Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades

   



<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota




Una abogada deja su despacho en Wall Street para montar un negocio de cuidado de mascotas.

La revista profesional, "El Financiero", recoge en su número del mes de mayo que Tania Isenste, una abogado profesional del equipo de Goldman Sachs  que trabajaba en Wall Street, dejó su prometedor trabajo en la compañía inversora,  para dedicarse al cuidado de mascotas.

Tania Isenstein  reconoce que se encontraba agotada profesionalmente, después de 17 años de carrera profesional cómo abogado.

El primer paso fue comprar un negocio de cuidado de mascotas, en Manhattan, que estaba atravesando por problemas financieros, donde ella misma había llevado a su perro, .

Hoy, esa misma empresa y con el mismo objetivo emplea a 40 personas, entre ellas cinco peluqueros.






Un jubilado de 80 años construye un "Tren para perros" sin hogar.

Eugene Bostick, residente de Fort Worth, Texas, de 80 años de edad, se jubiló oficialmente hace 15 años, ha saltado a la actualidad no sólo porque ha rescatado a innumerables perros sin hogar, sino porque ha dedicado su vida a dar a esos perros una sensación duradera de felicidad y seguridad.

La granja  en la que vive con su hermano posee un amplio espacio para correr y jugar, lo que le hizo pensar que sería mucho más divertido llevar a los perros en pequeños viajes y ayudarlos a socializar en el proceso.    

“Vivimos en una calle sin salida, donde mi hermano y yo tenemos un granero de caballos, la gente a veces viene y echa perros aquí, dejándolos morir de hambre.

Así pues, comenzamos a alimentarlos, dejándolos entrar a la casa y llevándolos al veterinario para esterilizarlos y castrarlos. Incluso les hicimos un lugar para que vivan”. 

 Todo ello se sirvió para diseñar su nuevo trabajo como jubilado: conductor de trenes para perros callejeros. Cada semana sale una o dos veces con su tren cargado de perros y se le puede ver viajando por las tranquilas calles alrededor de la ciudad o por el bosque cerca de la granja

El tren se ha convertido en una clase de atracción turística local. Los lugareños y turistas se suelen hacer fotos con el tren lleno de perros
.



FUENTE DE IMAGEN: PIXABAY
Los perros y los dueños son díadas sociales que se influyen mutuamente en su comportamiento.

La Revista "Plos" publica la noticia de que una investigación realizada en la Universidad de Viena demuestra que los perros y sus dueños comparten rasgos de personalidad.

Los autores de este estudio reclutaron a 132 perros junto a sus amos y analizaron el comportamiento de ambos.

Observaron cómo ante ciertas amenazas el ritmo cardíaco y la saliva de ambos era de una similitud asombrosa.

Los participantes también realizaron una encuesta para medir ciertos rasgos de personalidad como la simpatía, la extroversión, la conciencia o el neuroticismo y después completaron un cuestionario similar sobre las personalidades de sus mascotas.
Los resultados, publicados en la revista «Plos», fueron sorprendentes: si el dueño resultaba ser ansioso y neurótico, el perro también. Por otro lado, los canes más tranquilos eran más propensos a pertenecer a propietarios más relajados. Iris Schoberl, autora principal de esta investigación, señaló: 

«Nuestros resultados muestran que los perros y los dueños son díadas sociales, es decir, parejas de dos seres especialmente vinculados entre sí, y que se retroalimentan influyendo en su comportamiento». Por lo tanto, los perros son sensibles a los estados emocionales de sus dueños y pueden reflejar sus distintos sentimientos.




<<Volver

  
Miura Private Equity controlará TiendAnimal, firma de productos para mascotas. 
 
La firma de capital riesgo Miura Private Equity controlará la compañía TiendAnimal, que se dedica a la distribución de productos para mascotas.

En un comunicado, esta firma de capital riesgo ha precisado que, tras acudir a una ampliación de capital, ostentará el 51 % del accionariado de esta empresa, mientras que los fundadores de la compañía, Jorge Golberg y José Antonio Alarcón, y otros directivos controlarán el resto del accionariado. 

La compañía, fundada en Málaga en 2006, prevé facturar unos 30 millones de euros este año y acelerar su expansión internacional a nuevos mercados como Francia e Italia.  

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5