Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades

   



<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota



Resort de lujo para perros que quieren perder peso.


El estilo de vida sedentario tan habitual en las sociedades de hoy ha llegado al mundo animal: los perros, al igual que los humanos, sufren obesidad. 

Ante esta realidad nace el centro Morris Animal Inn, en Nueva Jersey, un
resort de última generación que trata la obesidad en animales domésticos.El centro especializado en la salud de las mascotas tiene más de 2.000 metros cuadrados donde éstas pueden relajarse, descansar y recuperar un estado de salud óptimo.

Morris Animal Inn posee áreas de juego al aire libre, estancias climatizadas con sistemas de purificación del aire y amplios ventanales y música de fondo en todas las habitaciones.

Además, el centro está dotado de sistemas de seguridad frente a incendios y de vigilancia por cámara las 24 horas. Para los tratamientos de pérdida de peso, este
resort posee un amplio gimnasio equipado con específicas cintas de correr para perros.

Respecto a la dieta, los chefs del centro preparan golosinas naturales o batidos -servidos en copas de martini- realizados con ingredientes como crema de cacahuete o col rizada.




Valencia perseguirá el uso de los perros como guardianes de fábricas o inmuebles.


La nueva ordenanza de animales de Valencia pondrá «todos los medios» para impedir que se use a los perros como guardianes de fábricas o inmuebles.

También contemplará sanciones para aquellos conductores que, tras atropellar accidentalmente a un animal, no se detengan para asistirlo. Son otras de las novedades que presentará la nueva norma cuya redacción se encuentra muy avanzada y se aprobará en las próximas semanas.

Una comisión formada por técnicos de la concejalía de Bienestar Animal, asociaciones animalistas, la Plataforma Carles Pinazo y el Colegio de Abogados de Valencia ultima el acuerdo que se llevará próximamente al Pleno.

La nueva ordenanza de tenencia de animales, cuyo nombre oficial podría ser «Ordenanza del Bienestar Animal», dará «un paso de gigante» para «garantizar los derechos» de las mascotas en la ciudad de Valencia.

Lo que sí prohibirá es la tenencia de animales en balcones, al ser un espacio muy pequeño que no garantiza las condiciones mínimas de habitabilidad, mientras que si en una terraza no cuenta con un lugar adecuado para cobijarse, tampoco podrá estar. Se tiene que acabar con esas imágenes de ver perros encerrados en los balcones.
 



Zaragoza se suma al auto-lavado para mascotas.


Las lavanderías autoservicio para mascotas ya funcionan en Zaragoza. Se trata de un servicio de auto-lavado dirigido principalmente a perros.

Los barrios de  Santa Isabel, el Actur, las Delicias y próximamente San José
son algunos de los puntos de la ciudad donde pueden encontrarse con uno de estos establecimientos.

Hace un año desde que María Dolores Muñoz, vecina del barrio de las Delicias, decidió montar ‘Splash auto lavado de mascotas’ en la calle Julián Sanz Ibáñez.

Gracias al apoyo de la Confederación de Empresarios de Zaragoza (CEOE), que dirigió su plan de empresa,  compró la primera máquina y preparó su instalación.

Desde entonces asegura que tiene
una media de 10 usuarios al día, la mayoría perros, “pero algún gato también ha pasado por aquí”, asegura. Estas máquinas de auto-lavado disponen de cuatro funciones: lavado con agua, enjabonado, desparasitado y secado.

Por un euro puedes estar unos tres minutos haciendo uso de la función que quieras. La media es de 4 ó 5 euros por usuario.



En 2021 habrá 2,8 millones de dispositivos de localización para mascotas.


En un estudio  de la compañía sueca Berg Insight, al final del año 2015, alrededor de 300.000 mascotas utilizaban sistemas de localización GPS en toda Europa y Norte América.

Según este informe, se espera que, creciendo a un ritmo del 45%, se alcance la cifra de 2,8 millones para el año 2021.

El mercado ofrece un amplio rango de soluciones disponibles para el rastreo de mascotas. Desde sistemas basados en VHF (Very High Frequency), especialmente utilizados en perros de caza, hasta localizadores destinados a mantener la paz de las personas que se encuentran al cuidado de sus propias mascotas, ya sean perros domésticos o cualquier otro tipo de mascota.

Este tipo de localizadores se encuentran equipados de unos módulos de comunicación celular, diseñados para monitorizar a perros y gatos de más de cuatro kilos.

Algunos dispositivos de localización son capaces de mostrar el lugar y momento exactos donde se encuentre la mascota, así como recibir alertas cuando parezca estar desorientada.

La demanda aumenta poco a poco, debido al incremento de mascotas en ambos continentes, alrededor de 310 millones de perros y gatos.

André Malm, analista senior de Berg Insight, explica las diferentes barreras que, a día de hoy, se pueden encontrar respecto a estos dispositivos, ya que la batería, el tamaño y el peso son aspectos importantes a la hora de su compra y venta.







<<Volver

  
Miura Private Equity controlará TiendAnimal, firma de productos para mascotas. 
 
La firma de capital riesgo Miura Private Equity controlará la compañía TiendAnimal, que se dedica a la distribución de productos para mascotas.

En un comunicado, esta firma de capital riesgo ha precisado que, tras acudir a una ampliación de capital, ostentará el 51 % del accionariado de esta empresa, mientras que los fundadores de la compañía, Jorge Golberg y José Antonio Alarcón, y otros directivos controlarán el resto del accionariado. 

La compañía, fundada en Málaga en 2006, prevé facturar unos 30 millones de euros este año y acelerar su expansión internacional a nuevos mercados como Francia e Italia.  

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5