Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades

   



<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota




Exequias perrunas en Sarrià.

La parroquia de Sant Vicenç de Sarrià ha sido la primera iglesia de Barcelona en celebrar un funeral abierto a humanos y perros.

Estas exequias fúnebres eran en recuerdo de Xavier Llebaria, un paseador de perros que llevaba casi 15 años mimando mascotas.

Sin empleo y sin demasiadas perspectivas, dicen de él que nunca se quejaba. Ni una sola crítica, ni un solo lamento.

Por eso todos, además de confiarle el perro, le ayudaban de un modo u otro.

Una vecina le pagaba la comida, otra le ayudaba con la ropa y la de más allá le puso el aire acondicionado en casa. 






Vino para gatos.

Los vinos para gatos son la más reciente manifestación de una creciente tendencia entre los dueños de mascotas de tratar a las mismas como personas.

Dos empresarios norteamericanos han iniciado una dura competencia comercial en la venta de vino para gatos y perros.

El vino viene en botellas miniaturas y no incluyen alcohol, ya que el alcohol puede dañar a los gatos. Los productos son esencialmente agua con hierba gatera.

Todo empezó hace dos años cuando a Brandon Zavala, de 32 años de edad, vendedor de productos alimenticios para mascotas, se le ocurrió la idea de un vino para gatos.

Zavala estaba produciendo los vinos en la cocina de su casa pero no podía satisfacer la demanda. Contrató empleados y se mudó a un edificio más grande. El año pasado, vendió vinos para mascotas por valor de 500.00 dólares. 

Frente a Zavala, en julio de 2016, Taryn Nahm, de 31 años de edad, y su novio, Kai Pfretzschner, de 37 y químico, empezaron una compañía de vinos para gatos a la cual ahora llaman Pet Winery. 

Sus vinos, también en botellas diminutas, se venden en línea y en 40 tiendas; son producidas en el laboratorio de Pfretzschner.



 La Policía Nacional alerta de brutales trampas para herir a perros.

La Policía Nacional ha lanzado un aviso a través de sus redes sociales alertando a los dueños de mascotas, sobre todo perros por ser los más afectados, de que se han encontrado de nuevo trampas cuya finalidad es herir a estos animales.

Se trata de comida con alfileres o alambres introducidos en su interior, para tentar a los animales y que queden heridos al comer la trampa.

Estos "cebos" son muy peligrosos para las mascotas, ya que una vez han ingerido la comida los alfileres o alambres de su interior pueden afectar a sus órganos internos, causándoles graves daños.

La policía recomienda a los dueños de estas mascotas estar muy alerta cuando las paseen por la calle.

Recuerdan también que en caso de tener alguna información o sospecha sobre quién coloca estas trampas deben ponerse en contacto con ellos llamando al 091.





Ángel, el perro que esperó seis años a su dueño en el andén.

El film Hachiko se representó en la estación de trenes de Martín Coronado con su protagonista, Ángel, un perro mestizo que conmovió al país con su historia. 

Su dueño falleció hace seis años de un ataque cardíaco y el fiel can esperó su regreso durante años. Diariamente acompañaba a su amo, quien tomaba el transporte público pero un día nunca regresó.

Por suerte, ciudadanos y amantes de las mascotas se encargaron de darle comida, cariño y afecto y fueron quienes conformaron una cuenta de facebook para encontrarle hogar.

Durante mucho tiempo, trabajadores de la empresa Metrovías quisieron sacarlo por molestar a los pasajeros que habitualmente tomaban el tren.

Pese a esto, la mascota fiel no desistió y, con la ayuda de los ciudadanos, logró superar el problema.





<<Volver

  
Miura Private Equity controlará TiendAnimal, firma de productos para mascotas. 
 
La firma de capital riesgo Miura Private Equity controlará la compañía TiendAnimal, que se dedica a la distribución de productos para mascotas.

En un comunicado, esta firma de capital riesgo ha precisado que, tras acudir a una ampliación de capital, ostentará el 51 % del accionariado de esta empresa, mientras que los fundadores de la compañía, Jorge Golberg y José Antonio Alarcón, y otros directivos controlarán el resto del accionariado. 

La compañía, fundada en Málaga en 2006, prevé facturar unos 30 millones de euros este año y acelerar su expansión internacional a nuevos mercados como Francia e Italia.  

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5