Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades

   



<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota




Perros del centro de acogida de Guadarrama protagonizan un nuevo anuncio.

Los perros del centro de acogida municipal de Guadarrama, Fenixcan, protagonizan el nuevo anuncio de papel higiénico de la marca Scottex, en una campaña contra el abandono de mascotas, según informa la agencia Europa Press.

En el spot, un cahorro invita al público a conocer y adoptar cada uno de los animales que han sido abandonados bajo el lema "Dales el cuidado que se merecen".

Con ello se quiere llamar la atención sobre el abandono de perros y ayudar a "visibilizar" no solo el problema sino también a los animales que han sido abandonados y que se encuentran en las instalaciones del Centro de Acogida Animal de Guadarrama.

La campaña ha comenzado su promoción a través de redes sociales en facebook en https://www.facebook.com/scottex.es/ con la etiqueta #elcuidadoquemerecen.

Desde el Consistorio se ha señalado que,  además de gestionar las adopciones se llevan a cabo numerosas acciones de concienciación y educación en valores para conseguir un mayor respeto por los animales.






FUENTEDEIMAGEN:PIXABAY

La Guardia Urbana de Barcelona también defiende a las mascotas.

La Guardia Urbana de Barcelona cuida de que  se cumplan los requisitos para tener a un animal de manera responsable.

Por ello, comprueban que los animales llevan el microchip, que están censados, que se recojan los excrementos en la vía pública, que no vayan sueltos por donde no pueden y que lleven la documentación.
Pero lo
que es más importante, vigilan que los perros potencialmente peligrosos tengan el seguro de responsabilidad civil.

La 
Ordenanza de Protección y Tenencia de Animales recoge prohibiciones como que el perro esté atado más de dos horas (en el caso de cachorros, una), que viva en patios, terrazas o balcones u orine en mobiliario público o fachadas, y obligaciones como que el collar del animal lleve una placa identificativa.

No vacunar a la mascota, que
 deberá visitar al veterinario mínimo una vez al año, o hacer criar a los animales si se es un particular, son infracciones graves. Las sanciones por no cumplir la ordenanza pueden ir de 100 euros hasta 20.000 euros.




FUENTEDEIMAGEN:PIXABAY
El humo del cigarrillo es letal para las mascotas.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS),  el tabaco mata cada año a casi 600.000 mil personas no fumadoras, entre las que se encuentran las mascotas. En ellas, el humo puede producir irritación, rinitis, alergia y afectaciones respiratorias. 


Los síntomas que puede tener una mascota, al lado de una persona adicta al cigarrillo, son los mismos de una persona fumadora pasiva. Los perros, por ejemplo,  tienen un mecanismo de regulación de su temperatura que consiste en aspirar el humo más rapido que el propio fumador.

Según un equipo científico de la Universidad de Glasgow, en Escocia, se evidencia que las mascotas que viven en hogares propensos al cigarrillos tienen el riesgo de tener mala salud. La investigación arrojó resultados en los que se veían niveles de nicotina en la piel de los animales que pertenecen a personas fumadoras. 

Además el estudio indicó  que, principalmente que los gatos,  son más propensos de tener un riesgo de daño celular, algunos tipos de cáncer y el aumento de peso. 

El mismo estudio reveló que los niveles de nicotina disminuían cuando el propietario de la mascota adicto al cigarrillo, fumaba en las terraza, en las ventanas, el patio, o fuera de la casa.

“Los perros que son fumadores pasivos, porque están expuestos a los cigarrillos que encienden sus dueños, tienen también mayor riesgo de desarrollar un cáncer respiratorio”, concluye otro estudio sobre el tabaco en las mascotas realizado por la Universidad de Colorado (EE.UU.).




<<Volver

  
Miura Private Equity controlará TiendAnimal, firma de productos para mascotas. 
 
La firma de capital riesgo Miura Private Equity controlará la compañía TiendAnimal, que se dedica a la distribución de productos para mascotas.

En un comunicado, esta firma de capital riesgo ha precisado que, tras acudir a una ampliación de capital, ostentará el 51 % del accionariado de esta empresa, mientras que los fundadores de la compañía, Jorge Golberg y José Antonio Alarcón, y otros directivos controlarán el resto del accionariado. 

La compañía, fundada en Málaga en 2006, prevé facturar unos 30 millones de euros este año y acelerar su expansión internacional a nuevos mercados como Francia e Italia.  

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5