Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades

   



<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota




El perro de Putin intimida a la prensa.

Bien podría decirse que el perro del presidente ruso se parece a su dueño. ‘Yume’, una hembra de raza Akita, atemorizó a un grupo de periodistas nipones que se reunieron en Moscú con Vladimir Putin previo a su viaje a Japón.

Para la ocasión, el mandatario ruso apareció junto a ‘Yume’, una perra originaria la prefectura nipona de Akita, tierra originaria de los perros de la raza del mismo nombre, en 2012.

Durante la charla entre su amo y los reporteros, ‘Yume’, que estaba sin correa, acaparó la atención con sus ladridos, intimidando a los presentes.

De inmediato, Putin intervino para calmar a su leal compañera y aprovechó el momento para mostrar los trucos que ella sabe hacer.

Putin explicó que Yume se comportó de esa forma debido a que lo estaba protegiendo.






La Comunidad de Madrid fomenta la adopción de mascotas como alternativa a la compra

La Comunidad de Madrid fomenta la adopción de animales como alternativa a la compra de mascotas.

La Comunidad de Madrid dentro de su política de protección animal y promoción de la adopción, acaba de poner en marcha una nueva herramienta que agrupa y facilita toda la información necesaria para los ciudadanos que estén interesados en adoptar una mascota.

Se trata de MascoMad, la nueva aplicación para dispositivos móviles. Desde el Gobierno regional se quiere fomentar la adopción de animales de compañía frente a la alternativa de la compra. MascoMad agrupa la oferta de animales disponibles para la adopción facilitando así el acceso a la información.

La aplicación supone también una herramienta para denunciar animales perdidos y para la notificación de mascotas encontradas.

Así, la búsqueda se podrá realizar en base a distintos criterios como por ejemplo, especie de la mascota, tamaño, edad o sexo y si el usuario ha encontrado lo que busca tendrá la opción de enviar un mail o contactar por teléfono con el centro de referencia, a través de la propia aplicación.

Además de fomentar la adopción, la aplicación supone también una herramienta para denunciar animales perdidos facilitando la notificación al Registro de Identificación de Animales de Compañía de Madrid pero también la opción de incluir una fotografía del animal y los datos de contacto por si alguien lo encuentra poder notificárselo al dueño.




Una mujer estadounidense deja una millonaria fortuna para el cuidado de mascotas.

Glenda Taylor DeLawder murió a finales de 2015 a los 72 años y, un año después, autoridades del Condado de Carter dan a conocer que la mujer hizo un cuantioso regalo a la comunidad. DeLawder destinó su fortuna, valuada en 1.2 millones de dólares, exclusivamente para el cuidado de los gatos y perros del condado de Carter.

Los administradores de su fortuna ya han donado 540 mil dólares al refugio para animales local, lo que permitirá la expansión de áreas para gatos y perros, y la adquisición de una camioneta para transportar a los animales.

El alcalde de la localidad afirmó que Glenda  quería que su amor y cuidado por las mascotas fueran su regalo eterno. "Creo que estaría muy satisfecha de saber que su regalo permitirá proveer para futuros gatos y perros en el refugio, mientras éste exista”, abundó el alcalde.

El resto del dinero será destinado a otras organizaciones de la zona. 



Cientos de personas acompañaron a un perro en su última caminata.


Cientos de personas y sus mascotas acompañaron a Walnut, un perro de 18 años, en su última caminata por una playa en Inglaterra, gracias a la convocatoria que hizo su dueño en su muro de Facebook. 


“Con tristeza tendré que poner a dormir a Walnut el sábado 12 de noviembre, por lo que tendremos nuestra última caminata en Porth Beach a las 9:30 .

Me encantaría que amantes y dueños de perros y amigos se puedan unir a esta celebración con Walnut en la playa. Él ha tenido una increíble vida y ha llegado a la gran edad de 18 años, por lo que está listo para su último sueño”, escribió Wood.

La convocatoria fue publicada en Facebook y, automáticamente, se convirtió en viral. Cuando Wood y Walnut llegaron a la playa, muchas personas y sus mascotas se acercaron para conocer y despedirse a Walnut. 

Horas después de la multitudinaria caminata, Wood anunció por Facebook que Walnut había fallecido.

"Murió esta mañana. Se fue muy rápido y en mis brazos. Escribo esto porque les debo muchísimo a todos los que me apoyaron a mí, a mi familia y sobre todo a Walnut. 
Gracias a todas las personas que acudieron esta mañana a la caminata y a todos los que tuvieron su propia caminata a lado de sus perros alrededor del mundo”.



<<Volver

  
Miura Private Equity controlará TiendAnimal, firma de productos para mascotas. 
 
La firma de capital riesgo Miura Private Equity controlará la compañía TiendAnimal, que se dedica a la distribución de productos para mascotas.

En un comunicado, esta firma de capital riesgo ha precisado que, tras acudir a una ampliación de capital, ostentará el 51 % del accionariado de esta empresa, mientras que los fundadores de la compañía, Jorge Golberg y José Antonio Alarcón, y otros directivos controlarán el resto del accionariado. 

La compañía, fundada en Málaga en 2006, prevé facturar unos 30 millones de euros este año y acelerar su expansión internacional a nuevos mercados como Francia e Italia.  

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5