Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades

   



<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota




Una estudiante mexicana desarrolla croquetas anticonceptivas para perros.

Durante los últimos años se ha incrementado el número de perros en las ciudades, por ello una estudiante mexicana decidió crear las croquetas anticonceptivas.

Sheila Irais Peña explicó que la idea es poder controlar la población canina a través de un método que no sea nocivo, invasivo y que no lastime al animal.

De acuerdo con la estudiante de doctorado los métodos existentes pueden ser nocivos para el animal; la esterilización quirúrgica es invasiva y al utilizar progestina (anticoncepción hormonal), andrógenos o productos hormonales se puede dañar al animal.

Con estas croquetas anticonceptivas se podría inhibir hasta dos celos por año de las hembras. La estudiante de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia (FMVZ)  explicó que el proyecto aún se encuentra en etapa experimental y por ahora se investiga cuales son los efectos a corto y a largo plazo.






Arya y Leia, nombres más populares entre las mascotas en 2016.


Durante  la festividad de San Antonio Abad y en muchas ciudades y pueblos de todo el mundo la gente ha acudido con sus mascotas perros, gatos, canarios, conejos, hámsters, tortugas y todo tipo de animales (este año en Madrid ha sido bendecido un cerdito vietnamita), luciendo sus mejores galas para a recibir la bendición.

Esta le otorgará y es garantía de salud y bienestar para todo un año.

Coincidiendo con esta celebración desde animalear.com, una tienda online de productos para mascotas, han querido rendir su particular homenaje a las mascotas y han hecho pública la lista de los nombres más comunes elegidos en 2016 para nuestras queridas mascotas y estos no son otros que Arya y Leia.


El primero, personaje de una de las series del momento «Juego de tronos» (es la segunda hija de Lord Eddard Stark y Lady Catelyn Tully) y el segundo el de la mítica princesa de «La Guerra de las Galaxias». Estos dos nombres para perros; mientras que Coco, Bimba y Kity para los gatos, así comoTambor, Lola y Coco para conejos y otros pequeños roedores.



Terminal aérea sala Vip para animales en el aeropuerto JFK.

Los humanos tienen que hacer fila para que les revisen los bolsos de mano, sacarse los zapatos, verificar que no llevan electrónicos o metales en los bolsillos, poner sus computadoras portátiles en una bandeja, pasar por una máquina que escanea sus cuerpos.

Los caballos, en cambio, esperarán su vuelo en casillas climatizadas. Los perros chapotearán en una piscina con forma de hueso.

Y los gatos recibirán una sesión de
paticuría. La diferencia entre las terminales para personas y la Terminal ARK (Arca, como la de Noé), para animales, en el aeropuerto internacional de Nueva York John F. Kennedy hace que quienes envidiaban a los viajeros de primera, ahora extiendan sus suspiros en dirección a la zona cerca de las pistas donde se recibe a las mascotas (con tarifas desde USD 100) que vuelan.

Los dueños que llevan a sus perros y sus gatos en los aviones se sienten aliviados: en todos los demás aeropuertos del mundo los animales suelen tener que estar en la terminal seis horas antes, recibir gotas sedantes, viajar en la bodega en un sector presurizado pero frío.

En  marzo se inaugurará la primera terminal aeroportuaria para animales de propiedad privada.





<<Volver

  
Miura Private Equity controlará TiendAnimal, firma de productos para mascotas. 
 
La firma de capital riesgo Miura Private Equity controlará la compañía TiendAnimal, que se dedica a la distribución de productos para mascotas.

En un comunicado, esta firma de capital riesgo ha precisado que, tras acudir a una ampliación de capital, ostentará el 51 % del accionariado de esta empresa, mientras que los fundadores de la compañía, Jorge Golberg y José Antonio Alarcón, y otros directivos controlarán el resto del accionariado. 

La compañía, fundada en Málaga en 2006, prevé facturar unos 30 millones de euros este año y acelerar su expansión internacional a nuevos mercados como Francia e Italia.  

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5