Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades


Prozac para las mascotas.

El mejor amigo del hombre tiene ya un nuevo mejor amigo, el Prozac. El revolucionario medicamento llega ahora para uso veterinario. Masticable, sabe a carne y se denomina Reconcile. Es la droga perruna de la felicidad. Ha sido diseñado por una firma farmacéutica americana para calmar los ataques de ansiedad y malos comportamientos en los perros cuando son separados de sus dueños, ya sea momentáneamente a la puerta del supermercado o durante meses en una residencia de verano. Media pastilla de Prozac al día y mano de santo: animal alelado. Las depresiones caninas afectan ya al 5% de la población perruna urbanita, la condenada a vivir en estrechos apartamentos y que apenas respira aire fresco una vez al día.


Un medidor de grasa de perros.  

Se asegura que entre el 20 y el 30 por ciento de los perros del mundo, tiene sobrepeso. En la actualidad, que tanto nos preocupamos por todo, tenemos que evitar esta situación y qué mejor que conocer la realidad sobre nuestra mascota. Procedente de Japón ha llegado un medidor de grasa para mascotas principalmente diseñado para perros. Sus instrucciones de uso consisten únicamente en apretar un botón mientras situamos el medidor sobre la barriguilla del animal, y la salida será el porcentaje de grasa en un display digital. 

 

Las razas más pintadas.

En la primera subasta de arte sobre perros se hen detectado notables cambios en las preferencia de los coleccionistas.En "The Dog Sale", el primer remate en su tipo que se celebra la firma Christie's de Nueva York, se ofrecerán unas cien pinturas y esculturas de artistas asociados al género pictórico canino de los siglos XVII al XX. De hecho, ha sido la creciente expectativa por el arte representativo de los perros y el sostenido aumento en el valor de este tipo de obras lo que ha llevado a Christie's a hacer la distinción, creando una subasta dedicada exclusivamente al género. El campo del coleccionismo de obras en las que se representan perros atrae a compradores de distintas áreas, dándose el caso de, por ejemplo, coleccionistas de arte impresionista, según Hastie. Las razas más retratadas son las de perros trabajadores, como los terrier, los bulldogs y los sabuesos.


Un registro de paseadores de perros.

Los argentinos van en muchos casos a la cabeza en la regulación de actividades relacionadas con las mascotas. Ahora, su Comisión de Ecología, está preparando un proyecto de Ley que crea un Registro de Paseadores verdaderamente efectivo: “La futura ley  define que los paseadores deben portar su identificación visible. Se trataría de una camiseta con su número en tamaño gigante. Los paseadores profesionales están de acuerdo con esta medida, que les permite diferenciarse de los amateurs. Para estar habilitado deberían realizar un curso de capacitación, y luego un chequeo bianual para confirmar su estado de salud psicofísico. Hoy el registro sólo aspira a cobrar una cuota, y por eso se han declarado en rebeldía y no la pagan”, dice un legislador porteño.



Un libro: "Casi todo sobre mi mascota".

La Fundación Eroski ha editado una guía práctica para ayudarte en el cuidado de las mascotas, titulado “Casi todo sobre mi mascota” Tiene como objetivo aportar informaciones y consejos útiles relacionados con los animales de compañía. Es un libro elaborado expresamente para la ocasión por Itziar Erice y Mª Angeles Frontera, veterinarias y expertas en mascotas y en la divulgación de estos temas. Recoge la información más útil sobre perros, gatos,: peces, aves, roedores y reptiles  y puede ayudarte a decidir cuál es el animal más adecuado para nosotros, cómo y dónde comprarlo. También aporta información y ayuda para la alimentación, educación, limpieza de nuestra mascota, incluso lo qué hacer cuando muere.

La publicación tiene 192 páginas, con numerosas fotografías a todo color y está impresa en papel ecológico.

Su precio es de 6 euros, más 2,50 para gastos de envío.

<<Volver

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5