Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Noticias Breves


 
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota


Maradona, atacado por su perro.

 

El seleccionador nacional argentino, Diego Armando Maradona sufrió un aparatoso accidente al ser mordido por su mascota Bella, de la raza Shar Pei. Después de haber sido atacado por su perro, Diego Maradona fue intervenido quirúrgicamente y abandonó la clínica donde estuvo internado hasta la mañana del día siguiente. El entrenador de la Selección recibió diez puntos de microsutura y permaneció en reposo durante tres días, según informaron los doctores que le atendieron. Además, se le reconstruyó el labio a través de una cirugía plástica. La nota médica hecha pública por la Clínica explicaba que Maradona ingresó al hospital de Palermo en horas de la madrugada y que fue evaluado y llevado a quirófano para resolver la lesión infligida. Diego sufrió heridas en la boca y parte de la cara por los mordiscos de su mascota de cuatro años. Fuentes cercanas al entrenador del seleccionado argentino indicaron que este imponderable se produjo en su casa, desde donde fue trasladado rápidamente al sanatorio Los Arcos.

Israel se vuelca con los canes.

 

Los israelitas han ido incrementando su devoción por los perros. Una buena prueba de ello, es que en Tel Aviv, capital de Israel, las mascotas cuentan ya con un paseo de la fama, ubicado en uno de los principales parques, dedicado a las mascotas. Ese paseo de la fama de las mascotas, es algo parecido al que tienen las estrellas de Hollywood. Allí las mascotas pueden dejar su huella impresa, para la posteridad. Es especial para los dueños de mascotas, que quieran inmortalizar su huella. La idea fue de un veterinario que con ese paseo de la fama, quiere concienciar a los dueños de mascotas, que deben levantar los excrementos de sus mascotas de la vía pública, de los parques, etc.  Esta atención por las mascotas se manifiesta también en la atención por las prendas de moda para sus perros. Actualmente ya no sólo están los famosos diseñadores de moda para las personas, sino que también están los famosos diseñadores de moda para mascotas, sobretodo para perros y perras. Hace pocas fechas, varias mascotas desfilaron por la pasarela como si fueran afamadas modelos profesionales, exhibiendo modelos cuyo costo era de más de 300 euros. Los diseños en su mayoría estaban basados en los modelos para humanos. Fueron usadas las mejores telas, los mejores tejidos, telas similares a gasas, a tules y los mejores acabados.

Utilizan las heces caninas para generar biogas.

 

Una investigación de la Universidad Nacional del Nordeste de Argentina (UNNE) busca producir biogas a partir de los excrementos de caninos recogidos en la vía pública.  Mediante esta exploración conjunta entre varios departamentos, los especialistas han demostrado cómo los excrementos de animales domésticos (en este caso los perros) pueden ser aprovechados para la generación de bio-gas. El proyecto, denominado "Contaminación urbana con excrementos de perros" se desarrolló dentro del marco de la maestría en Ingeniería Ambiental. Su objetivo fue conocer el posible aprovechamiento de los excrementos de animales domésticos en la vía pública para el uso en la generación de bio-gas combustible formado por metano y dióxido de carbono, que podría ser utilizado para calefacción, cocción de alimentos y generación de energía eléctrica. La iniciativa surgió ante el problema de la contaminación urbana proveniente de los excrementos caninos abandonados en la vía pública. "Se trata de un residuo infeccioso que, además de ser principalmente transmisor de enfermedades que afectan la salud humana y animales, afecta también a otros aspectos que hacen a la calidad de vida de la población, pues es fuente de malos olores y efectos visuales, provoca conflictos entre vecinos, favorece el desarrollo de moscas, etcétera", afirmó uno de los investigadores. "Con el tiempo, las heces se secan y se dispersan y ya no las vemos ni las olemos. Sin embargo la contaminación es persistente, ya que los huevos de parásitos transportados por ellas pueden llegar a vivir por varios meses", advirtió.

El Prat multará a propietarios de perros que orinen en lugares públicos.

El Ayuntamiento de El Prat de Llobregat sancionará a los propietarios cuyos perros orinen en lugares públicos donde está prohibido según la Ordenanza de Civismo. Las multas, de entre 100 a 1.500 euros, se implantarán tras una campaña de información y la puesta en marcha de talleres para que los propietarios consigan que sus perros orinen en el lugar adecuado. Según informaron fuentes municipales, el consistorio decidió poner fin a la problemática derivada de los orines de los perros porque suponen un problema "de higiene pública, estético y de malos olores". Una brigada especial limpia, desde el pasado verano, los orines de los perros, especialmente en aceras y fachadas. Hasta mediados de abril, el consistorio desplegará una campaña para informar a las personas con perros u otras mascotas a su cargo que está prohibido que éstos orinen en parques infantiles, aceras, fachadas, ruedas de vehículos y en el mobiliario urbano. En cambio, lo pueden hacer en las cunetas, en las alcantarillas de las cloacas y en los pipi-can.

<<Volver


 

 

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5