Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Nuestras Razas

 
 
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota


Los perros más vendidos en el mundo.

 

Golden Retriever, Caniche y Labrador Retriever son las razas más numerosas en los registros.

 

 

 

  

¿Cuál es el perro mas vendido del mundo? No hay unanimidad ni siquiera semejanza si atendemos a las opiniones que dan los dueños de perros. Pero la respuesta se aclara algo más si atendemos a las estadísticas elaboradas por las distintas sociedades cinológicas. De acuerdo con los registros de estas organizaciones, la raza de cuyos cachorros se han vendido mas ejemplares es la Golden Retriever. En segundo lugar se coloca el Caniche y, en tercer puesto, el Labrador Retriever.

En lo que hay que bastante identidad es en apreciar las razones de estas preferencias, que no estarían basadas en una cuestión puramente estética. "El Golden es un perro de excelente temperamento y sanidad, una raza ideal para la familia, especialmente si hay niños pequeños", dice un experto en educación de perros. En una visión más general, los especialistas afirman que "la tendencia actual es hacia las razas pequeñas y medianas, porque se adaptan mucho mejor a las condiciones de la vida en la ciudad, donde la mayoría de la gente vive en pequeños pisos y apartamentos y no tiene demasiado espacio para tener un perro grande". Pero la cuestión económica también tendría espacio en esta decisión, dado que lógicamente, no es el mismo gasto el que exige un perro pequeño que uno más grande.

Las razas que hoy traemos a nuestra sección tienen de común el ser ejemplares pacientes, cariñosos, fáciles de educar, amables con los niños, colaboradores con las personas de edad y poco exigentes de cuidados.

UN PERRO ENCANTADOR.

El Golden es, sin lugar a dudas, el más hermoso y elegante de todos los Retriever. De constitución robusta y, al mismo tiempo, elegante, se desplaza con andar amplio y desenvuelto.

Es muy popular, sobre todo en Estados Unidos y Europa. Se le considera una de las mejores razas de compañía para las personas deshabilitadas y lazarillo para las personas ciegas. En obediencia no hay otra raza de perro que pueda competir con el Golden Retriever. Sus hazañas como perro de rescate en las últimas décadas sobrepasan todo lo que se puede demandar, o imaginar, de un canino ser capaz. Incapaz de una reacción adversa, responderá a todo contacto con alegría, ya que para él el cariño es vital; por ello preferirá estar en un apartamento pequeño con la familia que en una casa con jardín pero sin compañía humana.

Es un perro muy tolerante, le encantan los niños y si le tiran del pelo, les meten la mano en la boca o les tiran de la cola nunca responderán agresivamente ni se enfadará con ellos. Ésta es una de las pocas razas que aceptan a los desconocidos con cariño, y es muy probable que un golden tome a un huésped como un amigo aunque tal vez desconfíe de los extraños. En raras ocasiones, un golden también puede ser agresivo. Especialmente cuando siente que la vida de su amo o la de él mismo peligra es decir un perro casi ideal.

PEQUEÑO PERO ARREBATADOR.

El Caniche, que en América es conocido también por “poodle”, tiene su origen en un perro de aguas galo que se da casi por desaparecido, el llamado Barbet. Aunque el hombre utilizaba a este perro para la caza de patos en pantanos, hoy es fundamentalmente un animal de compañía. Su carácter despierto e inteligente, la lealtad y el cariño incondicional que ofrece a sus amos y su aspecto dulce de pelo rizado le convierten en una de las mascotas favoritas de las familias.

Esta raza tiene tres variedades: el caniche grande, que mide hasta 55 cm; el caniche mediano, que suele tener una talla entre 35 y 45 cm; y el caniche enano, que no supera los 35 cm. También existe un caniche tipo 'toy', denominado también 'miniatura', que no llega a los 28 cm. Cuando son cachorros es muy difícil determinar si un caniche será miniatura o enano.

El caniche es uno de los perros hogareños más listos, además de ser muy juguetón y cariñoso. Tiene una memoria privilegiada que le convierte en una mascota ideal para el adiestramiento. Sensibles, divertidos y muy fieles, tenerlos en casa les convierte en una solución para combatir la tristeza y el aburrimiento.

El 'poodle' requiere un cuidado especial para su pelo: la limpieza y el cepillado deben ser primordiales. Con un cepillo de púas metálicas y redondas, deberemos desenredar su pelo a diario. También tenemos que revisar sus orejas y limpiarlas con una gasa ligeramente humedecida con agua. Además, necesitan un entorno equilibrado: un trato violento le convierte en un perro receloso, nervioso y agresivo.

PERFECTO PARA LA FAMILIA.

El Labrador Retriever es considerado el perro perfecto para la familia. Noble, obediente, inteligente, juguetón con los muchachos y dispuesto a soportar todas los torturas imaginables de los niños. Los cachorros del Labrador Retriever son activos y muy curiosos. una delicia para los más pequeños de la familia.

Es un perro mediano de constitución fuerte y buena musculatura, pero no excesiva. La forma es cuadrada o ligeramente rectangular: el largo es igual o ligeramente mayor que la altura. Tiene el porte digno de un perro excepcional de trabajo sin refinamientos estéticos
Ha sido empleado con gran éxito como perro policía de seguridad y perro policía para detectar sustancia ilegales, perro de rescate, compañero de personas deshabilitadas, lazarillo para las personas ciegas.

Solamente presenta dos exigencias: cariño y ejercicio ya que tiende a la obesidad fácilmente. En general es un perro sano y fácil de cuidar. No necesita muchos cuidados, incluso de su pelo, basta con un cepillado diario.

 

<<Volver




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5