Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Noticias Breves


Los Obama tendrán un perro de aguas portugués.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su familia han decidido finalmente que el perro que buscan para la Casa Blanca es un perro de aguas portugués y esperan conseguirlo en abril. Según explicó la primera dama, Michelle Obama, a la revista People, la familia presidencial quiere conseguir el can a su vuelta de las vacaciones de Semana Santa, la segunda semana de abril. “En cuanto a temperamento, se supone que son bastante buenos”, explicó Michelle Obama al revelar la elección. “Desde el punto de vista del tamaño, están a mitad de camino, no son pequeños, pero no son perros enormes”. Además, otros propietarios de estos perros amigos suyos “están encantados con ellos, así que nos estamos inclinando” por esta raza, según la primera dama. Los perros de aguas portugueses, originarios de la Península Ibérica, apenas sueltan pelo, lo que les convierte en una raza muy popular entre las personas alérgicas. La hija mayor de los Obama, Malia, de diez años, padece ese problema, lo que había complicado la búsqueda de un animal adecuado. En lo que la familia presidencial no se ha puesto de acuerdo aún es en el nombre que tendrá su mascota.

Piti, una perrita yorkshire, da su vida para salvar a su dueña.

Una perrita de raza Yorkshire falleció después de haber realizado un acto de heroismo para despertar a su dueña que dormía cuando en la vivienda se había producido un incentivo. El incendio se inició poco antes de las cuatro de la madrugada en un octavo del número 25 de la avenida Pérez Galdós de Valencia. La mujer vivía sola en el piso con su perra, que era una yorkshire de 11 años. El fuego, según explicaron los vecinos, se inició por un cortocircuito. El animal, que se llamaba Piti, saltó a la cama de su dueña para despertarla. “Cuando se subió a la cama estaba ya muy débil por el humo que había inhalado. Noté que casi no tenía fuerzas, pero me despertó’, aseguró la víctima. El fuego se extendió rápidamente por toda la vivienda. La mujer -que tiene 63 años- logró salir, pero el animal pereció.

El Ayuntamiento de Novelda coloca carteles junto a las cacas de perro.

Los responsables municipales de Novelda están cansados de ver heces de perro por todas partes y, para evitarlo, han puesto en marcha una agresiva y original campaña consistente en colocar banderitas y pegatinas junto a los excrementos caninos abandonados en calles y parques con un mensaje contundente: “Aquí dejaste la caca de tu perro… No te dio asco pero te va a dar vergüenza”. Mensaje que está firmado por: “Tus vecinos”. La ordenanza municipal de limpieza e higiene urbana que establece sanciones de hasta 300 euros para quienes ensucian la ciudad no parece haber tenido el efecto deseado en sus dos años de vigencia. Tampoco parecen haber servido de mucho las diferentes campañas de concienciación realizadas por el Ayuntamiento porque lo cierto es que la concejalía de Medio Ambiente recibe, semana tras semana, decenas de quejas sobre la suciedad que presentan los viales y espacios públicos debido a la desagradable y abundante presencia de excrementos caninos. Pero no es sólo eso. Los conserjes de los parques y jardines tienen que enfrentarse en numerosas ocasiones con los dueños de los perros que dejan a sus mascotas liberar alegremente sus esfínteres sin limpiar las heces.

XXIX Exposición Internacional Canina de Zaragoza.

Concursos, exhibiciones y competiciones caninas han llenado durante el tercer fin de semana del pasado mes de febrero el recinto de la  Feria de Zaragoza donde ha tenido lugar la XXIX Exposición Internacional Canina de Zaragoza que, un año más, ha ofrecido el espectáculo y el buen hacer de las diferentes razas que se han dado cita en este encuentro canino. Muchos visitantes y perros han participado en la exposición. En total, más de 2.200 perros han formado parte del evento, casi un centenar de perros agility y más de 60 para las exhibiciones de trabajo de la policía, ejército del aire y grupos deportivos aragoneses. Durante la jornada del sábado tuvieron lugar las evaluaciones de nivel nacional, la primera prueba internacional de agility, la exhibición del Grupo Deportivo Villacán, de la policía de la base aérea de Zaragoza y de la Guardia Real, y el inicio del Concurso del Campeonato de Aragón. La jornada del domingo comenzó con las evaluaciones de nivel internacional. También se celebró la II Prueba Internacional de Agility, exhibiciones de la Guardia Real y del Grupo Toskahua y un concurso infantil de niño con perro. Ya por la tarde se realizó la entrega de los premios a los mejores perros de Aragón de 2008 y la elección de Best in show (Mejor Ejemplar Absoluto).

Devolverán la caca de perro a su propietario cuando no la recoja del suelo.

Según el diario gratuito 20 minutos, el ayuntamiento de Granollers tiene a punto una original campaña para intentar acabar con uno de los clásicos problemas de incivismo: los excrementos abandonados de perro. La idea consiste en que un técnico o empleado municipal entregará personalmente el excremento de la mascota a la persona que no la recoja de la vía pública. Los servicios técnicos municipales han estudiado el problema y la manera como deben actuar. Así, han descartado llamar la atención al incívico en el justo momento en que su mascota acaba de defecar, porque la respuesta del propietario cuando recibe la advertencia de la autoridad es siempre la misma: “Ahora la iba a recoger”. Por lo tanto los inspectores observarán como se comete la infracción y esperarán a que el propietario del perro se aleje lo suficiente como para que no haya duda que la intención era de abandonar la caca sin recogerla. Será entonces cuando el técnico recoja el excremento y seguirá al incívico hasta entregarle la caca personalmente y recordarle que ha cometido un acto de incivismo muy molesto. Los técnicos valoran si hacerle la desagradable entrega en el momento, o bien, citar al infractor (en el caso de que lo conozcan) en el edificio consistorial.

<<Volver

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5