Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

La Familia y la Mascota

 
 
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota



¿Cuándo podemos decir que nuestra mascota es vieja?


 

La edad de un perro se calcula teniendo en cuenta que 1 año del perro es equivalente a 7 años humanos.

Todos los animales domésticos envejecen diferentemente, pero algunas castas comienzan a envejecer más rápidamente que otras. Así pues, ¿usted se pregunta lo que se considera la edad de viejo para un animal? Los gatos viven generalmente más que los perros, llegando a la edad avanzada de 16 años. La edad de un perro se calcula típicamente en años humanos, por ejemplo 1 año del perro es equivalente a 7 años humanos.

Desafortunadamente, esto no cuenta realmente porque perros más grandes tienden a demostrar muestras de envejecer antes que perros más pequeños. Los perros pequeños se consideran perros viejos si están entre la edad de 9 a 12 años, medios, si son entre 9 a 11,5 años. Perros más grandes están en proceso de envejecimiento entre los 7,5 a 10,5 años. Los perros más grandes se puede decir que están en sus últimos años entre los 6 a 9 años serán considerados estar en sus últimos años.

A medida que los perros y gatos envejecen, se ven afectados por enfermedades que se extienden desde dolores musculares, dolores comunes, artritis, obesidad, corazón y riñón, diabetes, cáncer así como problemas de la piel, de la circulación, dentales y del ojo. Estas enfermedades relativas a la edad son a menudo tratables si están detectadas temprano.

Mantenerse vigilante sobre la salud de su mascota durante sus últimos años es esencial, y por lo tanto una visita regular a su veterinario es una necesidad. La supervisión de cualquier cambio físico o del comportamiento es igualmente importante, porque en el final del día, nadie conoce su mascota mejor que usted.

SÍNTOMAS Y AYUDAS

Síntomas a observar incluyen niveles de energía disminuidos, pérdida de apetito, pérdida de peso, aumento de peso, tiesura o cojera en las coyunturas, dificultad en levantarse a caminar u orinar frecuente. Los cambios del comportamiento tales como confusión, orinando en la casa, topando con cosas así como la interacción reducida con usted y otros miembros de la familia pueden también ser una indicación que su animal doméstico está envejeciendo.

En cuanto a las ayudas ante el proceso de envejecimiento, hay que tener en cuenta que las mascotas mayores  de 7 años deben visitar al veterinario anualmente, mientras que para aquellos de más de 10 años, un examen físico cuidadoso y una prueba geriátrica - que incluye análisis de sangre, ultrasonido y EKG - se deben realizar semestralmente. Si usted quiere aumentar la vida útil de su mascota, aliméntele una dieta nutritiva, bien equilibrada, ejercítelo regularmente, y proporcione tanto amor y atención como usted pueda.

  

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5