Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades


En la mitad de los hogares españoles hay un animal de compañía.

Según un estudio de la Fundación Eroski, en la mitad de los hogares españoles existe un animal de compañía. Entre ellos, la mitad son perros, unos 13 millones, seguido de gatos, 5 millones, y pájaros, 4 millones.


Éxito en la lucha contra la ceguera de perros.

Científicos franceses han obtenido un sobresaliente éxito profesional al conseguir un tratamiento contra la "amaurosis congénita de Leber", que ocasiona numerosas cegueras en los perros después de su nacimiento. El tratamiento génico al que sometieron a animales con estos trastornos tuvo resultados satisfactorios en siete de los ocho casos tratados.


Pets-Cell, un teléfono móvil para perros.

PetsCell ha creado un teléfono móvil para perros, que ya ha salido a la venta en Estados Unidos. Se trata de un aparato que se coloca alrededor del cuello del animal y con el que su dueño le tiene localizado en todo momento, vía GPS, pudiendo darle órdenes. Por si el perro se pierde, PetsCell incorpora un botón que con solo pulsarlo llamará al teléfono del dueño. Su precio, entre 280 y 330 euros.

Cerveza para perros.

Una tienda de artículos par mascotas de la población holandesa de Zelhem ha encargado a una importante fábrica de cerveza de Austria la elaboración de una cerveza adecuada para perros. La idea partió de un grupo de cazadores que deseaban compartir con sus perros no sólo la actividad  cinegética, sino los momentos de descanso. Después de varios ensayos, la fábrica  ha conseguido una cerveza a base de extracto de carne y malta, con el nombre de Kwispierbel, que se vende a 2,14 euros la botella.

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5