Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades


Perro robot de última generación.

La empresa nipona HPI ha desarrollado un nuevo robot, pero éste a diferencia de la niñera robótica o el robot deportista, emula a un perro en lugar de a un humano. Se llama G-Dog, y es parte del conjunto G-Robots que la empresa fabrica. Tienen un aspecto menos amigable que otros perros-robot como el K-9 o YABO, por lo que pensamos que está más destinado a aficionados a la robótica que a niños. Otra característica que resalta esta especialización es que no vendrá listo para su uso, sino que el comprador tendrá que montarlo él mismo, al estilo del coche de Ikea. Aparte de ahorrarnos todo el trabajo de sacarlo a pasear, darle de comer y limpiarle las caquitas, nos ahorrará también mucho espacio, ya que mide poco más de 5 pulgadas (algo más de 13 centímetros). Saldrá a la venta en el mes de Julio, pero no se han indicado precios todavía.  Viendo productos similares de su catálogo, creemos que podría alcanzar un precio en torno a unos 1.000 dólares (sobre 640 euros). Lo que no sabemos es si ladra y mueve la cola.


Los spa, lo último en caprichos para los perros.

¿Se ha imaginado a su perro en un spa recibiendo un masaje con aromaterapia? Pues aunque no lo crea, en algunas grandes ciudades, las mascotas ya tienen su espacio. Hay clínicas veterinarias que ofrecen servicios de higiene y, finalmente, de spa.  Si su perrito definitivamente es el rey de la casa, entonces no olvide llevarlo a la tienda de ropa, donde encontrará jeans, gorras, bufandas, anteojos para el sol y hasta curiosos zapatos de moda.  "Las mascotas, especialmente los perros, sufren de estrés y muchos hasta se deprimen", dice Norma Galdámez, especialista en masajes caninos. "Muchos de ellos sólo necesitan un baño y media hora de masaje relajante para sentirse felices y más tranquilos", asegura.

París Hilton presentará un programa televisivo sobre mascotas.

La joven Paris Hilton volverá a estar presente en la televisión al conducir un programa sobre el cuidado de perros.  Hilton ha firmado  un contrato con el canal Britain’s Living para realizar la emisión Paris Pooches, en el que la joven de 27 años dirigirá un salón de belleza para perros, informó la página de internet del Daily Telegraph.  El inmueble, ubicado en la Calle Bond, en Londres, será el lugar ideal para que Paris muestre su amor a los perros, mismo sentimiento que en su adolescencia la llevó a hacerse cargo de un albergue con más de 600 animales. “La tienda es perfecta para Paris porque es un tema que el apasiona y le permitirá entrar en la televisión del Reino Unido”, dijo una fuente al diario británico.  En la emisión, se podrá ver a Hilton desarrollar un estilo de vida muy similar al que lleva en Los Ángeles, donde les da una gran importancia a sus perros chihuahuas. Recientemente, Paris fue investigada por las autoridades de Los Ángeles por poseer 17 perros, tres más de lo que está permitido

Una austríaca teje con lana producida de pelo de perros.

Una jubilada austriaca de la localidad de Strobl am Wolfgangsee, en el Estado federado de Salzburgo, tiene un hobby muy poco común: se dedica a hilar lana de pelos de perro, con la que luego teje chaquetas, gorros y guantes. Según  la agencia de noticias austriaca APA, Monika Stickinger, de 63 años, asegura que ese material es "tan suave como la angora y las prendas son muy saludables".  "La lana canina repele la humedad y aísla muy bien el calor", asegura la ex criadora de perros, que dice pasarse desde hace veinte años el día entero sentada en el torno de hilar.  El pelo canino es demasiado fino para poder ser hilado, por lo que debe ser mezclado con pelo de oveja para producir esta lana única.  Para hacerse con el pelo canino es necesario cepillar cuidadosamente a los animales, lo que Stockinger hace todos los días con sus dos perros de raza Bearded Collies.  Sin embargo, el pelo ganado de sus propios animales es insuficiente para poder tejer chaquetas y gorros, por lo que la mujer está constantemente buscando más pelo canino.

<<Volver

 

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5