Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades


Cama climatizada.

La llegada del frío aconseja equipar bien el lugar donde habitan nuestras mascotas. Lo último en novedades es una cama con climatización frío-calor realizada en espuma adaptable al cuerpo del animal, por cuyo interior circula el aire impulsado por un ventilador y a través de unos tubos que lo reparten de manera uniforme por todo el habitáculo. El aire será frío o caliente según lo seleccionemos, con la condición de que la cama debe está enchufada para funcionar, evidentemente. Está a la venta por unos 181 euros en la web hammacher.com. Más información en: compradiccion.com


Perros resistentes al sueño.

Con los perros ocurre igual que con los niños. Desde que nacen, algunos individuos muestras ser reacios a dormir. Muchos perros parecen animales nocturnos. Este comportamiento comienza a avistarse a la caída de la tarde cuando comienzan a presentar comportamientos nerviosos. Es el momento en que crecen vertiginosamente sus ganas de jugar Las medidas más adecuadas son sacarle a dar un paseo antes de dormir para cansarle, es conveniente llevar juguetes para que corra, y añadir un poco de valeriana o de melisa en el agua. Por último, prepárele una cama cómoda y en una habitación llena de juguetes, por si se despierta que se quede entretenido. ¿Cómo duermen vuestros perros? ¿Habéis tenido problemas con este tema?.

 

Mascotas controladas por GPS.

Un simple collar te puede permitir el control de tu mascota en todo momento, incluso puedes “hablar” con ella y darle órdenes por si se pierde. PetsCell ha inventado un collar con teléfono móvil y GPS integrado que sirve para localizar a nuestro perro y poder comunicarnos con él. Es un dispositivo resistente al agua, que cuenta con tres botones preprogramables preparados para grabar el teléfono de emergencias, el número del móvil y el fijo del propietario. A su vez permite recibir las llamadas de los tres números que se programen. Así se podrá estar en contacto con la mascota para darle órdenes con una voz que reconozca el propio perro y para facilitar la tarea de adiestramiento canino a distancia. Para ello incorpora un micrófono y un altavoz que permiten la comunicación recíproca. El dueño puede llamar al perro en cualquier momento y comunicarse con él, pero desde el collar también se pueden emitir llamadas, que serán útiles cuando alguien encuentre a nuestra mascota perdida.


Contactos de perros online.

Acaba de aparecer en la red la primera página de contactos para perros. A través de 8patas,es se puede conseguir encontrar la pareja ideal para nuestra mascota. Es una página totalmente gratuita. Para insertar un anuncio solamente hace falta estar registrado. En el anuncio se puede incluir fotografía, raza, gustos, domicilio de los dueños y cuantas circunstancias puedan contribuir a mejorar los contactos entre las mascotas. El portal contiene también sección de ventas, anuncios de mascotas perdidas y propuestas de adopción. Esta no es la primera página web con estas características. La misma empresa ha creado otras cuatro en otros tantos países suramericanos.

Libros. Poemas perrunos.

La nueva Editorial Buscarini publica la antología de poemas sobre perros “Vida de perros. Poemas perrunos”. La obra recoge poemas dedicados a los canes de los principales poetas españoles en la actualidad, que han colaborado expresamente en este proyecto (como Antonio Gala, Carlos Bousoño, Francisco Brines, Luís Alberto de Cuenca, Luís Antonio de Villena, Juan Luís Panero, Vicente Gallego, Carlos Marzal, Andrés Trapiello o Ángela Vallvey), y un completo estudio introductorio sobre la presencia del perro en la Historia de la Literatura a cargo del filólogo Diego Marín Además de su contenido literario, “Vida de perros” también tiene un fin benéfico puesto que los beneficios obtenidos de la venta del libro irán a parar a la Asociación Protectora de Animales de La Rioja.  Precio 15 euros.

<<Volver 

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5