Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades

El amor al perro, en la Pasarela Cibeles.

La  diseñadora Krizia Robustella fué  la encargada de cerrar una de las sesiones de “Cibeles Madrid Fashion Week”. El distintivo de la colección primavera-verano 2009 de Robustella fue el predominio del color rosa en un divertido desfile marcado por el amor a los perros. Con “Love me and love my dog”, título de la colección, la catalana de origen holandés cobinó esta tonalidad con el negro sobre todo para crear chaquetas, calcetines, pantalones largos y cortos, y faldas que visten a la mujer con ropa muy urbana y cómoda. Pero lo más destacado fue la puesta en escena preparada por la  creadora que fue muy celebrada por la concurrencia. Modelos con bozal y simulando llevar un perro atado a una correa ha provocado la risa del público asistente. Este ambiente perruno, salpicó también a la propia línea de ropa con estampados donde se podía leer “guau guau”...

Últimos hallazgos sobre la caída del pelo en los perros.

Un grupo de científicos suizos de la Universidad de Tosso Leeb en la localidad de Berna ha descubierto el gen FOXI3, que, mutado, provoca la caída del pelo en perros y ratones, informa en su último número  la revista "Science". Las estatuas de la antigüedad indican que ya en 1.700 a.C. los perros sin pelo eran considerados seres santos. Ahora, los científicos han descubierto cuál es el gen que tienen en común los perros chinos, mexicanos y peruanos que no tienen pelaje. Al alterar el FOXI3 en ratones, constataron anomalías en el crecimiento del cabello y de los dientes de los animales tratados, con lo cual quedaría demostrado que el gen tiene un papel relevante en el desarrollo de este tipo de tejidos.

Mejor mascota que pareja.

Según una reciente encuesta, más de dos tercios de los estadounidenses preferirían quedar varados en una isla desierta con su mascota en vez de su pareja, mostró una encuesta. El sondeo entre 1.105 dueños de mascotas realizado por una compañía de seguros, también halló que más de la mitad organizaban fiestas para sus animales. Además, casi el 70 por ciento de las personas compartía la cama con una mascota, el 63 por ciento cocinaba para sus animales y el 68 por ciento los vestía. Los estadounidenses gastaron unos 48 mil millones de dólares en sus mascotas en el 2007, según la compañía local de investigación de consumo Packaged Facts.


Crecen las protestas por las reatas de perros paseadores.

El crecimiento del número de “paseadores” de perros y el aumento de perros que cada uno lleva, está suscitando protestas de los ciudadanos que, ante la falta de controles, se quejan de los crecientes grupos de animales que utilizan los espacios verdes de esparcimiento, llenan de temores y sociedad esos espacios. Es  común que los dueños de perros por falta de tiempo o espacio contraten paseadores de perros. Son muchas las personas, especialmente estudiantes,  las que se ofrecen. La mayoría son jóvenes de no más de 30 años, estudiantes de veterinaria que se solventan la carrera trabajando tres o cuatro horas por día. En algunas ciudades españolas o suramericanas, algunos responsables municipales intentan limitar estos grupos, tratan de aplacar a los vecinos y moderar el número de perros que puede llevar cada uno de esos “paseadores” no supere los ocho, cuando en este momento es frecuente encontrar “paseadores” con diez o más animales.

<<Volver

 

 

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5