Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Roska


Roska


 

Roska llego a casa un día a la hora de comer, era cachorrita, que en ese momento estaba como perdida y un poco nerviosa, os podéis imaginar donde quedó la comida, en el plato, todos pendientes de ese peluche color canela clarita, que se hizo querer desde el primer día. Tenía cuatro semanas, justo cuando se desteta de la madre y empieza a comer pienso. Por cada rincón se echaba a dormir y nosotros íbamos detrás para jugar con ella. En los primeros días correteaba por casa, porque hasta que no se les vacuna no pueden salir a la calle. La hemos sacado en brazos sin dejarla tener contacto con otros perros, ni en lugares donde estos están.

Es muy mordedora porque todavía es cachorro, le gusta coger los calcetines, las zapatillas, el hule, los trapos de cocina, pero para ella es como un juego porque tiene rabieta en los dientes.

Roska es descendiente de Kira, una perra mezcla de Husky con Pastor Alemán. Los dueños de Kira no saben muy bien quien es el padre de los cachorros ya que la perra se escapó varias veces. Los perritos han salido muy parecidos al Labrador, aunque sin duda tienen rasgos de su madre como el morro más alargado, o la colita con pelo más oscuro.

Al principio estábamos un poco perdidos a la hora de ir enseñando al animal, de educarlo. Una vecina nos dejó un libro "Guía Para Educar Un Cachorro", es bastante útil, de hecho hemos enseñado a Roska, hasta que aprenda del todo a hacer sus necesidades en la calle, a que tiene que hacer pipi en papel de periódico colocado siempre en el mismo lugar de casa, también se sienta cuando le mandas y te da las dos patitas, por supuesto con su correspondiente recompensa.

Rosca come pienso y muchas veces le caen premios de nuestra comida, le gusta jugar con sus muñecos, salir al parque, echarse en el sofá con nosotros y sobre todo viajar en el coche, mira todo por la ventanilla y luego se duerme. Es una perrita que da todo el cariño del mundo, es increíble aunque le regañes o haga cinco minutos que no te ve, cuando entras por la puerta da saltos de alegría, lametones, es un animal que entiende todo: "Roska vamos a la calle", la perrita busca su correa y empieza a mover el rabito, "Roska quien viene", se acerca a la puerta a ver quien es, tiene un olfato increíble para notar si viene alguien.

En casa a quien respeta seriamente es a mi padre, a mi madre también porque le da de comer y la limpia, y según dicen, sustituye a su madre. A mis hermanos y a mi nos respeta pero también nos burla algunas veces.

Lo que más nos costó es hacerle llevar el arnés, no lo soportaba, y lógicamente suelta no puede salir a la calle. Tampoco le gusta mucho quedarse en casa sola, pero con paciencia y constancia lo conseguirá.

Actualmente tiene cuatro meses, tiene sus vacunas, está desparasitada, tiene su microchip, se le hacen sus revisiones en el veterinario, está censada en el Ayuntamiento de Zaragoza y tiene su seguro en Kalibo Correduría De Seguros, porque aunque es buena, pesa diez kilos a veces no mide su fuerza, y podría escaparse y provocar algún accidente.

En definitiva, mi perrita es divina, es la alegría de la casa, da mucho cariño incondicional y compañía, es una experiencia, para quien es amante de los animales increíble.

Teresa Capdevila

<<Volver

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5