Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades


Armaduras para perros.

Una empresa estadounidense se encarga de comercializar armaduras para perros que  darán mayor seguridad y fortaleza a las mascotas. La búsqueda para que las mascotas se encuentran más seguras  ha llegado a su fin: una empresa ha sacado al mercado armaduras antibalas y antigolpes especiales para los perros. El animal querido por toda la familia ahora transitará el hogar y la calle como si fuese un vehículo blindado, gracias a una empresa de los Estados Unidos que se especializa en el nuevo “equipamiento” canino. La empresa “Pit Bull Armory” está integrada por un solo hombre, de nombre Andy. “Construyo armaduras porque recibo una respuesta positiva de la gente, además de que me gusta trabajar con mis manos”, señaló el hombre al portal Sky. El kilt comercializado por el “artesano” de las armaduras se venden en aproximadamente 100 dólares. Cada conjunto garantiza a su mascota un 100% de efectividad ante los posibles embates de la vida. De ahora en más, estará a salvo la integridad de su animal querido.


Las mascotas también reciben regalos por Navidad.

En EEUU, los perros y los gatos también celebran la Navidad y reciben regalos como perfumes, botellas de “Dog Perignon” o golosinas en torno a un pino navideño o, bien, sobre el regazo de Papá Noel; aunque, si sus dueños celebran la fiesta judía del Hanuka, entonces son obsequiados con kipás. "El año pasado, si se cuentan los 'snacks' y las golosinas, las fiestas que sus propietarios hicieron a sus animales entre Halloween y Navidad representan gastos de 3.000 millones de dólares sólo en un periodo de dos meses", explica Bob Vetere, presidente de la Asociación Profesional de Fabricantes de Productos de Animales (APPMA). Según un sondeo publicado la semana pasada, el 90% de los estadounidenses propietarios de animales consideran a su perro o gato como un miembro más de la familia y el 65% de ellos les compran algo para Navidad. Se trata de un gran negocio si tenemos en cuenta que hay 71 millones de hogares en Estados Unidos que tienen una mascota.

 

Los perros de Bush, estrellas de la felicitación navideña.

Barny y Beazley, los dos perros de la familia del presidente de los Estados Unidos, protagonizan este año el vídeo navideño de la familia Bush. En el vídeo, los dos se transforman en «Rangers» de los Parques Naturales. “Si queréis podéis», dice a sus dos terriers escoceses George W. Bush en la grabación. Pero antes les encomienda otras funciones: el árbol de navidad, las luces y las bolas. Hasta el ex primer ministro británico, Tony Blair, interviene en el vídeo, animando a los perros a cumplir su labor. Tampoco faltan las hijas de Bush: «yo me comprometí en uno de los Parques Nacionales», le dice Jenna a Bárbara, mientras sueña con su boda en uno de los 400 parques estadounidenses.

 

¿Cómo resguardar a las mascotas de los fuegos artificiales?.

Según un informe de la Asociación Protectora de Animales, los perros y los gatos que son hipersensibles al sonido de los fuegos artificiales por lo que recomiendan tener en cuenta en las festividades señaladas en las que suele ser habitual la pirotecnia.   Ante su uso, muchos animales reaccionan con gran nerviosismo, rompiendo objetos de las viviendas en su afán de resguardarse del ruido.  Los veterinarios advierten que si bien todos los animales son sensibles a los ruidos fuertes, los perros son los más afectados debido a su delicado sistema auditivo, cuatro veces más potente que el del ser humano. Los perros sufren claros síntomas de estrés cuando están sometidos a estallidos. Se ponen muy nerviosos y tienen comportamientos destructivos, sobre todo si están solos en la casa.  Otros huyen hacia la calle y en su carrera, saltan de terrazas y balcones, atraviesan vidrios, los cercos que habitualmente los contienen y a veces hasta rejas.  No sólo se lastiman sino que si llegan a la calle, se pierden ya que salen sin rumbo y enloquecidos. La recomendación del Informe es que colocar un collar o un simple trozo de tela alrededor de su cuello, con una identificación que lleve nombre, dirección y teléfono de su dueño, durante los días anteriores y posteriores a los festejos de fin de año. También si quedan solos en casa es aconsejable dejarlos en una habitación sin superficies vidriadas o con las persianas bajas, con agua, con la puerta cerrada y dentro de lo posible con música a un volumen que disimule las explosiones.

<<Volver

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5