Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Editorial


Las mascotas también tienen "temporada".

 

 ada vez que nos enfrentamos con el índice en blanco de NOTICIAS SOBRE TU M@SCOTA lo primero que pensamos es si nos encontramos en un cambio de estación. La mayor parte del territorio español presenta diferencias acusadas entre las estaciones calurosas y las frías, lo que conlleva distintos cuidados para nuestras mascotas.

Por eso, en este número que usted tiene entre sus manos, querido lector, hemos dado una especial relevancia a conocer y analizar las cuestiones que se suscitan con el cambio hacia el invierno, la entrada de una nueva temporada.

La atención por los cambios de estación es una muestra relevante de la  transformación que ha sufrido el concepto  que los humanos tenemos de nuestras mascotas. Los dueños saben que sus animales no son un mueble insensible sino que acusan en su cuerpo y en sus costumbres los cambios climáticos. El reconocimiento de los cambios y de los cuidados que demanda cada temporada del año, es un indicador de la humanización de nuestros amigos, los perros y de la relación de familiaridad que nos vincula con ellos.

Ese nuevo concepto se traduce en una creciente previsión de sus dueños por proveerles de un alojamiento confortable, una indumentaria que les preserve de los rigores de la temporada fría, incluso de los consejos sanitarios para acercarnos a nuestro amigo el veterinario.

Todos estos temas hemos querido que compongan los contenidos de este número de NOTICIAS SOBRE TU M@SCOTA. En ellos llamamos a la familia para que cuide en estas fechas la alimentación y del mantenimiento de las costumbres de sus amigos para luchar contra la obesidad y el sedentarismo a los que empujan los primeros fríos.

También damos recomendaciones sobre la actualización del calendario de vacunaciones y la advertencia de vigilar algunas enfermedades que son más frecuentes en estos meses.

No olvidamos las ofertas de complementos para hacer más confortable la vida de nuestros amigos los perros.

Esperamos todo ello le sea de utilidad, amigo lector.

 

Ángel de Uña y Villamediana
Periodista
Nos interesa su opinión.

<<Volver
.

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5