Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades

   



<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota




Collar inteligente que permite tener localizada siempre a la mascota.

Una empresa española ha desarrollado un innovador dispositivo geolocalizador de mascotas que permite además supervisar la salud y el adiestramiento con ultrasonidos de los animales de compañía.

La diseñadora de este dispositivo es 
María Jorques, CEO de Gos
i, quien ha ideado un collar inteligente resistente a golpes y sumergible que permite tener localizada siempre a la mascota, gracias a un dispositivo GPS y a una conexión Bluetooth que están enlazadas a una aplicación móvil.

A través de esta APP, el usuario recibe y controla toda la información sobre su mascota, en tiempo real.

Según ha destacado Jorques, “con este proyecto, nuestra prioridad es que la mascota esté siempre segura y sana y su dueño, tranquilo ya que perder un perro sucede con frecuencia y es una experiencia muy angustiosa".

Asimismo, la APP funciona como agenda en la que se registran todas las alertas veterinarias, fechas de vacunación, controla el peso y el ejercicio recomendado en función de la raza, peso y edad, entre otras funcione
s.






Dog dancing: entrenamiento ideal para perros.

El dog dancing es una actividad en la que el perro y su dueño realizan juntos una coreografía combinando pasos y giros complejos al ritmo de diferentes estilos musicales.

Especialmente para los perros, que disfrutan del movimiento, es un entrenamiento ideal porque se puede realizar en cualquier parte.

El baile mantiene al perro y a su dueño en movimiento en cualquier circunstancia y en cualquier tipo de clima. Se entrena caminar hacia atrás, en dos patas, saltos, giros y cambio de velocidades. Pero se necesitan muchas horas de entrenamiento y mucha paciencia. No es difícil introducirse en esta afición.

"Comienza con dar la pata y luego se van agregando cosas nuevas", explica Sina Böse, instructora en la Escuela de Perros en Berlín.

Si el repertorio de trucos se amplía de manera constante con nuevos movimientos, se ejercita al mismo tiempo la capacidad mental de la mascota. 

Esto beneficia sobre todo a los animales más viejos. Además, el deporte fomenta la obediencia del animal. Muchos de los comandos de la vida cotidiana se realizan de manera más eficiente con un adiestramiento de baile y trucos, añade la instructora. 

Al mismo tiempo, beneficia la relación entre el perro y los humanos: trabajar juntos y con música refuerza el vínculo de confianza entre ambos, sostiene Antje Ullrich de la Asociación de Instructores de Mascotas (BHV). El deporte de movimiento intensivo es lo que también aprecian los niños, a diferencia de un entrenamiento de simples reglas aburridas.



La ex-presidenta de Corea, criticada por "abandonar" a sus perros tras ser destituida.

Park Geun-hye, la recientemente destituida presidenta de Corea del Sur, está siendo criticada por defensores de los animales que consideran que abandonó a sus nueve perros en la residencia presidencial de Seúl tras mudarse a raíz de su reciente destitución. 

Park dejó Cheong wa dae (la "Casa Azul", residencia del jefe de Estado) para trasladarse a su casa particular en el exclusivo barrio de Gangnam, al sur de la capital, después de que el Tribunal Constitucional ratificase su destitución.


La ONG surcoreana defensora de los derechos animales Care denunció que no se llevó a sus perros, a los que nunca se vio entrar en su nueva vivienda. Esto desató las críticas de muchos usuarios en redes como Twitter. 

Care explicó que dado el gran tamaño que alcanzan en la edad adulta estos animales, de raza Jindo (originaria de la isla surcoreana del mismo nombre), no es fácil encontrar a alguien que se haga cargo de ellos en un país tan superpoblado como Corea del Sur. 

La ONG recordó que muchos dueños surcoreanos se sienten incapaces de ocuparse de sus Jindo cuando crecen y estos acaban abandonados y en los mataderos, donde su carne se vende para el consumo humano.




Una millonaria paga un centro para adopción de perros en Ibiza.

Ibiza contará desde el próximo verano con un nuevo centro de acogida de mascotas, Can Gossos.

Está financiado por la multimillonaria Gisela Oeri, germano-suiza heredera de la farmacéutica Hoffmann-La Roche que reside en la isla desde hace una década.

La Fundación Gossos, a través de la que actúa, ya ha enviado medio millar de perros a Suiza para su adopción. Con 1.500 perros abandonados al año, «la mitad de los cuales nunca vuelven a ver a sus dueños, Ibiza tiene un gran problema».

Can Gossos, como se llamará esa perrera, será modélica«una instalación de la que no existen precedentes en Europa», afirma su director general. Para este proyecto no han reparado en gastos. 

Dividido en seis módulos, tendrá capacidad para 120 perros. 
Cada módulo dispone de una
 terraza propia y de una amplia zona de esparcimiento,
 a modo de parque

Can Gossos, enclavado en las cercanías de la discoteca Privilege, «prácticamente está acabado, está al 97%. Le faltan  los correspondientes premisos administrativos, ya en trámite.

Contará con un veterinario propio y con una veintena de cuidadores, así como con un adiestrador para «socializar a las mascotas»
.





<<Volver

  
Miura Private Equity controlará TiendAnimal, firma de productos para mascotas. 
 
La firma de capital riesgo Miura Private Equity controlará la compañía TiendAnimal, que se dedica a la distribución de productos para mascotas.

En un comunicado, esta firma de capital riesgo ha precisado que, tras acudir a una ampliación de capital, ostentará el 51 % del accionariado de esta empresa, mientras que los fundadores de la compañía, Jorge Golberg y José Antonio Alarcón, y otros directivos controlarán el resto del accionariado. 

La compañía, fundada en Málaga en 2006, prevé facturar unos 30 millones de euros este año y acelerar su expansión internacional a nuevos mercados como Francia e Italia.  

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5