Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Economia de Bolsillo


  
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota

La habitación más cara en una estación de esquí.

 

El hotel Suites de la Poitinière se acaba de convertir por su precio en el más exclusivo para los amantes del esquí de todo el planeta. Situado en la localidad de Courchevel 1850, en los Alpes franceses, el precio de cada una de sus 15 suites alcanza los 1.500 euros. Las estancias, que han sido sometidas a una profunda reforma con el fin de ampliar su tamaño, escapan del típico concepto de ‘habitación doble’. Todas ellas ofrecen un enorme espacio para deleite de los huéspedes. Además, cada una está decorada de distinta manera, aunque comparten entre sí un diseño funcional caracterizado por los muebles oscuros y las líneas rectas. La suite del ático, conocida como ‘El apartamento’, marca la diferencia con las demás: dispone de 450 metros cuadrados donde poder contemplar las cumbres nevadas. Luces empotradas en unos techos con vigas de madera y cuadros contemporáneos sobre papel pintado le otorgan un diseño kitsch.
Los visitantes, que sólo pueden disfrutar de este complejo de mediados de diciembre a mediados de abril, también disponen de un completo spa, un restaurante y una tienda de esquí. Entre eso y el ambiente de club nocturno moderno que se respira dentro del salón de après-ski, quien llegue aquí a buen seguro olvidará que sólo ha venido a esquiar.
 www.suites-potiniere.com.

 


Alerta: aumentan las operaciones con billetes de 500 euros.

Los billetes de 500 euros son el instrumento perfecto para saldar negocios en dinero B. La Agencia Tributaria vigila, ya que en 2011 aumentaron casi tres puntos porcentuales, hasta alcanzar el 67,9% del dinero en circulación, el doble que la media de la eurozona. Los técnicos de Hacienda (Gestha) destacan que el mayor peso de estos billetes es señal de que los defraudadores mantienen su acopio, como en la incautación de 25 millones en billetes grandes a la banda de narcotraficantes Los Miami o el descubrimiento de 10 millones de euros en la vivienda de un implicado en el escándalo Afinsa. Estos billetes son uno de los objetivos del Plan de Control del Fraude que prepara el Gobierno, que limitará el uso de efectivo en torno a los 1.500 euros para cercar a la economía en negro.

Las familias pagan más IRPF en Extremadura, Asturias y Aragón.

Una familia integrada por los cónyuges, una hija de cuatro años y un hijo de ocho meses, con unas rentas medias inferiores a 43.000 euros y una hipoteca paga 3.448 euros más por IRPF en Extremadura, Asturias y Aragón que en Castilla y León, la región más ventajosa.
De esta forma, Castilla y León es la comunidad con el gravamen del IRPF más beneficioso para las familias. Las diferencias obedecen a las deducciones que ofrece en concepto de guardería, de 1.100 euros, y por hijos, de 737,50 euros, a los que se suman los de vivienda. En cambio, Extremadura, Asturias y Aragón no incentivan por hijos ni guardería ni tampoco lo hacen por escolaridad, factor que Baleares o Madrid bonifican.

¿Sufre la sociedad española un trastorno bipolar?.

El diario Expansión se pregunta si la sociedad española sufre un trastorno bipolar. Los españoles han pasado de la euforia a la depresión. El profesor Enrique García Huete, director de Quality Psicólogos, explica que "los episodios de euforia y de depresión vienen dados por la situación actual, pero también por una contaminación emocional social. Cuando hay una serie de parámetros que repiten muchas personas y los medios de comunicación, y los líderes insisten en que estamos muy mal, difícilmente podemos sustraernos a esa contaminación". Es evidente que la crisis está ensanchando la brecha entre las clases sociales, pero "tiene que haber unos indicadores en los que la mayoría se pueda sentir identificada. Es decir, si yo sigo teniendo un salario y aunque baje la bolsa yo sigo teniendo mi patrimonio intacto, igual no me debería afectar tanto lo que sucede a otros", explica el psicólogo. "Si los políticos repiten que todo está mal y vemos lo que está sucediendo en Grecia, no podemos evitar asustarnos. Todo esto nos lleva a una bipolaridad social", argumenta García Huete. Los expertos admiten que es muy difícil salir de esa contaminación, pero conviene que "cada uno se pare a pensar en cuáles son sus puntos fuertes y qué puede hacer en esta crisis. Tal vez haya que hacer una reflexión común y ver hasta qué punto siguen siendo importantes los valores que priman lo material y lo económico". Para el profesor, la clave está en que la sociedad recupere las ganas de luchar.

La banca vende inmuebles y concede hipotecas para comprarlas.

A nadie se le escapa: los bancos se han convertido en las mayores inmobiliarias de España y el número de inmuebles a su cargo supera ya los 118.000. En la oferta de los bancos también hay unos 24.000 garajes y trasteros; 4.300 locales; más de mil naves industriales; más de 500 oficinas y unos 2.800 terrenos, entre parcelas urbanas y rústicas y fincas. Los pisos que venden los bancos no suelen ser más baratos que los de los particulares, al menos en las grandes ciudades y para la vivienda de segunda mano. Aun así, los pisos de los bancos tienen una ventaja sobre los demás: que la entidad financiera está más dispuesta a conceder una hipoteca cuando el cliente quiere comprar un inmueble de su stock. En este caso, la financiación llega hasta el 100% del valor de tasación, el plazo se prolonga hasta los 40 años y los diferenciales aplicados sobre el euribor son menores que en el resto de hipotecas.

<<Volver


 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5