Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Kalibo Correduria de Seguros



Kalibo Correduria de Seguros, Oficinas

 Kalibo Correduria de Seguros, Entrada


Kalibo Correduria de Seguros, Dirección

Kalibo Correduria de Seguros, Recepción 



Como Correduría de Seguros no estamos ligados ni comprometidos con ninguna Compañía o Grupo Asegurador en particular. Ello nos permite volcarnos en el servicio al cliente y buscar para cada supuesto la solución que mejor se adapta a aquellas necesidades concretas que detectemos o que se nos planteen.

Con treinta años de experiencia en el sector, somos una Correduría de reconocido prestigio y experiencia que se ha caracterizado por su talante innovador y por ir siempre un paso por delante en la búsqueda de productos novedosos y avanzados en mercados tanto nacionales como internacionales. Con ese espíritu hemos conseguido soluciones modernas e imaginativas ante los nuevos retos que suponen para el mundo asegurador los avances tecnológicos y las nuevas necesidades de los empresarios y profesionales que trabajan en nuestro entorno económico.

Ello no nos ha hecho olvidar los sectores tradicionales del seguro, por lo que hemos mantenido también una cuidadosa selección de productos dirigidos a particulares y destinados a proteger tanto la salud como el patrimonio.

Por otra parte, nuestra accesibilidad y estructura nos permite ofrecerles, además, un servicio más próximo y personalizado, intercambiando información de forma clara y transparente, acercando las soluciones allí donde se generan las necesidades.

Gracias a nuestra labor y a su confianza, Kalibo es una de las principales Corredurías a nivel nacional, superando ampliamente los 12.000.000 de euros en primas intervenidas.

Nuestras Garantías



Solamente trabajamos con compañías de primer orden, ya sean nacionales o internacionales. Somos miembro fundador de la Asociación Española de Corredores de Seguros (ADECOSE)

Contamos con un grupo de profesionales de auténtico prestigio, avalado por 30 años con reconocida experiencia en el campo asegurador.

Nuestras gestiones están garantizadas por un seguro de Responsabilidad Civil Profesional y un Seguro de Caución conforme a la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados.

Relaciones

Nuestra experiencia y posicionamiento en el sector nos ha permitido establecer estrechas relaciones con los principales grupos aseguradores.

A su vez, nos esta permitiendo localizar en el mercado extranjero coberturas para riesgos de difícil aseguramiento que con las Compañías nacionales es imposible colocar.


   
   
Oficinas Centrales
Kalibo Correduría de Seguros
Avda. Anselmo Clavé, 55-57, bajos
50004 Zaragoza
Servicio de Atención al Cliente 976 210 710 · 902 100 235
Fax Dpto. Comercial y Dpto. Producción 976 231 291
Fax Dpto. Administración 976 794 467
www.kalibo.com · info@kalibo.com
Plano de ubicación

Oficina en Andalucía
Kalibo Correduría de Seguros
Andrés Segovia, 2, 1º A
41008   Sevilla
Servicio de Atención al Cliente 954 422 311
Fax 954 422 403
www.kalibo.com · info.andalucia@kalibo.com
Plano de ubicación

<<Volver

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5