Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades

   



<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota



Última moda, tatuarse con imágenes de las mascotas.


Muchas celebridades del mundo del espectáculo han dinamizado la moda de tatuar su piel con la imagen de sus animales de compañía.

Así Miley Cyrus se tatuó con el dibujo de Floyd su perro fallecido, junto al título de la canción de Te Beatles "With a little hepl from my friends".

La modelo Daniela Cardone decidió llevará por siempre en su piel a Matute, su gato, al que ya había embalsamado. Con el gato así, muerto e impoluto, llegó hasta la Basílica de Luján para bendecirlo. La cantante estadounidense Pink está plagada de tatuajes por todo el cuerpo.

En el antebrazo izquierdo tiene un homenaje a a uno de sus perros, el bulldog Elvis. Además, en ese mismo brazo tiene tatuado "Sir Corky Moore", en honor a otro de sus perros.

En su omóplato derecho luce un "Frankie Girl" y una patita de su Golden retriever, que falleció luego de haberla acompañado muchos años de su vida.




"Un husky me rescató de las garras de un maltratador" .


Esta historia, protagonizada y sufrida por Amanda Tromp, es un reconocimiento a la labor de una mascota. 

Amanda había encontrado a su perrito Kyro a través de un anuncio publicado en Internet. La madre del perrito abandonó a Kyro y sus 9 hermanos.

El dueño publicó su situación pidiendo ayuda para poder criar a los cachorritos. "En cuanto lo vi -dice Amanda- no me lo pensé dos veces y ayudé a amamantarlos con biberones, cuidarles y encontrarles un nuevo hogar.

Kyro acabó en casa conmigo porque cuando quise darme cuenta me había enamorado de esa barriguita peluda!”.

Pero cuando  Amanda Tromp adoptó a Kyro, se encontraba atrapada en una relación tóxica. Recibía constantes malos tratos, tanto físicos como psicológicos, por parte de su pareja, y había perdido toda esperanza de poder escapar.

En esa situación personal, Kyro se convirtió en su fuente de energía e inspiración para seguir luchando por su vida.

“Kyro era y es mi mundo – nunca podría soportar que le ocurriese nada malo”, afirmó en una entrevista.

Después de varios meses saliendo de paseo y yendo de aventuras, Amanda encontró una profunda pasión por la fotografía.

Capturar los mejores momentos de sus viajes juntos se convirtió en su inspiración y le dio coraje para encontrar la felicidad y la fuerza de nuevo.

Parece que encontró en sus aventuras diarias una forma de comenzar a curarse por dentro y por fuera.

“Con Kyro a mi lado he aprendido a ser valiente y a probar nuevas cosas que nunca había pensado antes. Por ejemplo, levantarme a las 3 de la mañana para ir de excursión a la montaña y ver ascender el sol durante el amanecer”.



PulsePet presenta el primer "hueso inteligente" para perros.


PulsePet ha lanzado  su nuevo smartbone o hueso inteligente. Se trata del GoBone, un juguete para perros controlado por una app que mantiene a su mascota activa y contenta, incluso cuando usted no esté presente.

Los dueños de los
perros pueden insertar algunos alimentos o golosinas en el GoBone y, después, ya funciona de forma automática. 

El dispositivo puede moverse por el suelo por sí mismo, llamando la atención del perro para que lo persiga, lo muerda y trate de conseguir las golosinas y la comida que se esconde dentro.

GoBone incluso permite hacer ciertos ajustes en función de la edad del perro, su peso, su raza, y su estilo de juego para mantenerlo en movimiento durante más tiempo. 

Con una autonomía de ocho horas, este smartbone puede entretener a una mascota durante largos períodos, ya que de otro modo estaría sola.

La idea surgió de la mano de
Santiago Gutiérrez, CEO y fundador de PulsePet que tiene un perro. “Cuando creé el GoBone, mi objetivo principal era mantener a mi perro entretenido cuando estaba solo en casa“, dijo Gutiérrez en un comunicado.

“Pero luego me di cuenta de que GoBone también se podría utilizar para mejorar la relación entre los dueños y sus mascotas a través de juegos interactivos para jugar juntos”, añadió.

Junto con la
aplicación, el GoBone también sirve para entretener, tanto a las personas como a los perros. 



Los argentinos cada día se inclinan más por razas de pequeño tamaño.


En Argentina, anualmente, se registran 70.000 perros de más de 150 razas caninas.

Los datos los ha hecho públicos la
Federación Cinológica Argentina (FCA), entidad fundada en 1963.  El director de la entidad, Néstor Frascino, es abogado y rememora sus inicios, en la década del '60, de su pasión canina.

Su historia es la de tantas personas que en Argentina se dedican a criar, sobre todo, bulldog francés e inglés, ovejero alemán, schnauzer miniatura, beagle, chihuahua, caniche toy, dogo argentino, golden retriever, shar pei, yorkshire terrier y dogo de burdeos.

El listado se basa en las estadísticas de la FCA que muestra "una tendencia, en los últimos 10 años, a tener razas más pequeñas, tal vez porque mucha gente no tiene lugar y quiere tener un perro que lo acompañe.

No olvidemos que los argentinos somos una sociedad que ama los perros", analiza el profesional.







<<Volver

  
Miura Private Equity controlará TiendAnimal, firma de productos para mascotas. 
 
La firma de capital riesgo Miura Private Equity controlará la compañía TiendAnimal, que se dedica a la distribución de productos para mascotas.

En un comunicado, esta firma de capital riesgo ha precisado que, tras acudir a una ampliación de capital, ostentará el 51 % del accionariado de esta empresa, mientras que los fundadores de la compañía, Jorge Golberg y José Antonio Alarcón, y otros directivos controlarán el resto del accionariado. 

La compañía, fundada en Málaga en 2006, prevé facturar unos 30 millones de euros este año y acelerar su expansión internacional a nuevos mercados como Francia e Italia.  

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5