Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades

   

"Carrera popular" de mascotas en Nicaragua.

La Asociación Canina Nicaragüense (ACAN ) ha organizado el mes pasado una carrera donde los participantes, todos ellos propietarios de perros, debían correr con ellos diferentes distancias, comprendidas entre 1,5 kilómetros, carrera para  los niños, hasta 10 kilómetros. El objetivo ha sido promover a que la gente salga a correr en las madrugadas o noches con sus perros. Ciertamente son muchas las personas que salen a correr todos los días y se persigue que este sano ejercicio no lo hagan solos, sino con sus mascotas, disfrutando juntos del ejercicio. Con ello se consigue una mejor asociación de las familias con sus mascotas, al compartir mayor tiempo con sus dueños.

Cómo actuar si dos perros se pelean.

La página www.artescaninas.comrecoge los consejos de un criador de perros sobre lo que hay que hacer cuando presenciamos una pelea entre dos perros, uno de los cuales es el propio. Estos son sus consejos.
- Muy importante: nunca debes ponerte en medio de la trifulca o intentar agarrar a tu perro del collar para separarlo, puedes acabar con un buen mordisco incluso por parte de tu propia mascota.
- Tampoco llames a gritos a tu perro. Lo que harás será enardecerlos. Es probable que no te oiga o que incluso piense que estás animándolo.
- Producir un sonido fuerte (golpeando metal contra metal por ejemplo), puede también hacerles parar el tiempo suficiente como para poder agarrarlos.
- Arrojar una manta, abrigo o cualquier otra prenda sobre ellos también ayudará. Aunque es probable que acabe hecha unos zorros. Es particularmente efectivo con los animales pequeños o medianos.
- La tradicional manguera o cubo de agua es una buena manera de separarlos.
- Lo mejor de todas maneras es la prevención. Si tienes un perro que tiende a mostrase dominante con los de su especie hay que observar cómo reacciona ante otro perro.
- Hay que tener cuidado especialmente con los perros del mismo sexo y del mismo tamaño que el tuyo. Suelen ser los enemigos potenciales por que son competidores directos.
- Si se dirige al otro perro de forma muy directa, irguiéndose para parecer más alto, con las orejas y el rabo en alto y se le eriza la piel del lomo, tenga cuidado.

Sube las multas en Madrid 1.500 euros.

A pesar de que todos somos conscientes de que hay que recoger las deposiciones que realicen nuestros perros cuando les saquemos de paseo, quiero comentaros que en la ciudad de Madrid se van a endurecer, y mucho, las multas por no recoger los excrementos. De los 90 euros que se pagaban ahora, la cuantía mínima a partir del 1 de enero de 2009 será de 750 euros, cifra que puede ascender hasta los 1.500euros de sanción. A diferencia de lo que se venía realizando hasta ahora, las multas serán mayores en función del lugar donde el pero haya dejado sus excrementos. Los lugares históricos y las zonas frecuentadas por niños serán aquellas en las que se aplique la máxima sanción. Esto ha suscitado una importante polémica, ya que sectores de la oposición critican esta medida porque 'divide' a los vecinos por clases.


Concurso de adelgazamiento.

Las asociaciones de veterinarios del Reino Unido han puesto el grito en el cielo ante el creciente número de mascotas con sobrepeso que llegan a sus consultas. Según las últimas estadísticas, cerca del 30% de los perros británicos presentan problemas de obesidad. Con el fin de darle la vuelta a esta situación, se va a organizar un concurso para ver qué animal consigue volver a su peso ideal siguiendo una dieta de 100 días de duración. En total serán siete perros y un gato los protagonistas del certamen. Todos ellos están, al menos, un 30% por encima de su peso normal, llegando a pesar en conjunto más de 191 kilos. El ganador se irá de viaje  junto con su dueño al destino que quiera éste.


Nueva marca de moda canina.

Ahora que el frío es una realidad, nos encontramos con una nueva marca de moda canina que trata de hacerse un hueco en este competitivo mundo: Ally&Fred. Sus creadores, Shue Cane y Rik Ohyoko, decidieron empezar esta aventura tras darse cuenta de que les era muy difícil encontrar ropa sencilla para su perro 'Poquito'. No querían ver a su perro disfrazado con extravagancias y modelos sin sentido, por eso abrieron Ally&Fred con el objetivo de sacar colecciones que fuesen, sobre todo, cómodas para el animal, quedando el factor estético en segundo plano. Por esa razón, todos los materiales utilizados, de la felpa al canalé de diferente grosor, están certificados como ÖKO-TEK, Standard 100. Las prendas están estudiadas para cubrir y proteger las partes más sensibles y desprotegidas del cuerpo del perro. Más información en su  página web: Allyandfred.com.

 <<Volver

 


 

 

 

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5