Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades

   



<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota



Desarrollan un dispositivo para que los perros se comuniquen con sus dueños 

artesanos y naturales.


El ingeniero japonés Joji Yamaguchi ha sacado adelante una patente revolucionaria. El invento permite que las mascotas puedan comunicar sus deseos y sensaciones.

Bajo el nombre de
Inupathy, se trata de un arnés que se coloca en el cuerpo del perro y mide su frecuencia cardiaca. Con una serie de sensores led de colores permite que el dueño pueda saber el estado emocional de su mascota.

De esta manera, la luz emitida será azul para casos de relajación mientras que se volverá rojo si está nervioso.

El color arcoíris indica un estado de felicidad canino, mientras que el sensor se vuelve blanco cuando el perro está concentrado. Pensado para perros de hasta 40 kilos, Yamaguchi está trabajando en optimizar el invento con una batería que dure más y sea de mayor comodidad para las mascotas.

El objetivo es aumentar la calidad de vida de los perros y su relación con el amo, por lo que ha iniciado una campaña de recaudación de fondos para poder terminar de desarrollar el proyecto.

Además, la tecnología de
Inupathy permite que esté conectado a un smartphone para que en cualquier momento se puedan conocer las necesidades del animal. 






¿Cuál es la mascota ideal según tu signo del Zodiaco?


Las mascotas que elegimos deben tener afinidad con nosotros. Recuerda que una tenencia responsable requiere de una voluntad que debe durar para toda la vida, es por eso que el animalito que te acompañará debe ser lo más compatible posible con tu personalidad. 

Aries: Los dueños de este signo son tranquilos y actúan con lentitud, por eso los animales que mejor se adaptan a ellos son las tortugas, perros de la raza basset hound, gatos siameses y canarios.

Tauro: Excéntricos y autoritarios. Sus mascotas favoritas son los monos, perros de cualquier raza, gatos callejeros y hámsters.

Géminis: Son de permanecer aislados. Se llevan bien con las mascotas que exigen su espacio como gatos angora, perros callejeros, peces y loros.

Cáncer: Individualistas y celosos. Se inclinan por los gatos, perros chiquitos y peces colorados.

Leo: Son muy sociables y sus favoritos son los canarios, colibríes y conejos.

Virgo: Sensibles, sus animales son los cerditos, loros, perros que han sufrido abusos y ratoncitos blancos.

Libra: Osados y valientes, se inclinan por los perros de raza grande como los siberianos y samoyedos.

Escorpio: Moderados y perfeccionistas, prefieren la crianza de gatos y conejos.

Sagitario: Pacifistas y sociables, se inclinan por las aves como pavos y palomas.

Capricornio: Tenaces y decididos, les fascina los perros con temperamento como el pitbull y doberman.

Acuario: Cambian constantemente de humor, sus preferidos son pájaros raros como palomas africanas, pavos reales, cacatúas.

Piscis: Actúan con fuerza inacabable, les corresponden los caballos, perros y gatos grandes. 



En EE.UU. crece la demanda de cuidadores de perros

.


Los estadounidenses gastaron más de 60 mil millones de dólares en sus mascotas el año pasado.

Es un gasto record motivado por un gran salto en el pago de servicios de cuidado como baño, pensiones y entrenamiento.

Dos grupos generacionales impulsaron el aumento: los nacidos al inicio del milenio (millennials), por su estilo de vida, y la generación de la posguerra (baby boomers), por su edad.

En particular, estos grupos con frecuencia buscan a terceros para que ejerciten a sus mascotas y las hagan verse y sentirse bien. También tienden a contratar “niñeros” que los cuiden y servicios de pensión.

Los estadounidenses gastaron cinco mil cuatrocientos millones de dólares en estos servicios de cuidado el año pasado, casi 12 por ciento más que en 2014.

La conclusión es que los estadounidenses pagan más por cuidar a sus mascotas, pero ya no compran tantos animales como antes.


En Madrid, los perros también van al teatro.


Los perros han ido al teatro el segundo domingo del mes de marzo en Madrid. Al menos en la sala de teatro La Usina, que en sesión vespertina permitió al público disfrutar al lado de sus mascotas de una representación de la obra "Ensayo de una despedida".

La obra  de la compañía Almanema, ha sido adaptada “mínimamente” para “no crear sobresaltos y ruidos fuertes” para no asustar a los canes
.

El movimiento “dog friendly” está dejando atrás los letreros con un perro tachado con una cruz porque la relación entre los humanos y los canes es cada vez más estrecha, y quieren disfrutar de todos los momentos juntos.

Un grupo de empresas llamadas “SmartDog” tienen como denominador común ofrecer “una alternativa de socialización y convivencia en armonía” con las mascotas, asumiendo la responsabilidad que supone tener un perro.

Algunas de las empresas adscritas a este movimiento son Inditex, Vodafone o Repsol, que permiten a sus trabajadores y clientes acudir a sus sedes en compañía canina.




<<Volver

  
Miura Private Equity controlará TiendAnimal, firma de productos para mascotas. 
 
La firma de capital riesgo Miura Private Equity controlará la compañía TiendAnimal, que se dedica a la distribución de productos para mascotas.

En un comunicado, esta firma de capital riesgo ha precisado que, tras acudir a una ampliación de capital, ostentará el 51 % del accionariado de esta empresa, mientras que los fundadores de la compañía, Jorge Golberg y José Antonio Alarcón, y otros directivos controlarán el resto del accionariado. 

La compañía, fundada en Málaga en 2006, prevé facturar unos 30 millones de euros este año y acelerar su expansión internacional a nuevos mercados como Francia e Italia.  

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5