Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades


 
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota

Cámara USB para mascotas.

Es posible que los que sois amos de una mascota os hayáis preguntado en alguna ocasión qué hacen vuestras mascotas cuando están solas en casa o cuando se escapan y no vuelven por horas. Se ha presentado en el mercado una cámara USB para mascotas. Con ella es posible saber en todo momento qué ha hecho el can en vuestra ausencia, es una cámara muy simple que transmite la señal a tu ordenador y te permite ver en fotografías lo que el animal está haciendo en dichos momentos. Las fotografías tienen un margen de tiempo de 1,5 a 15 segundos a una resolución de 640 x 480.  Un complemento tecnológico que se coloca en el collar de vuestra mascota y como veis en la fotografía no queda muy aparatoso. La cámara tiene un coste sobre los 45 dólares, unos 34 euros, y se compra por la red.

Útimo grito: el masaje para perros.

El masaje para perros, producen bienestar y ayudan a relajar los músculos. Los masajes dan fuerza, colaboran mejorando la circulación sanguínea, y dan más flexibilidad a los músculos. Algo curioso es que los masajes no sólo mejoran a la mascota, sino que ayudan a su dueño. Si el dueño es el que le da los masajes pasan más tiempo juntos, compartiendo esa actividad, al estar ese tiempo relajado junto con su mascota, o a veces sólo colaborando con el técnico especializado en masajes, hasta ayuda a estabilizar la presión arterial del humano. Hay muchas anécdotas sobre los masajes a las mascotas. Algunos médicos aseguran que, si los pacientes de un hospital dan masajes a un perro, enseguida se nota la mejoría del paciente y se cura más rápido, que los que no tienen contacto con los animales. Para comenzar a masajear al perro, se le debe poner muy cerca y comenzar a rascarle, acariciarle la panza y hacerle mimos para entrar en clima. Cuando se comienza a hacer los masajes a los perros, se comienza por masajear las zonas específicas, con dos o tres dedos, siempre haciéndole presión, con movimientos en forma circular. Los masajes para perros, se comienzan a realizar por el cuello del perro, y se baja por el lateral de la columna, durante ese procedimiento es muy importante hablarle con voz suave para que se relaje completamente. Ese momento debe ser de mucha unión entre los dos, entre la mascota y su dueño, es el momento que siguiendo técnicas distintas los dos se relajan juntos y terminan con mucho bienestar.

 

Para que tu perro no se quede sin agua.

En verano o en cualquier otra época del año, si nuestra mascota queda sola en el jardín, es muy importante asegurar que siempre tenga agua a disposición. La posibilidad de que vuelque su recipiente de agua, es algo que debemos evitar. Si eso ocurre, puede ser que durante las horas de calor no tenga como beber, tema serio. Pues ahora venden un dispositivo que se agrega a la manguera, con el cual el perro puede tener toda el agua que quiera. Solo hay que enseñarle que presionando con la pata, sale agua. Claro que hay un posible problema. La cuenta del agua. Porque si lo aprende bien y le gusta jugar con eso, estamos en problemas. Para quienes creen que su perro puede controlarlo, el Doggie Fountain puede comprarse en www.taylorgifts.com, a un precio de 39 dólares. 

El perro de la Lotería no se llama Pancho.

Seguro que todo el mundo se acuerda de este perro, Pancho, el perro de la Lotería Primitiva; en realidad se llama Cook y es un Jack Russell Terrier de ocho años. Vive en Madrid con su dueño y adiestrador Antonio Valor, que se encarga de preparar todo tipo de animales, para trabajar en cine y televisión. Hoy es el único perro en España con contrato de exclusividad en publicidad, además de poder hacer cine; de hecho ya se le vio durante tres años trabajar en la serie televisiva “Aquí no hay quien viva”. Cook es un perro muy inteligente y trabajador, que entrena durante los quince días previos, los distintos movimientos que tendrá que realizar delante de las cámaras. Seguro que siempre le recordaremos como el perro que escapó de su malvado dueño, Ramiro Benítez, con el boleto de la Primitiva; aseguran que su dueño le sigue los pasos.


El cuidado de las patas y uñas de tu perro.

Según los expertos de la página Web “La mascota feliz”, una de las partes que más cuidado requiere en los perros, son sus patas, donde hay que poner especial atención en sus almohadillas y en el cuidado de las uñas. Hay que ofrecer un cuidado especial a sus almohadillas, ya que como están en contacto directo con el suelo, suelen resecarse en exceso y pueden dar lugar a grietas y heridas, lugares por donde pueden entrar posibles infecciones y será necesario acudir al veterinario. En condiciones normales -al menos cada día-, después de regresar de la calle, tanto en verano como en invierno, se le debería aplicar una loción hidratante específica o aceite de almendras que hidrata y cuida la piel y evitará que las almohadillas sufran problemas. También hay que cuidar de las uñas, ellos en sus juegos y salidas, las suelen desgastar, pero hay casos, que si los perros suelen ir mucho rato en brazos o no salen demasiado, no desgastan sus uñas y pueden crecer en exceso y clavárseles en la carne. Otra de las cosas a tener en cuenta es que se debe de poner especial cuidado a la hora de cortárselas, no sobrepasar la línea de corte, para no hacerle sangrar, además de ser muy doloroso; si surgen dudas, lo mejor es acudir a un profesional.



<<Volver




  

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5