Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades

Camas climatizadas para perros.

En esta misma sección hemos hablado en muchas ocasiones de camas diseñadas para perros pero en este caso nos ocuparemos de camas diseñadas para perros, con la característica especial que mantienen una temperatura cálida y agradable, ideal para los días de invierno. Como si fuera poco, estas camas pueden ser activadas para que, mediante vibración, le otorguen a nuestra mascota un placentero masaje. Están construidas con una espuma ortopédica y, para que pueda lavarse sin problemas, posee una funda desmontable. Pueden conseguirse en tres tamaños, dependiendo del peso del perro.

Sony crea una mascota digital.

Sony lanza al mercado una mascota digital. Resulta curioso como mientras se siguen abandonando las mascotas reales, parece que la tendencia en el futuro será la de interactuar con cyborgs en forma de animal que sustituyan a los de piel y hueso. No creo sinceramente que estos animales digitales sean de la misma eficacia que los reales, si echamos la vista atrás hace unos años aparecieron los conocidos “Tamagotchis”, pequeñas maquinitas de juego donde tu mascota tenia que ser cuidada. Causo furor desde luego entre la gente, en algunos casos incluso fue motivo de suicidio de que muriera el tamagotchi para sus dueños. Más recientemente Nintendo saco su Nintendogs  en una consola mucho más evolucionada que los citados Tamagotchis. Ahora con la tecnología  3D Sony pone en el mercado su EyePet donde el niño (o los adultos) pueden casi tocar a sus mascotas, jugar con ellas, lanzarles la pelota y casi acariciarlas. Si decidís cambiar vuestro perro por este juego que sepáis que el 28 de octubre sale a la venta con un precio de 49,45.

Lo más novedoso de la Feria de Barcelona.

Las firmas organizadoras de la primera edición de Mascota que se ha celebrado a primeros de octubre en Barcelona convocaron un concurso para premiar los productos más novedosos de las compañías expositoras. Entre las 35 novedades candidatas, el jurado, formado por los miembros del comité organizador de Mascota, seleccionaron los productos ganadores. En la categoría de mejor novedad nacional el ganador fue el alimento canino Advance Duo Effect, de Affinity Petcare. Respecto a la categoría de mejor novedad internacional, la novedad ganadora fue el igloo transportable para mascotas Kennel Gravel, de Qualillet. Por último, en la categoría de mejor novedad para la salud animal e integración de los animales en la sociedad, el galardón fue para la silla de ruedas para perros y gatos con discapacidad Walking Wheels, presentada por la Asociación El Club de Kat. Además de las novedades galardonadas, los productos finalistas fueron:

    - En la categoría de mejor novedad nacional: el alimento para roedores Friskies Optimal Gelly Sensations, de Nestlé Petcare, y el recogedor de excrementos de Recocan.
    - En la categoría de mejor novedad extranjera: las esculturas caninas del Corral de Veri, el Ahuyentador de pulgas y garrapatas, de Pocurull, y el collar Anti-estrés de Ferrajes Cominter.
    - En la categoría de mejor novedad para la salud animal y la integración de los animales en la sociedad: la golosina para perros, Xurrasco, de Qualillet, y el alimento hipoalergénico Trovet Exclusion NVD, de Pocurull.

 

Un collar con localizador de voz.

El miedo a que tu mascota se pierda es muy grande, puesto que no sabemos en que lugar se puede encontrar e incluso el chip no llega a ser 100% fiable. Este aparato que hoy presentamos es un collar que lleva incorporado un grabador  que te permite grabar la voz y reproducirla una y otra vez. Con eso se intenta conseguir que el afortunado que se encuentre tu mascota, en todo momento sepa donde hay que llevar al animalito perdido. Lo normal es que en el aparato se grabe el nombre de la mascota y la dirección donde vive. El collar con voz tan solo cuesta 25 dólares, por lo que no es una elevada inversión en comparación con la alegría de recuperar a tu mascota.



<<Volver






  

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5