Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Noticias Breves


Paris Hilton crea una réplica de su mansión para sus perros.

 

La ultima excentricidad de la ex heredera más mediática, Paris Hilton ha sido crear una mansión, y no una mansión cualquiera, sino una réplica exacta de su casa en versión miniatura para alojar a sus perritos. La siempre polémica Paris ha decidido invertir parte de su capital en una réplica exacta de su lujosa casa en Hollywood, aunque a tamaño perrito, para que sus 13 pequeños chihuahuas puedan vivir en las mismas condiciones que ella. No contenta con eso, también ha adquirido varias piezas de mobiliario en tamaño diminuto para decorar el nuevo hogar de sus canes. Paris, de 28 años, describe la casa como Mini Doggie Mansion (mansión de los mini perritos) en su página de Twitter. “Amo y trato a mis cachorros como si fueran mis propios hijos. Tengo que admitir que igual les he mimado demasiado. Pero ¿cómo no voy a hacerlo? Sólo mira sus pequeñas caritas. Amo a mis bebés”, declaró la artista. “Tengo 13 perros, así que decidí construirles una mansión la parte trasera de mi casa. Es una réplica de mi casa con una escalera de caracol, el mismo mobiliario, aire acondicionado y con armarios para guardar su ropita. Viven en ella todos juntos”, añadió. 

Policías de paisano de Murcia a la caza de los dueños de perro que no recogen sus cacas.

Policías locales, vestidos de paisano comienzan la ronda a las 8 de la mañana aprovechando la hora en que los dueños bajan a sus perritos antes de marcharse al trabajo. Juan Vicente y Satur, con vaqueros y camiseta de rayas y camisa a cuadros, respectivamente, no parecen policías locales. Van en un coche camuflado, y lo aparcan en un jardín. Ésta es una de las zonas del barrio más solicitadas para bajar a pasear a las mascotas. Hay un grupo de tres personas, con sus respectivos canes, de tertulia. Los agentes se abren, uno en cada punta del jardín. Uno va ojeando un periódico. La tarea encomendada no es nada fácil. No pueden acercarse excesivamente al grupo porque levantarían sospechas, pero tienen que estar a una distancia prudencial como para observar si alguno de los animales defeca y su dueño se escaquea a la hora de limpiar el césped. Casi media hora después, el grupo se disuelve y los agentes deciden cambiar de ubicación. El policía de barrio, Gregorio, que va en moto, les apoya. En caso de que se susciten problemas, el uniformado les daría cobertura. No obstante, los agentes de paisano llevan su placa para identificarse convenientemente si tienen que realizar alguna denuncia. Juan Vicente ha estado -o eso cree- a punto de pillar al dueño de un perro. «Ha hecho ademán de marcharse, pero me ha visto y, sin saber que soy policía, le ha debido dar corte dejar la caca y se ha agachado a recoger las heces de su perro», indica.

China extermina 38.000 perros a palos para combatir la rabia.

China ha vuelto a aplicar con literalidad el principio popular de que muerto el perro se acabó la rabia. Unos 38.000 perros han sido masacrados recientemente en Hanzhong, en la norteña provincia de Shaanxi. La medida perseguía a los perros no censados y sin vacunar, pero la caza ha sido indiscriminada. En el distrito de Yangxian todos los perros fueron matados a palos. Las organizaciones de derechos de animales se han escandalizado con las fotografías de cuerpos de perros amontonados y hombres con bastones persiguiendo a perros por la calle. China ha anunciado esta semana su primera ley de protección de animales, con multas de hasta 630 euros y dos semanas de arresto a los maltratadores. La rabia es un problema serio en China. Solo India la supera en mortalidad por esta causa. Más de 2.000 chinos fallecen anualmente por mordeduras de perros. El Gobierno de Hanzhong tomó la medida para atajar la expansión epidémica tras la muerte de 13 personas en lo que va de año. Otras 6.600 han sido mordidas o arañadas por perros. El número de perros callejeros había aumentado en los últimos meses mientras la ciudad se sumía en el pánico y el histerismo, con creciente desconfianza entre ciudadanos sanos, por un lado, y posibles contagiados. Hace tres años, decenas de miles de perros ya fueron masacrados de forma similar para frenar otro brote de rabia en la provincia de Yunan. La muerte de una niña de cuatro años llevó a las autoridades a ofrecer medio euro a los propietarios que acabaran voluntariamente con sus mascotas. Las patrullas de exterminio hicieron el resto.

Multa de 1.200 euros por dejar a dos perros encerrados en un coche.

Encerró a sus dos perros en el coche durante varias horas, por descuido o a conciencia. Pero lo cierto es que una mujer deberá pagar al Ayuntamiento una multa de 1.200 euros por esta acción. Durante el tiempo que estuvieron encerrados, los animales no tenían ni agua ni ventilación, por lo que el Consistorio ha multado a la dueña con una sanción grave por infringir la Ley de Protección de animales de compañía. Los hechos se produjeron en enero del pasado año y fueron los agentes de la Policía Local los que informaron del incidente tras localizar el vehículo, aparcado en la calle Lérida de la capital con los dos animales dentro. El Consistorio señala que estos hechos pueden ser constitutivos de dos infracciones -una por cada uno de los animales- tipificadas como graves en el artículo 25.2c de la Ley de la Generalitat Valenciana de Protección de Animales de Compañía. Por ello, el Ayuntamiento estima procedente imponer a esta vecina sendas sanciones por un importe de 600,01 euros cada una.  El Ayuntamiento está siendo muy estricto con la defensa de los animales y ha endurecido la normativa con el fin de que los ciudadanos sean responsables de sus mascotas. De hecho, las multas pueden oscilar entre los 6.000 y 18.000 euros.

<<Volver


 

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5