Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Tema de Actualidad

 


El otoño trae nuevos programas de mascotas a la TV.

 

La Cuatro , la Sexta y Antena3.neox aumentan su programación dedicada a los animales domésticos.

El otoño nos ha sorprendido con una esperanzadora noticia: las parillas de las cadenas generalistas de TV han aumentado sus contenidos sobre temas de mascotas y animales de compañía. Nacen nuevos espacios dedicados a las mascotas y los animales son protagonistas de muchos de ellos, lo que supone una posibilidad de incrementar el conocimiento y la integración familiar de las mascotas.

La principal novedad se polariza en la cadena CUATRO que ha puesto en antena “O el perro o yo”, un espacio que se emite ya en las mañanas de los fines de semana.

El espacio está protagonizado por Victoria Stilwelly por algunas familias que tienen problemas con sus mascotas. Esta actriz amante de los animales, convertida ahora en adiestradora de perros, se adentró en el mundo de las mascotas a través de su hermana, veterinaria de profesión, quien en un período en el que estaba sin empleo, le recomendó que se dedicase a pasear perros. Victoria ayudará a numerosas familias que sufren los problemas de comportamiento de sus animales de compañía. El programa se cuala en los hogares  donde los perros han tomado el mando, se han adueñado de la casa y se ha perdido el orden natural en la familia. Ayudada de una cámara que graba en secreto al perro, Victoria buscará el origen de los problemas y educará a perros ydueños para que la convivencia sea posible.

También La Sexta ha forzado la presencia de los animales en las pantallas. Lo hace con  “Bichos&Cia”un : programa de videos caseros del mundo animal, con actuaciones y comportamientos divertidos y curiosos; programa basado en el humor y para todos los públicos; el espacio está presentado por Michelle Jenner y se emite los sábados y domingos por la mañana.

Antena3.neox, nos sorprenden con “Como el perro y el gato”, un espacio que se divide en cuatro bloques: Cultura animal, En la calle, A cuidarse y Compañeros. Cada bloque lo trata un especialista, aconsejando y ayudando en todo lo posible a los tele-espectadores. Ya entrados más en Otoño, seguro que nos sorprenden con nuevos programas sobre perros, gatos, pájaros, reptiles… Pero, con estos entrantes ya podemos divertirnos a la vez que aprender cosas sobre animales.

 

<<Volver

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5