Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades

   



<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota



Una carta sobre el abandono de mascotas que se volvió viral.

En Facebook, se viralizó una carta que le escribió la familia que rescató un perro a la persona que lo había abandonado. El texto se publicó en el perfil de la red social de Danielle Cole, el pasado 16 de septiembre.

El hecho ocurrió en una ruta cercana al bosque Allegan, en West Michigan, Estados Unidos.

Este era el texto completo del mensaje:

"A la escoria humana que abandonó a su perro en el bosque de Allegan, en la calle 48, el pasado viernes a eso de las 15.30, quiero decirte que tu perro corrió atrás tuyo mientras acelerabas, y corrió tan rápido como sus pequeñas patitas se lo permitieron. Pero no pudo más y se desmayó al borde de la ruta. Mi marido vio como ocurría y paró para ayudar a tu perro, pero el pequeño estaba tan asustado que se metió en el bosque y se escondió. Había gente tratando de agarrarlo, pero estaba tan aterrorizado... Con paciencia y la ayuda de un chico, lo conseguimos. Ahora está con nosotros, es muy dulce y amoroso. Adora a mis hijos y le gustan mis otros perros. Lástima que no pudimos tomar nota de la matrícula del auto".




En Gandía, los indigentes podrán entrar
con su perro en los albergues
.

Cáritas permitirá la entrada a las mascotas de los usuarios en su centro de atención integral de  Gandía.

Este centro  va a
habilitar un espacio para que los animales puedan convivir con sus dueños, algo que animará a muchos transeúntes a pedir ayuda.

Los servicios sociales del
Ayuntamiento de Gandía, habían observado como muchos indigentes declinaban  ir al centro o a pensiones subvencionadas porque no les dejaban llevar con ellos a sus mascotas  y se negaban a abandonarlos.

Esta iniciativa ha sido posible gracias a la
colaboración entre el Ayuntamiento de Gandía, Cáritas, Pelant Peluts y el Rincón de la Mascota

Las organizaciones, Pelant Peluts y el Rincón de la Mascota, se hicieron
cargo de comprobar el estado de los perros de los usuarios. 
La  mayoría no llevaba chip, además no tenían las adecuadas condiciones de higiene. Estas revisiones se realizarán de manera periódica y cada vez que llegue un perro para que se pueda quedar en el centro junto a su dueño.

El Ayuntamiento correrá con los 
gastos de las vacunas, los chips y demás tratamientos.

El 
Ayuntamiento y las entidades han iniciado una campaña para la recogida de material especial para perros: casetas, juguetescomida collares… 


La agresividad de las mascotas no tienen que ver con su tamaño.


El sitio web Dognition, que recoge datos del comportamiento e inteligencia de los perros,  realizó hace pocas semanas un sondeo en el que midió la agresividad de los perros en distintas situaciones, con personas nuevas o conocidas, niños, perros conocidos o nuevos, pequeños, grandes, etcétera.

En total contestaron más de 4.000 dueños de perros. Curiosamente entre las 35 razas más comunes, los chihuahuas fueron los más agresivos, especialmente con perros más grandes que ellos que nunca había visto, algo que es una provocación un tanto peligrosa.

Los pitbull terriers americanos, otra raza muy popular, fue evaluada como una de las menos agresivas. Los prejuicios que acompañan a los pitbulls hacen que estos perros estén incluidos en casi todas las legislaciones específicas como una raza considerada potencialmente peligrosa, lo que obliga a tomar con ellos medidas  que van desde tener que utilizar una mordaza hasta la eutanasia.

Estas conclusiones  pueden ser importantes para romper con estos prejuicios e incluso para que los mismos dueños de los pitbull terriers no proyecten la agresividad que creen que sus perros tienen en ellos. 



 

El primer concierto para perros en España.

Una composición específica para perros inauguró el quinto festival Rafel de música contemporánea de la localidad valenciana de Rafelbunyol.

Se trata de una pieza compuesta con
ultrasonidos solo audibles en parte para los canes, sin precedentes en España.

Son
45 minutos de música experimental de los que el 95% también será audible para los humanos.  "Fantasía canina" es una creación de Jesús Salvador Chapi, vecino de Rafelbunyol.

El estreno fue  al aire libre en un espacio de
10 mil metros cuadrados, en el parque de La Senyera, al que pudieron asistir 150 perros.

Para las mascotas será gratuito, mientras que sus acompañantes deberán abonar dos euros.
"El Ayuntamiento tendrá que adaptarse a la legislativa de actos públicos con animales como las ferias de perros, por lo que "los canes tendrán que ir con correa" y habrá que "prestar atención a los perros de razas peligrosas", ha detallado la concejala, quien ha apuntado que se reservan el derecho de admisión de "perros agresivos".



<<Volver

  
Miura Private Equity controlará TiendAnimal, firma de productos para mascotas. 
 
La firma de capital riesgo Miura Private Equity controlará la compañía TiendAnimal, que se dedica a la distribución de productos para mascotas.

En un comunicado, esta firma de capital riesgo ha precisado que, tras acudir a una ampliación de capital, ostentará el 51 % del accionariado de esta empresa, mientras que los fundadores de la compañía, Jorge Golberg y José Antonio Alarcón, y otros directivos controlarán el resto del accionariado. 

La compañía, fundada en Málaga en 2006, prevé facturar unos 30 millones de euros este año y acelerar su expansión internacional a nuevos mercados como Francia e Italia.  

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5