Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades

   



<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota




Diez curiosidades de los perros.

La revista "Pitokito" publica estas diez curiosidades de los perros.  

La lista de curiosidades ha sido confeccionada por la veterinaria Miriam Estrada:  

  • El hocico de cada perro es diferente y único. Es como las huellas dactilares del ser humano. 
  • Los perros de raza pequeña pueden vivir más tiempo que los de raza grande. 
  • Un año de vida de un perro es equivalente a siete años de la vida de una persona. 
  • Los perros sí sudan y lo hacen a través de las plantas de sus pies. 
  • Los perros ven a colores pero no como los humanos. 
  • Cuando un perro tiene dolor de estómago come hierba y plantas. 
  • El perro es la especie animal con más razas. 
  • Los perros tienen más de 100 expresiones faciales, en la mayoría usan las orejas. 
  • El perro es uno de los animales con mejor olfato. 
  • Los perros y los humanos compartimos el 75% del código genético.





Una casa inteligente para perros.

A muchos dueños de mascotas les resulta muy complicado dejarlas sola en casa e, incluso,  llevarlas para dejarlas atada a un poste o esperando en la calle.

Con el fin de acabar con los problemas con los que se encuentran algunos dueños de mascotas, los ingenieros que desarrollan 
Dog Parker está concebido como pequeños espacios que se han instalado a las puertas de restaurantes y comercios para que puedas dejar allí a tu mascota mientras te dedicas a otros menesteres.

En ella no le faltará de nada. Gracias a un
dispensador de agua y comida, podrá beber y comer cuando lo necesite. La temperatura estará siempre ajustada y la comodidad será la norma, ya que en la casa hay una cama para que el perro esté como si estuviera en casa.

Se trata de  una casa que tiene en cuenta  la comodidad de la mascota y la tranquilidad del dueño. En esta casa se puede conectar a una aplicación que le permite a la persona ver en tiempo real lo que hace su mascota y regular la temperatura. 

Por el momento solo está disponible para Estados Unidos; sin embargo la compañía quiere extender su disponibilidad a todo el mundo. 

El precio de la casa 
es de 25 dólares y quienes quieran ponerlo en su tienda o restaurante puede cobrar 20 centimos por minuto. 



Cosas que tu mascota odia de ti. 

En algunas ocasiones nuestros amigos peludos odian ciertas cosas que hacemos con ellos, y por supuesto nosotros no nos enteramos. Estos son, según un conjunto de expertos en comportamiento animal los hábitos que tu perro desea núnca más le vuelvas a hacer.


 ABRAZARLOS: Los animales son muy adorables y la mejor forma de demostrar nuestro amor por ellos es abrazarlos, pero en realidad a ellos no le gusta para nada eso. Algunos estudios han  confirmado que, cuando abrazas a un perro, este se siente indefenso y se pone muy tenso. Generalmente las mascotas intentan empujarte con sus patas o colocan sus orejas para atrás porque tratan de volver a tomar el control.

 BAÑARLOS CON FRECUENCIA: Es importante mantener a tu mascota limpia pero esto no significa que tengas que bañarlos muy seguido. Cuando se baña con mucha frecuencia a los canes se elimina la capa de grasa protectora que tiene sobre la piel, la cual es indispensable para proteger la piel, mantener el brillo y sedosidad de su pelaje.

 VESTIRLOS: Puede que se vean muy graciosos y tiernos con algunas prendas, pero si estas no son indispensables no tiene ningún sentido vestirlos. El pelaje de los perros tiene una barrera térmica natural para que pueda resistir diversas temperaturas. Así que cuando se le coloca una franela, estos llegan a sudar.

 NO JUGAR CON ELLOS. Usualmente los perros empiezan a hacer de las suyas cuando están aburridos. Si un día encuentras objetos rotos es porque tu mascota no tiene nada que hacer y está llamando tu atención. Procura jugar con ellos o sacarlos a pasear varias veces al día, esto los cansará y se mantendrá entretenido. 




 

El centro que mantiene congelada a la chica británica también tiene perros, gatos y un hámster.

Los restos de una adolescente británica de 14 años, cuyo último deseo antes de morir fue que la preservaran en criogenia con la esperanza de que algún día puedan resucitarla, ya se encuentran en el Cryonics Institute, en Michigan. La instalación ya suma 270 "pacientes" de los que el 90 por ciento son perros y gatos, pero también hay una cotorra, una iguana y un hámster.

Solamente los miembros pueden preservar mascotas en criogenia. El costo varía según el tamaño, por ejemplo 5.800 dólares por un gato.

En cuanto a su paciente más reciente, la chica británica (de la cual no se conoce su identidad), Zawacki indicó: "Su deseo fue que la criopreservaran y le fue concedido".  

"La idea de congelar cuerpos completos y devolverles la vida no tiene ninguna base científica en estos momentos", dijo Hank Greely, profesor y director del Centro de Leyes y Biociencias en la Universidad de Stanford.



<<Volver

  
Miura Private Equity controlará TiendAnimal, firma de productos para mascotas. 
 
La firma de capital riesgo Miura Private Equity controlará la compañía TiendAnimal, que se dedica a la distribución de productos para mascotas.

En un comunicado, esta firma de capital riesgo ha precisado que, tras acudir a una ampliación de capital, ostentará el 51 % del accionariado de esta empresa, mientras que los fundadores de la compañía, Jorge Golberg y José Antonio Alarcón, y otros directivos controlarán el resto del accionariado. 

La compañía, fundada en Málaga en 2006, prevé facturar unos 30 millones de euros este año y acelerar su expansión internacional a nuevos mercados como Francia e Italia.  

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5