Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Nuestras Razas

 


El Bichon Frisé, un cariñoso peluche de algodón.

 

 

 

El Bichon Frisé es un perro encantador, de buen carácter, vivo, fiel y cariñoso. Un clásico perro faldero. Destaca su inteligencia, lo que le convierte e un buen animal de compañía fácil de entrenar. Parece una pequeña bola blanca como la nieve, convertido en un hermoso peluche de algodón.

  

Buen compañero para los más pequeños de la casa, ya que es un animal extrovertido, de fácil de adiestramiento y sin problemas de nerviosismo . Es una raza atrevida, que le gusta vigilar, aunque  no ladra mucho. Es muy expresivo, dispuesto al juego, y con una demostración de felicidad que manifiesta en su cola, la cual mueve sobre su espalda, ya que tiene una forma curva.

Inteligente y alegre, tiene unos ojos oscuros muy expresivos y siempre alerta. De su belleza y expresividad es una buena manifestación su presencia en obras artísticas. Para los amantes de la pintura diremos que aparece en algunos cuadros pintados por Goya.

EN LA FAMILIA.

Sólo diremos que es una mascota maravillosa. Es un animal muy adaptable a la familia, saludable y fuerte, aunque requiere mucho ejercicio físico, cosa extraña en un perro de su tamaño. Tiene la ventaja de que disfruta mucho de los paseos. Le encanta vivir en el campo y en los espacios libres, pero se adapta bien a la vida de ciudad si realiza el suficiente ejercicio.

Para colmo, se trata de un perro longevo ya que llega con facilidad a los 14 ó 16 años de vida. El Bichon Frisé es un perro de familia, capaz de adaptarse a cualquier ambiente, pero necesitará ejercicio con paseos regulares para poder correr libremente. Ama la vida hogareña, tranquila y sosegada. Es apreciado por su obediencia, buen humor y alegría.

Un distintivo de esta raza es su pelo fino, suave, sedoso, algo rizado y relativamente largo. Una de las obligaciones del dueño del Bichón, es el mantenimiento del pelo puede llegar a demandar la asistencia de un peluquero canino profesional. No se debe de bañar a menudo.

Esta atención el pelo es, posiblemente, el único cuidado exigente para la raza del Bichón. Su pelo debe estar siempre aseado . Es necesario cepillarlo y peinarlo diariamente, para que no se formen nudos, bañarlo una vez al mes y cortar ligeramente las puntas del pelo para darle forma.

DESARROLLO.

El cachorro de Bichon Frise adquiere su color blanco a las dos semanas. El desarrollo físico alcanzará madurez al cumplir el año, aunque hasta los tres años seguirá actuando como niño. La etapa de adolescente es muy buena, no se convierte en una cosa fea y su pelo siempre lo tiene como un hermoso peluche. Como cachorro no presenta problemas de carácter, tiene buen apetito y es fácil de educar.

CUIDADOS Y SALUD.

Es una raza sana, resistente a las enfermedades y sin problemas congénitos. No necesita grandes salidas, pero si ejercicio regular y juegos periódicos. Hay que prevenirlo de lesiones en los ojos, dientes y la capa de pelo. Su longevidad ronda los 17 años.

 

<<Volver

 

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5