Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Nuestras Razas

 
 
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota


Dachshund, un pequeño gigante

 







Es una de las razas más extendidas por todo el mundo. Inicialmente destinado a la caza, hoy se ha convertido en una mascota ideal.

 

Largo, bajo, fuerte musculatura, ni torpe ni limitado en su movimiento. Así es el Dachshund. Muchas veces habremos visto por la calle a este perro conocido más familiarmente como perro salchicha. Realmente es un perro muy interesante del que se conocen seis variedades. Dos tamaños: el normal y el miniatura. Cada uno de ellos con en tres tipos de pelos diferentes: liso, alambrado y largo. Estos perros son adorable mascotas que se adaptan rápidamente a todo tipo de hogar, lo que ha hecho de esta raza una de las más populares en el mundo. Por su altura, el Dachshund es un perro pequeño, pero es largo y relativamente de buenos músculos, lo cual hace que tenga un peso entre perro pequeño y perro mediano. Es una de las razas más extendidas por todo el mundo que, aunque inicialmente fue destinado a la caza hoy se ha convertido en una mascota ideal.

En esa especie de indefinición, el Dachshund tiene un carácter ni miedoso ni agresivo, una miaja de pendenciero, que puede ser gruñón, pero que es amante de proteger lo que considera. Por su carácter de sabueso tiende a la independencia, no obedeciendo y deambulando a su gusto por donde le parece.

Es un perro muy longevo, que requiere pocos cuidados. Quizás el cuidado más apremiante es su columna vertebral. Para preservar su columna no se le debe permitir su acceso a escalones grandes o a los muebles ya que por el largo de su cuerpo, la espalda puede herirse o dañarse por el estrechamiento excesivo de los músculos. Debería tener mucho cuidado en cuanto a la dieta que se le suministre, para asegurar un crecimiento constante y estable, sin permitirles que ganen sobrepeso, y de esa forma afectar la estructura de los codos.

Al ser un perro pequeño, se le puede tener perfectamente en casa. Tiene mucha personalidad, y cada variedad tiene su propio “truco” que es atrayente, y entusiasma a sus diferentes seguidores. Tiene la necesidad de estar entretenido con espacio para ejercitarse y correr, bien sea lejos de casa o en el jardín. Los más jóvenes no necesitarán largas caminatas hasta que hayan madurado en su formación física. Ellos escarbarán la tierra alrededor de las flores si no están supervisados, para ver si allí hay algo que valga la pena encontrar, y aunque son pequeños en estatura, ellos tienen patas muy fuertes Cada uno debería ser animado a desarrollar su propia personalidad. Disfrutarán el ambiente familiar, pero no se debería permitir que los niños pequeños los carguen, porque aunque son perros pequeños, tienen cuerpos largos, y si se caen, esto podría ocasionar daños severos a la columna vertebral.

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5