Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

¿Sabía qué?


 ... el perro es un rompehielos ideal para buscar pareja?.

Según la psicóloga Lisa Fischbach, el  perro es el rompehielos ideal para conectar a personas de distinto sexo. La psicóloga ha analizado los resultados de una encuesta realizada por una agencia alemana de búsqueda de parejas por Internet. El sondeo se ha realizado a más de 4.500 personas de las que el 71% encuentran “especialmente atractivos” a los propietarios de un labrador. Según dicha encuesta los propietarios de un labrador resultan más atractivos que los dueños de un caniche y tienen más posibilidades de filtrear cuando pasean con su perro. Además, uno de cada dos encuestados mira también con buenos ojos a los dueños o dueñas de un dálmata o un pastor alemán. División de opiniones se producen con razas como la terrier, ya que, mientras casi la mitad de los hombres tratarían de ligar con su dueña, sólo un tercio de las mujeres se interesarían por su dueño.

Lisa afirma de manera general que "Los perros alientan al flirteo incluso a los más tímidos, ya que no hay que pensar mucho en un tema de conversación. Resulta muy fácil conversar sobre su raza, edad, educación o árbol genealógico que sobre cualquier otro tema". La intención de ligar puede incluso ocultarse inicialmente tras el interés por el perro. Existe inmediatamente una base común. Si surge la simpatía se puede hablar ya sobre otros temas", añade la psicóloga

 ... el mejor pastor alemán del mundo es español?.

Se llama Blitz y ha ganado el campeonato mundial de perros de la raza pastor alemán celebrado en Cincinnati, Estados Unidos. La brillantez de sus ejercicios de disciplina, rastreo y defensa rompieron la hegemonía de estadounidenses y alemanes en el campeonato mundial de Cincinnati. "España tiene el campeonato del mundo y el campeonato del mundo es el mayor exponente del deporte con perro. Nosotros lo celebramos igual que si Alonso gana o Nadal o cualquier deportista de élite que represente a España", asegura Pedro Luis Gutiérrez, su guía adiestrador.

"La precisión al saltar, la forma de recogerlo, la entrega... es lo que da valor al ejercicio. Lo bueno de un perro como Blitz es que tiene una capacidad genética muy alta en cuanto a instinto se refiere", explica Pedro Luis. "Por otra parte, el perro es muy dúctil, tiene muy buenos nervios que le dan capacidad de concentración, necesaria para hacer frente a los ejercicios y hacerlos de un modo brillante". En otro país, Blitz sería una estrella, incluso televisiva, pero este pastor alemán cántabro se conforma con mucho menos

 ... que un programa sobre perros salta a los mejores espacios de TV?.

La cadena de televisión “Cuatro” ha decidido cambiar su programa “Visto y oido” por un programa sobre mascotas, “El encantador de perros”, que se emitirá en la misma franja horaria. El encantador de perros es un programa presentado por César Millán donde  muestra técnicas para educar y tratar a los perros. Es un programa de mucha utilidad para las personas que tienen un perro en casa. También lo es  para las personas que no lo tienen perro  ya que aprenden muchas cosas acerca del mundo animal y en concreto del mundo del perro que son siempre sorprendentes.

 ... que la Policia cuenta ya con lectores de microchip para identificar los animales?.

En la población andaluza de Chiclana, su Policia Municipal es la primera que cuanta con lectores de microchips que permitirán a los agentes contar con una información rigurosa y directa de los animales censados, siempre y cuando éstos hayan pasado por el veterinario y, por tanto, cuenten con una ficha magnética que ofrezca tanto los datos del animal en cuestión como los del propietario. Con estos aparatos, la Policía tendrá acceso al registro andaluz de identificación animal, donde deben constar todos los datos identificativos de los animales (nombre, raza, fecha de nacimiento y residencia habitual de los dueños del animal)


 ... que 33 personas han sido detenidas por traficar con perros de caza?.

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un total de 33 personas en nueve provincias españolas, acusadas de robar y traficar con perros de caza , principalmente galgos, según ha informado  el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Máximo Díaz Cano. El delegado explicó que durante esta acción se practicaron un total de 45 registros y   se recuperaron 188 perros , por los que los detenidos podían obtener hasta 30.000 euros por unidad. A los arrestados se les intervinieron  también algunas armas y precisó que se trataba de un grupo "muy estructurado que   obtenía grandes beneficios”


 ... que se ha puesto en marcha una campaña para evitar la extinción del Can Chira?.

La empresa  La Zaragozana” que fabrica  la cerveza “Ambar Green 0,0” y la Fundación para la Conservación del Quebrantahuesos han puesto en marcha la XII edición de esta campaña que, bajo el eslogan ¡Sálvame!, se centra este año en evitar la extinción de una raza de perro pastor altoaragonés, el Can de Chira, del que tan sólo quedan 50 ejemplares de calidad en el Pirineo. Con el mantenimiento de la raza se intenta también mejorar la calidad de los sistemas ganaderos tradicionales, sustentando importantes poblaciones de aves necrófagas y contribuyendo a la configuración del paisaje y a la biodiversidad de las montañas. Actualmente, el Can de Chira atraviesa una situación muy crítica, debido a la elevada edad de los ejemplares de mayor calidad y a su dispersión, lo que dificulta a sus propietarios las cubriciones en pureza. La raza en cuestión se encuentra repartida principalmente por las comarcas del Sobrarbe y la Ribagorza y mediante este proyecto se propone el aumento de sus camadas para dedicarlas a una “bolsa de adopción” destinada a ganaderos que así lo soliciten. La existencia de tan sólo dos hembras destinadas a este proyecto hace que el mismo este supeditado a la existencia de cachorros, que en el futuro podrían ser solicitados también para pruebas de “agility” y a personas particulares que lo demanden como animal de compañía.

<<Volver

 

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5