Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades

   



<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota



 

Apps para cuidar a tus mascotas.

En las tiendas de aplicaciones puedes encontrar recursos muy valiosos para tener cuidado de perros, gatos o aves, enseñarles destrezas o bien para hacer un delicioso registro fotográfico. 

Para ayudarte en esta tarea, las tiendas de aplicaciones disponen de recursos, tanto gratuitos como de pago, que te permiten ser un dueño responsable y cuidadoso de tu animal de compañía. Si quieres enseñarle a hablar a tu perico, jugar con tu gato o  saber qué hacer en caso de una emergencia, mira estas apps.

Dog Walk.-Con esta aplicación puedes realizar un seguimiento de los paseos diarios de tu querido perro, ya que te permite grabar la ruta, la distancia y la duración de cada paseo para ver todo el ejercicio que hace cada día.

Por otro lado también es muy útil si eres paseador de perros y quieres registrar las actividades para el propietario. Solo tienes que hacer clic en el botón de inicio y  Dog Walk se encarga del resto. Igualmente  puedes compartir los detalles de la caminata con tus amigos para que sepan dónde pueden encontrar una ruta agradable paseo para su perro.

Crazy Cat.- Es uno de los más entretenidos juegos para gatos y no dudamos que tú también te divertirás. Este incorpora lindas criaturas animadas que tú deberás controlar con tu teléfono inteligente mientras tu gato las persigue en la pantalla de la tableta.

La versión gratuita te da la funcionalidad completa a cambio de ver periódicamente un anuncio. Sin embargo, también puedes optar por la versión de pago y así evitar cualquier tipo de publicidad. 




 

Miley Cyrus y Liam Hemsworth rescatan a 4 perros abandonados.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth no sólo comparten vida sino también una gran pasión por los animales.

La pareja de actores no duda en compartir a través de las redes sociales como Instagram en su día a día, donde no faltan los animales. 


Esta semana, 
Miley Cyrus anunció que había adoptado un perro que había sido usado para experimentos. 

Con el nombre de Barbie, este cachorro de Beagle, ya ha sido fotografiado en Instagram varias veces. Precisamente lo mismo que hizo hace poco 
Liam Hemsworth.

El actor ha participado en eventos y campañas para fomentar la adopción de perros,
y se siente muy orgulloso de las mascotas que él mismo ha adoptado en los últimos años.

Precisamente la perrita Barbie de Cyrus parece llevarse bien con Tani, la mascota del actor australiano. 

La raza Beagle es una de las más utilizadas en experimentación animal, y con esta adopción la artista de 23 años se ha ganado el apoyo de asociaciones animalistas que luchan para acabar con este tipo de tortura animal.


 

Celebridades que han tenido mascotas extrañas.

En el mundo de las celebridades todo es posible y son varios los famosos que han optado por tener a animales fuera de lo común en sus casas. Por ejemplo, Miley Cyrus, al igual que las Kardashian, tiene un cerdito llamado Bubba Sue y ha publicado varias fotos de su mascota en Instagram.

Kristen Stewart no sólo actuó en una película con lobos, también tiene cuatro de estos animales en su propia casa. Bueno,
híbridos entre perro y lobo, y pese a que son animales salvajes, Kristen no duda en cuidarlos como a unos tiernos cachorritos.

Otra celebridad con mascota extraña es Reese Witherspoon que tiene un zoológico en su casa, ya que tiene de mascota a 
dos burros, Honky y Tonky, 20 gallinas, un pony, tres cabras y tres infaltables perros.

La actriz y empresaria Tori Spelling es dueña de un
pollo silkie llamado “coco” a quien viste de acuerdo a los atuendos que usan sus otras mascotas, sus perros.

Según el lugar en el que se encuentre, Spelling tiene dos cabras y una gallina a los cuales saca a pasear como si se trataran de verdaderos cachorros.
El Príncipe George, hijo de los duques de Cambridge, tiene tan sólo dos años, pero ya tiene muchas mascotas exóticas (y peligrosas) con las cual compartir cuando sea más grande. Al pequeño le regalaron un cocodrilo llamado igual que él y lo están criando para el pequeño príncipe. El regalo no fue idea de sus padres, sino de un grupo de fanáticos de Australia.

La conocida celebridad Paris Hilton no sólo tiene aquellos cachorritos que suele poner dentro de sus carteras. Además, tiene un
 Kinkajou, una mezcla entre mapache y mono.

Al igual que Miley Cyrus, George Clooney fue dueño de un
 cerdito, pero lo que más llama la atención de este caso es que el famoso actor estadounidense convivió con él durante 18 años. 
Según contaron algunas de sus ex novias, 
“Max”  -nombre del animal- era como un verdadero hijo para Clooney, pero finalmente falleció en 2006.



 

El principito George y su perro Lupo desatan una polémica sobre cómo alimentar a las mascotas.

Una fotografía del príncipe George -hijo del duque y la duquesa de Cambridge-  durante su tercer cumpleaños, ofreciendo un helado de chocolate y nata a su mascota Lupo, ha levantado una polémica. 

El niño acercó a Lupo un helado de crema recubierto con chocolate blanco y distintas organizaciones de bienestar animal expresaron rápidamente su preocupación por el daño que los lácteos, así como el chocolate que es altamente tóxico, pueden hacerle a los animales. 

La Sociedad por la prevención del maltrato animal de Gran Bretaña (RSPCA por sus siglas en inglés) advirtió a los niños para que no siguieran el ejemplo del príncipe George.
"Es maravilloso que George intente mantener fresco a su perro Lupo ante las altas temperaturas del verano", dijo el comunicado de la organización. 

"Pero nosotros le aconsejamos tener cuidado en la comida que se le brinda a los perros ya que algunos elementos, como el chocolate, pueden ser altamente tóxicos así como los productos lácteos que son muy difíciles de digerir para ellos".



<<Volver

  
Miura Private Equity controlará TiendAnimal, firma de productos para mascotas. 
 
La firma de capital riesgo Miura Private Equity controlará la compañía TiendAnimal, que se dedica a la distribución de productos para mascotas.

En un comunicado, esta firma de capital riesgo ha precisado que, tras acudir a una ampliación de capital, ostentará el 51 % del accionariado de esta empresa, mientras que los fundadores de la compañía, Jorge Golberg y José Antonio Alarcón, y otros directivos controlarán el resto del accionariado. 

La compañía, fundada en Málaga en 2006, prevé facturar unos 30 millones de euros este año y acelerar su expansión internacional a nuevos mercados como Francia e Italia.  

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5