Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades


Paris Hilton saca ropa canina inspirada en la gala de los Oscar.

Según plica el diario “El País”, la modelo Paris Hilton ha puesto  a la venta una línea de ropa para perros inspirada en los modelos que han desfilado por la alfombra roja de la gala de entrega de los Premios  Oscar en anteriores ediciones. Entre los modelos que destacan se encuentra el vestido rosa Versace que la actriz española Penélope Cruz utilizó en la pasada entrega de premios de la Academia. La firma de moda canina creada por Milton no sólo cuenta con modelos para hembras, ya que como opciones para los machos cuenta con el smoking de Armani que llevó Leonardo Di Caprio durante la misma gala. Además cuanta con una versión del vestido Marchesa con tiras de pedrería de Jennifer López; y el morado palabra de honor de Reese Witherspoon diseñado por Nina Ricci. Las copias de los modelos ya están a la venta.


Una segunda oportunidad para una perrita.

La suerte y una palmera concedieron una segunda oportunidada una cachorrita hace dos meses en el valenciano barrio de Campanar, cuando su dueño la lanzó desde el balcón de su casa. Sin embargo, la fortuna se alió con la perrita, al quedar enganchada en una palmera: "Está claro que la habían arrojado porque la palmera donde quedó atrapada estaba más alta que el piso", explica Ana Mayol,presidenta de la Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas (Svpap). Los bomberos acudieron al rescate de la perra, de la que se hizo cargo la Svpap. A los pocos días, su dueño la reclamó a los que se negaron rotundamente los directivos de Svpap. La historia ha tenido en esta ocasión un final feliz, ya que una familia la ha adoptado recientemente con una autorización expresa del Ayuntamiento, puesto que al no portar el chip identificativo, el dueño no puede demostrar que la perra es suya.

Reparto gratuito de Artilugios de recogida de los excrementos.

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Benetússer reparte de forma gratuita a los dueños de animales domésticos del municipio un nuevo artilugio que permitirá la recogida de los excrementos y que posibilitará que las calles de Benetússer estén más limpias. El ‘can-clip’ es una pinza diseñada especialmente para poder recoger las defecaciones de los perros por un procedimiento totalmente higiénico, con el objetivo de ayudar a los propietarios de animales domésticos a respectar la Ordenanza municipal sobre la Tenencia de Animales domésticos, sobre todo en el apartado referente a la limpieza viaria. La pinza, que se entrega con sus correspondientes bolsas, cuenta además con otro atractivo, ya que ha sido creado como parte integradora del collar o de la correa de paseo del can y puede ser utilizado como sujeción de la propia correa. Los propietarios de los animales domésticos pueden recoger la pinza con sus bolsas en la Oficina de Medioambiente o en el Ayuntamiento.

Tener un perro contribuye a mejorar la salud.

Una psicóloga de la universidad de Queens, en Belfast (Irlanda del Norte), afirmó que los dueños de perros tienden a contar con una menor presión sanguínea y colesterol. Al escribir en la publicación de Psicología Mental, informó que las “caminatas” regulares con dichas mascotas serían parte de la diferencia. La doctora Deborah Wells revisó decenas de investigaciones previas que se enfocaban en cómo los dueños de mascotas eran más saludables. Así, logró confirmar que quienes poseen una mascota tienen mejor salud que la población en general. Sin embargo, la investigación sugirió que tener un perro ejerce una influencia más positiva que si se cuenta con un gato. Además de los beneficios sanguíneos y en los niveles de colesterol, los dueños de perros padecen menos enfermedades y problemas médicos serios. También se sugiere que los perros ayudan en la recuperación de padecimientos como los ataques al corazón, y actúan como una “alerta anticipada” para detectar un inminente ataque epiléptico. Para algunos, los perros son más que una compañía. La doctora Wells asegura que aún no es totalmente clara cuál es la precisa razón por la que surgen los beneficios. Tener un perro también puede llevarnos a incrementar nuestra salud física y facilitar el desarrollo de contacto social, que podría entonces reforzar la salud humana, tanto física como psicológicamente, de un modo más indirecto”, agregó.

<<Volver

 

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5