Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades

   



<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota




FUENTE DE IMAGEN: PIXABAY

Las gallinas se están convirtiendo en nuevas mascotas domésticas.

Muchas personas, en distintas partes del mundo han optado por tener a la gallina no como un animal para el consumo, sino como mascota.

Entre los lugares que ya tienen a este animal como mascota doméstica, se encuentra New York y Australia. Aunque la gallina pueda ser una mascota peculiar, es importante que se tenga desde que es un polluelo, para que usted sea la primera persona que vea y  por ende lo considere su como figura "paternal" .

El animal se va a acomodar rápidamente a su espacio y a usted gracias al cariño que se le brinde, acompañado este proceso de una buena higiene, para evitar cualquier tipo de enfermedad tanto en la mascota como en el humano.

Para tenerlas en casa es recomendable que les adecue un espacio donde puedan caminar libremente, es preferible que sea en un pastizal, ya que sus heces ayudan a nutrir y fertilizar el suelo. 

También, se debe tener en cuenta la alimentación de las misma, la cual es a base de algunos granos como el maíz, pero se puede alternar con alimentos especializados para aves de corral. 

Asimismo, uno de los mayores cuidados para las gallinas, es que tenga sus vacunas al día y en caso de alguna anomalía, se dirija al médico veterinario, para evitar complicaciones.







Donald Trump es el primer presidente estadounidense sin mascota en casi 150 años.

De momento, Donald Trump, es un presidente sin compañero peludo.

La portavoz de la esposa del Presidente ha dicho en un comunicado ha dicho que "La familia presidencial todavía se está acomodando, por lo que no hay planes en este momento".


"En la presidencia moderna, casi todos han tenido una mascota", ha dicho Jennifer Pickens, autora de Mascotas en la Casa Blanca.

Sin embargo señaló que "no todos los tuvieron necesariamente al comienzo de la administración.

Si Trump no tiene mascota romperá una larga tradición presidencial. 

El último presidente sin mascotas en la Casa Blanca fue Andrew Johnson, que abandonó el puesto en 1869 tras ser sometido a juicio.
 

Los Obama llevaron a Bo, un perro de agua. Era uno más de la familia. 


Históricamente, en la residencia presidencial ha habido mascotas insólitas: hipopótamos (Calvin Coolidge), osos(Franklin Roosevelt), cabras (Abraham Lincoln) y vacas (George W. Bush) y según el  Museo Presidencial de Mascotas, la Casa Blanca ha sido el hogar de más de 300 animales. 



Amazon lanza unos audiolibros para calmar a los perros.

Para evitar el estrés que genera a los perros estar todo el día solos en casa, el gigante de la venta online Amazon ha lanzado unos audiolibros para perros.

La compañía ha decidido lanzar este nuevo producto, creado por un equipo liderado por el experto televisivo Cesar Millán, que
utiliza las voces de los humanos para contarles historias a los perros que se quedan solos en casa
y, conseguir así, reducir sus niveles de estrés.

Para probar su teoría y su nuevo producto, Amazon realizó un estudio de la mano de Millan colocando cámaras ocultas que muestran las reacciones de los perros cuando se quedan solos en casa y la diferencia cuando están escuchando uno de los audiolibros.

Según este estudio, el 76% de los dueños aseguran que sus mascotas están más relajadas y calmadas que antes

Los usuario podrán activar los audiolibros antes de irse o a distancia y estos, además de calmar a las mascotas, ayudarán a los dueños a no sentirse mal por dejar a sus perros solos en casa y a sentir que "los dejan en casa con un amigo". 





Lo que piensa "Tyrion Lannister" de los perros Huskie.

Debido al éxito que ha tenido la serie Game Of Thrones, muchos de los fanáticos han comenzado a adoptar o comprar Huskies como mascotas debido al parecido que tiene esta raza con los lobos huargos de la saga. 

Por tal razón, el actor Peter Dinklage, conocido por su papel de Tyrion Lannister, dijo a través de un comunicado, elaborado en conjunto con PETA, que aquellos que opten por esta compañía lo hagan de manera responsable. 

En el comunicado, Dinklage señaló que la popularidad perjudica a los perros que están en espera de adopción y no solo eso, sino que se ha informado que muchos perros de esta raza están siendo abandonados. 

“Son comprados por un impulso y sin entender sus necesidades", afirmó el actor.




Algunas de las extravagancias de celebridades con sus mascotas.

Muchas de las celebridades de distintas actividades no solamente piensan en los lujos y comodidades para su persona, sino que también velan por los de sus mascotas.


Algunos de los famosos que han realizado gastos exageradamente grandes para consentir a sus mascotas, son Paulina Rubio, Maria Carey, Paris Hilton, Will Smith, entre otros, publicó el sitio mx.inviptus.com.

Por ejemplo, Maria Carey envió de vacaciones a los ocho perritos terriers que tiene a un extravagante hotel exclusivo para canes en el Reino Unido. 

El servicio que recibieron sus mascotas  contaba con paseos diarios, camas de hotel, comidas personalizadas (cocinadas por chefs con previo aviso de la artista), spa y peluquería.

Otro caso parecido fue protagonizado por la  multimillonaria Paris Hilton.  

La famosa heredera del imperio hotelero tiene un enorme amor hacia sus mascotas, tanto que en su residencia de Beverly Hills mandó a construir una réplica a escala de su casa, para hacer que sus chihuahuas vivieran con los mismos lujos y comodidades que ella.
 





FUENTE DE IMAGEN: PIXABAY

Los perros son una razón fundamental para que los millennials compren su primera casa.

Los millennials siguen siendo los fans número uno de la mascotas. 

Una encuesta realizada en Estados Unidos demostró que los perros son una de las principales razones para que las personas entre 18 y 30 años compren casas.

El estudio ha sido realizado por la organización SunTrust Mortgage.

En la encuesta se consultó a los millennials y cuáles son sus motivos para adquirir su primer inmueble.

Los resultados mostraron que, aunque la razón principal es tener una mejor calidad de vida y construir su futuro, el tercer motivo fue “tener un mejor espacio o jardín para sus mascotas”.  

Los perros serían, según la encuesta, un motivo de mayor importancia al matrimonio y a los hijos para adquirir una casa para los entrevistados.

No es de sorprenderse, pues se conoce que “los millennials son el principal grupo demográfico que posee mascotas”, según un reporte de la American Pet Products Association. 





<<Volver

  
Miura Private Equity controlará TiendAnimal, firma de productos para mascotas. 
 
La firma de capital riesgo Miura Private Equity controlará la compañía TiendAnimal, que se dedica a la distribución de productos para mascotas.

En un comunicado, esta firma de capital riesgo ha precisado que, tras acudir a una ampliación de capital, ostentará el 51 % del accionariado de esta empresa, mientras que los fundadores de la compañía, Jorge Golberg y José Antonio Alarcón, y otros directivos controlarán el resto del accionariado. 

La compañía, fundada en Málaga en 2006, prevé facturar unos 30 millones de euros este año y acelerar su expansión internacional a nuevos mercados como Francia e Italia.  

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5