Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades


 
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota

Hotel de lujo para mascotas en DisneyWorld.

Acaba de ser inaugurado un nuevo hotel de lujo especialmente diseñado para alojar mascotas. Un nuevo hotel se llama Best Friends Pet Care Resort y está ubicado en el recinto de Disney Word, en Los Ángeles.  Cuenta con habitaciones con aire acondicionado y televisión, además de un parque acuático. El nuevo hotel tiene más de 4.600 metros cuadrados con caminos, áreas de juego y espacio para alojar hasta 270 perros y 30 gatos por una noche, así como pequeñas mascotas como hámsters, cobayos, conejos y hurones.
Para animales que les gusta el confort, el hotel también ofrece cuatro habitaciones VIP con televisor, camas en alto y patios privados, un parque acuático "sólo para caninos", un salón de aseo, camas ortopédicas, y atenciones especiales tales como helados o atún para picar.  "Nuestra meta es asegurar que las mascotas que se quedan con nosotros tengan unas divertidas vacaciones llenas de acción, al igual que sus familias disfrutando en Walt Disney World", dicen sus propietarios.

Hasta los perros brasileños son fanáticos de la “verdeamarela”.

En Brasil está causando sensación la nueva moda para las mascotas caninas durante los días en que se está celebrando el Mundial de Futbol en Sudáfrica.  Los dueños de los perros los llevan a centros de estética donde les tiñen el pelaje con la ‘verdeamarela’ característica de la selección brasileña. Los fanáticos del fútbol han incluido a los perros como parte de la hinchada que alienta a la selección de Brasil. Los llevan a un centro de cosmética canina donde les tiñen el pelo con los colores verde azul y amarillo. El teñido varía entre algunas mechas y la pintura completa del animal. El proceso cosmético completo tarda 15 minutos y cuesta entre 25 y 35 dólares. El estilista de mascotas Waldecir Alexandre Silva comentó al diario “Folha do Sao Paulo” que la transformación canina puede generarles ‘crisis de identidad’, debido a que el tinte libera un aroma que confunde temporalmente el olfato de los canes, aunque no les causa daño alguno.

 

Tres perros de Miami Beach reciben una herencia.

Tres perros acaban de heredar de su antigua dueña, fallecida a los 67 años, una suntuosa mansión, valorada en más de cinco millones de euros; también les ha dejado un fideicomiso por valor de más de dos millones, cuestión que ha suscitado gran incredulidad por parte de su hijo. La fallecida, para asegurar el bienestar de sus mascotas, también ha dejado a sus empleados, más de 20 millones de dólares, para que cuiden de su Chihuahua Conchita y de los otros dos canes que conviven en la mansión. El dinero debe de ser destinado para que sigan usando collares de marca, acudan a salones de belleza y paseen en automóviles de lujo. Ante tal extravagancia su hijo, heredero de 800.000 euros, ha puesto una demanda en la que afirma, que su madre fue engañada por sus empleados para modificar el testamento. 

Helados para gatos y perros.

La empresa Vital IceCream, en Málaga, ha creado una línea de helados especialmente para el consumo de las mascotas, en especial para perros y gatos. Desde ahora cuando llegue la hora del postre todos en la familia podrán saborear algo rico y fresco. Los helados estén pensados para que no se vea afectada la salud de los animales y son elaborados sin azúcar, ni lactosa y con un porcentaje de grasa muy similar a la leche materna de perros y gatos. Sabores como el de salmón y cordero podrás encontrar en esta tienda que elabora en forma artesanal helados desde hace ya cincuenta años. Por más información y consultas técnicas o puntos de ventas, puedes visitar su sitio, vita-icecream.com.


<<Volver




  

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5