Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades

Los gatos son menos “avispados” que los perros.

Detrás de la enigmática mirada de un gato, su ronroneo y su habilidad para caer no se esconde una inteligencia superior a la del resto del reino animal, sino más bien lo contrario, ya que es incapaz de detectar las conexiones causa-efecto entre los objetos. Ésta es la conclusión de un estudio realizado por un doctorando de la Universidad de Canterbury, en Reino Unido, que ha demostrado que la inteligencia de los gatos es limitada y, en algunos supuestos, inferior a la de los perros. El experimento al que Britta Osthaus, la ‘descubridora’ de las limitaciones gatunas, sometió a estos animales era sencillo. Estudió a quince gatos y sus reacciones ante la posibilidad de comer delicias de pescado colocadas en el extremo de una cuerda, pero que estaban cubiertas por una pantalla de plástico. El objetivo era ver si eran capaces de ir al otro extremo de la cuerda para poder liberar el alimento del plástico y comerlo tranquilamente. Posteriormente, se les sometía a dos pruebas más difíciles para ver si habían aprendido la lección, ya que les ponía ante dos cuerdas paralelas y dos cruzadas en las que solo una de ellas tenía en su extremo el alimento. A pesar de que pudieron coger la galleta de pescado en el primer supuesto, en los dos siguientes se mostraron incapaces y solo lograron comerse el regalo por casualidad, mientras que los perros al menos sí podían comerse el alimento que estaba en dos cuerdas paralelas. “Este hallazgo es de alguna manera sorprendente porque los gatos usan regularmente sus patas y sus garras para atraer cosas hacia ellos durante el juego y la caza”, ha detallado Osthaus en declaraciones al rotativo británico The Guardian.

Los perros de Tel Aviv tienen su paseo de la fama.

Los perros de Tel Aviv ( Israel) ya tienen su paseo de la fama. Un veterinario ha lanzando una iniciativa para que los propietarios de los canes inmortalicen las huellas de sus animales en uno de los mayores parques destinados a mascotas. Sin embargo, con esta iniciativa, el veterinario tiene como objetivo final concienciar a los dueños de los perros de la necesidad de recoger los excrementos caninos por motivos de higiene y salud.

Semana de Moda de mascotas en Moscú.

Los mejores diseñadores de moda para mascotas se han dado cita en Moscú esta semana para mostrar lo más actual y novedoso en ropa canina. Los perros han desfilado por la pasarela como auténticos profesionales mostrando diseños valorados en más de 300 euros. Amarillos, azules, metalizados y mucho vuelo, son las tendencias que más se han repetido a lo largo de las últimas horas. Los diseños que se han mostrado se han basado en la alta costura para humanos y se han utilizado los mejores tejidos y acabados.

Primeros helados para mascotas.

La empresa Vital Icecream, ubicada en el Parque Tecnológico de Andalucía, en Málaga, ha puesto a la venta el único helado del mundo apto para las mascotas, que no contiene azúcares añadidos y con un 99 por ciento libre de lactosa. Desde finales de mayo este particular helado se puede adquirir en 35 tiendas y clínicas de animales de la capital malagueña, además de en distintas localidades de la provincia. Igualmente, Pets Icecream está disponible en tiendas de Sevilla, Córdoba, Granada y próximamente también se podrá comprar en establecimientos del resto de España. Este producto carece de ingredientes perjudiciales para el consumo animal ya que la lactosa de la leche ha sido tratada con lactasa, una enzima que hace que sea más fácil de digerir, y el azúcar ha sido sustituido por maltitol, un edulcorante natural. El helado puede ser de tres sabores distintos: vainilla, nata y jamón, en tarrinas de medio litro, aunque en breve se podrán adquirir también en barritas e incluso en tartas, ya que cada vez es más común que los dueños celebren el cumpleaños de sus mascotas, según informaron desde la empresa en un comunicado. La intolerancia a la lactosa de los perros, al igual que les ocurre a la mayoría de animales una vez alcanzan la edad adulta, es doscientas veces mayor que la de los humanos. Así, al añadir lactasa a la leche el nivel de lactosa se reduce en un 99%, por lo que se convierte en un alimento más fácil de digerir para las mascotas. Además, los animales en general se sienten mucho más atraídos por los productos fríos. Vital Icecream es una empresa con un alto componente tecnológico que apuesta por la investigación, el desarrollo y la innovación (I+D+i) del helado, adaptándose en cada momento a las demandas de la sociedad.

 <<Volver

 

 





  

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5