Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades

   



<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota



La multinacional Italcol saca al mercado un nuevo alimento natural para mascotas


La  multinacional Italcol  acaba de lanzar al mercado un lanza nuevo alimento para perros y gatos. Se trata de un alimento 100% natural, sin conservantes, que contiene vitaminas y minerales y nada de gluten y fortalece el sistema inmune, reduce el riesgo de alergia y mejora la absorción de nutrientes en la alimentación de los perros y gatos.

Este menú viene en forma de prácticos Nuggets y puede ser alternado con alimentación habitual de las mascotas. Está compuesto de proteína de carne de res, pavo, salmón y pollo, además de frutas y verduras como zanahoria, manzanas  y perejil deshidratados.

Fuentes de la empresa fabricante afirman que este nuevo alimento "es una apuesta arriesgada que muestra como la alimentación de nuestros perros y gatos se puede acercar a nuestro propio estilo de vida, desde la practicidad económica de alimentos seco, hasta la presentación de alternativas naturales, para aquellos que quieren acercar sus mascotas a la esencia de lo natural, garantizando siempre calidad, nutrición y bienestar".




PlayDate, lo último en juguetes para mascotas.


Una pelota, dotada de un dispositivo inteligente que incorpora una cámara, se ha convertido en el último grito de juguetes para mascotas.

Esta pelota permite al dueño del perro interactuar con su perro o su gato, incluso cuando está lejos de ellos, ya que la pelota inteligente incorpora una webcam y una aplicación de móvil que el dueño puede descargarse de forma gratuita desde la App Store o el Google Play.

A través de la webcam del juguete, el dueño puede ver en su  smartphone, en alta definición y en tiempo real, lo que hace tu mascota, así como el entorno que la rodea, y podrá dirigir la pelota por control remoto, como si estuvieras en su casa y pudiera echarla a rodar él mismo.

Los creadores de este juego afirman que el dueño controlará la pelota igual que controla el personaje de un video juego.

Según explican en su página web los creadores de este dispositivo, el dueño controlará la pelota igual que controla al personaje de un videojuego en su smartphone.

El juguete tiene varios botones: uno de ellos activa el micrófono para que se pueda hablar a la mascota y para escuchar los sonidos que emite.

Otro  botón desencadena la reproducción de un ruido para provocar que el perro o el gato siga la pelota, con el tercero puedes hacer fotos y el último permite grabar vídeos. 

La comercialización del PlayDate está prevista a partir del próximo mes de diciembre y se puede reservar a un precio de unos 115 euros. 




Paris Hilton estrena complemento: un perro de 13.000 dólares

.


Paris Hilton ha vuelto a pasear agarrada a una nueva mascota. Esta vez ha apostado por un Pomerania enano de color blanco, su otra raza favorita, por el que ha pagado 13.000 dólares y al que ha bautizado con el nombre de Prince Hilton.

El amor de la heredera por este perro surgió a primera vista cuando la tienda de mascotas de Canadá que lo vendía la mencionó por Twitter.

Sólo pasaron unos minutos y Paris ya estaba en contacto con la tienda para conseguir los derechos de Prince.

Puede que este
Pomerania ya conozca a las otras treinta mascotas de la actriz, entre las que se encuentran siete perros más, gatos, hurones, un loro, un cerdo, un poni y una perdiz.

Con todas ellas conviviría en la mansión que Hilton construyó en el jardín de su casa en Bel-Air por 325.000 dólares.






<<Volver

  
Miura Private Equity controlará TiendAnimal, firma de productos para mascotas. 
 
La firma de capital riesgo Miura Private Equity controlará la compañía TiendAnimal, que se dedica a la distribución de productos para mascotas.

En un comunicado, esta firma de capital riesgo ha precisado que, tras acudir a una ampliación de capital, ostentará el 51 % del accionariado de esta empresa, mientras que los fundadores de la compañía, Jorge Golberg y José Antonio Alarcón, y otros directivos controlarán el resto del accionariado. 

La compañía, fundada en Málaga en 2006, prevé facturar unos 30 millones de euros este año y acelerar su expansión internacional a nuevos mercados como Francia e Italia.  

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5