Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Economia de Bolsillo


  
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota


Los gastos en ocio, los más castigados por la crisis.

 

El 60% de los consumidores ha reducido su gasto en restauración y ocio desde el inicio de la crisis, según un informe elaborado por PwC España. De acuerdo con el estudio “¿Evolución o revolución? El consumidor ante la crisis”, realizado a partir de entrevistas a 1.000 personas, los hábitos de consumo de ocio son los que más han cambiado con la recesión económica, así los usuarios se han decantado por servicios “low cost”. Anteriormente, este tipo de formatos solamente los consumían el 11% de los encuestados, y ahora este porcentaje se ha disparado al 39% durante la crisis y se mantendrá en un 20% una vez superado este trance, según las estimaciones de PwC España. Además de la restauración y el ocio, el gasto de los consumidores también se ha reducido fuertemente en otros ámbitos como el alojamiento en viajes -cae un 55%- y la ropa, electrónica de consumo y equipamiento del hogar, que descienden alrededor de un 50%.

 

 

El gobierno de Cameron quiere que los ingleses beban menos cerveza y más suave.

El gobierno de David Cameron considera el elevado consumo de alcohol de la sociedad británica un problema de salud pública y, entre otras medidas, aumentará los impuestos de la cerveza de graduación alcohólica más alta. David Cameron está preocupado por la salud pública y el excesivo consumo de cerveza de los ingleses, por eso, según anunció  su portavoz, el año que viene se incrementará los impuestos para cervezas de alto contenido en alcohol y se bajarán los de las más suaves A partir del próximo otoño de 2011 la cerveza con un contenido en alcohol de más del 7,5% por volumen tendrá un impuesto adicional según informó ayer un portavoz de Downing Street. A su vez, se reducirán los aranceles sobre las cervezas de bajo contenido alcohólico con 2,8% o menos por volumen. Estos nuevos impuestos se enmarcan dentro de una campaña para fomentar el consumo responsable de alcohol por parte de los usuarios. El libro blanco de la salud pública presentado por el secretario de Salud, Andrew Lansley, pone de manifiesto que los ministros de Cameron están decididos a abordar el problema con el alcohol de la sociedad inglesa. "Demasiada gente muere muy joven, y el gasto producido por los problemas derivados del alcohol es enorme. Los fracasos de la política empleada hasta la fecha están a la vista, con 1,6 millones de personas dependientes del alcohol”, aseguraba Lansley. El equipo de Cameron piensa que la mejor forma de desincentivar el consumo abusivo de alcohol es atacar directamente al bolsillo, máxime cuando se quiere sobre todo reducir el mal hábito en los jóvenes, que tienen menos poder adquisitivo.
 

Las consultas de salud mental aumentan un 15% por la crisis económica y laboral.

Según la agencia Europa Press, el miedo a perder el trabajo puede generar la misma ansiedad que estar en paro. Las visitas a los servicios de salud mental han aumentado entorno a un 15 por ciento debido a los problemas generados por la crisis económica. La demanda de asistencia sanitaria afecta tanto a las personas que han perdido el trabajo como a las personas ocupadas que temen tener problemas laborales o sufrir un despido. Estos son algunos de los datos ofrecidos durante la jornada 'Repercusiones de la crisis en la salud mental' organizada por los Servicios de Salud Mental Sagrat Cor de Martorell. Su director alerta del peligro de "desbordamiento" por la falta de recursos para poder atender a todas las peticiones. "El tratamiento de estas patologías debería ser básicamente psicológico-terapéutico, ya que los problemas forman parte de la vida, pero las circunstancias asistenciales y de desbordamiento llevan a menudo a recurrir a los medicamentos",  afirmó. Por ello propone una reflexión a todos los profesionales, "quizá estamos utilizando tratamientos farmacológicos que tal vez no solucionan el problema, tan sólo lo enmascaran".

 

 


<<Volver





 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5