de la adopción de mascotas.

Tiempo después adoptó dos perros más y hace poco decidió rescatar a Nate, un perrito con problemas para caminar. Nate fue el regalo de Navidad para sus padres, quienes habían perdido a su mascota. 



Los perros de Isabel II comen  un menú individual

y por orden de antigüedad.


Los perros de la reina Isabel II de Inglaterra comen por orden de antigüedad y siguen una dieta basada en alimentos y remedios homeopáticos, según el entrenador de las mascotas Roger Mugford.

En una entrevista a la publicación británica Town & Country que verá la luz al completo el 25 de febrero, Mugford apuntó que los perros de raza corgi de la monarca se alimentan en base a "un menú individual" diseñado exclusivamente para cada can.

En un avance de la entrevista divulgado hoy, el psicólogo y terapeuta especializado en comportamiento animal explicó que a los perros se les sirve la comida en mano en platos de plata y porcelana por estricto orden de antigüedad e importancia.

Un mayordomo es el encargado de presentarles su menú, que incluye bistec, pechuga de pollo, salsa casera y "scones" - panecillos típicos de la cocina británica - y que se combina con remedios caseros y homeopáticos. Mugford señaló que, tal y como ha podido comprobar, "la reina se pone frente a los perros, que están sentados en un semicírculo a su alrededor, y entonces los alimenta uno a uno".

Mientras da de comer a los perros que más tiempo llevan viviendo entre las paredes de sus residencias, "los otros siguen sentados y esperan su turno pacientemente". Actualmente, la reina tiene dos perros de esta raza, Holly y Willow, y cuenta también con otros dos, Candy y Vulcan, que son un cruce de un corgi y un Dachshund.

Isabel II llegó a tener hasta treinta perros, todos ellos descendiente de la primera corgi que tuvo, Susan, un regalo que le hizo su padre, el rey Jorge VI, por su dieciocho cumpleaños. 


En el Mobile World Congress  se han presentado aplicaciones para perros y gatos. 


El lanzamiento de nuevos equipos móviles de alta gama acaparó la atención de muchos dueños de perro en el Mobile World Congress (MWC), la feria de tecnología móvil más importante del mundo, y que ha tenido lugar en la última semana de febrero, en Barcelona. 

Sin embargo, el evento también ha destacado por el lanzamiento de aplicaciones y dispositivo, más específicos, por ejemplo, para perros y gatos. 

SK Telecom lanzó
Smart Pet Product, una línea de productos exclusivos para mascotas. Entre ellos está Friendsbot una bola automática de juegos para perros y gatos que funciona con láser y que tiene la ventaja que se maneja sola, por lo que no es necesario jugar con la mascota, ellos pueden jugar solos, y que permite regular el tipo de movimiento, la velocidad y el color del láser.

Además, se presentó BallReady, un dispositivo para entrenar a los perros y al mismo tiempo alimentarlos de manera inteligente. El aparato se programa para que tire una bola al perro y si la deposita en el espacio para la pelota, el dispositivo la devuelve. 

Se puede determinar el número de veces que se desea que tire la bola y según la cantidad de tiempo que se quiere que el animal haga ejercicio, al terminar ese tiempo, lo que hace la máquina es dar recompensa en comida. De alguna forma, se busca que las personas se olviden de sacar a pasear su mascota y de alimentarlos.

Finalmente,
Petfit, es una aplicación que al igual que las disponibles para humanos, permite saber las calorías que el animal está gastando al hacer ejercicio. El dispositivo se pone en el collar del perro o gato




<<Volver

  
Miura Private Equity controlará TiendAnimal, firma de productos para mascotas. 
 
La firma de capital riesgo Miura Private Equity controlará la compañía TiendAnimal, que se dedica a la distribución de productos para mascotas.

En un comunicado, esta firma de capital riesgo ha precisado que, tras acudir a una ampliación de capital, ostentará el 51 % del accionariado de esta empresa, mientras que los fundadores de la compañía, Jorge Golberg y José Antonio Alarcón, y otros directivos controlarán el resto del accionariado. 

La compañía, fundada en Málaga en 2006, prevé facturar unos 30 millones de euros este año y acelerar su expansión internacional a nuevos mercados como Francia e Italia.  

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5