Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades


 
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota

“El Último Parque”, cementerio de mascotas.

El cementerio para mascotas El Último Parque esta ubicado en Madrid, concretamente en Arganda del Rey, abierto al público desde 1983, acoge ya a más de 5.000 mascotas, para que guarden reposo en un bello lugar situado entre pinares y viñedos. Este cementerio presta servicio de recogida del animal en la Comunidad de Madrid, con servicio en casa o en la clínica veterinaria, para una posterior incineración de la mascota, ofrecen rapidez y trabajan todos los días del año, incluidos domingos y festivos. En él existen diversos tipos de fosas para animales como las fosas de honor, ubicadas en una zona representativa del recinto y en mármol italiano; las fosas preferentes, que son individuales y las fosas en grupo, ambas están distribuidas por todo el recinto, todas ellas para animales de talla media.

Los alimentos prebióticos entran en la dieta de las mascotas.

Un desarrollo nuevo de la nutrición para mascotas de Iams, los prebióticos, puede ayudar al fortalecimiento interior de su perro a través del tracto digestivo, que es por donde reside el 65 por ciento del sistema inmunológico. Los prebióticos que aumentan la cantidad de bacterias buenas y reducen las malas en el intestino les ayudan a mantenerse saludables y apoyan sus defensas. Esta es exactamente la misma razón por la que nosotros como dueños incluimos en nuestras dietas algunos alimentos como yogures. En cada una y todas las etapas de la vida del perro, éste disfrutará de tener un saludable sistema digestivo. De cachorro, la leche materna le aportaba la nutrición y protección necesarias, pero desde que pasa a la comida sólida, necesita que ésta se lo proporcione.  Para los perros adultos, que frecuentan el césped del hogar y exploran partes más alejadas, sus aventuras demandan buenas bacterias intestinales y un fuerte sistema inmunológico.

Subastan por 11.590 dólares un collar de perro que perteneció a Charles Dickens.

Un collar de perro que perteneció al escritor Charles Dickens se vendió en 11.590 dólares en una subasta en Nueva York. El collar de cuero y bronce llevaba inscrito el nombre de Dickens, que como muchos de sus colegas de la época victoriana era aficionado a los perros. El precio de partida previsto para el collar de la mascota del autor de "David Copperfield" era de 4.000 a 6.000 dólares.

 

Una hamaca para perros.

Lo más seguro es que algunos de ustedes que son dueños de perros hayan sufrido este problema. Es sabido que los perros dejan muchos pelos que, según la superficie en la que se caen, pueden ser muy molestos. Una casa de productos para los animales ha creado una solución a este problema. Se trata de una especie de hamaca de nylon que se coloca entre los sillones de delante y los de detrás. Es suficientemente grande para acoger varios animales pues cubre toda el área de detrás. Un detalle interesante es que aún con la tela puesta se puede acceder a los cinturones de seguridad, por lo que podremos atar nuestro perro.


El verdadero amor de Robert Pattinson es…su perro.

Tras muchos dimes y diretes y después de varios meses de rumores, Robert Pattinson ha querido zanjar las especulaciones sobre su vida sentimental. El actor de la saga “Crepúsculo” ha confesado a la revista Details Magazine, que saldrá a la venta el próximo mes, cuál es su verdadero amor. No es  Kristen Stewart, su compañera de reparto en las películas de vampiros y su única novia conocida hasta el momento, ni los nombres femeninos con los que la prensa rosa le ha relacionado en los últimos meses. Según adelanta  People, el amor de Pattinson es... su perro. "La única conexión emocional de relevancia la tengo con mi perro. Mi verdadera relación es con él”, reconoce el intérprete, uno de los más deseados por las jóvenes -y no tan jóvenes- de medio mundo. Tras sus declaraciones, sus fans pueden estar tranquilas. Por el momento, la única competencia que tienen en el corazón de su ídolo es una mascota.



<<Volver






  

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5