Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Economia de Bolsillo

 


  

<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota

   Los españoles, los más estresados por el estado de su economía

Los resultados ofrecidos por el estudio "Global Workforce Study", realizado por la consultora Towers Watson, desvelan que un 74% de los españoles afirma estar preocupado por el estado de su economía a largo plazo, mientras que en el resto de países europeos la intranquilidad es bastante menor, con un 52%.

Esta situación está provocando que prácticamente la mitad de la población activa esté sufriendo una excesiva tensión en su trabajo, lo que supone un mayor índice de estrés que, además, se ha incrementado si se compara con los datos obtenidos en 2010 cuando se sentía presionado sólo un 43%.

Estas cifras invitan a pensar que los empleados no confían en que la situación mejore en el corto plazo, sino todo lo contrario. Además, estos datos reafirman que tanto en España como en Europa empleados y empleadores se sienten estancados y estresados ante una visión pesimista del mercado laboral: trabajar demasiadas horas y escasez  de oportunidades de progresar profesionalmente.

 


   ¿Sabes cuánto gastas exactamente en gasolina?

El precio de la gasolina vuelve a bajar.  En concreto, el litro de gasolina cuesta ahora 1,428 euros y el del gasóleo 1,342 euros.

Con estos precios, llenar un depósito medio de 60 litros de gasolina cuesta ahora 85,68 euros, mientras que en el caso del gasóleo supone 80,52 euros.

A pesar de eso, el diario Expansión ha recopilado una serie de consejos para viajar más barato en coche:

Antes de partir, comprueba el estado de tu vehículo (lubricantes, niveles de agua…) para no llevarte ningún susto.
Revisa la presión de las ruedas. Esas cuatro desconocidas de ahí abajo pueden incrementar el gasto de combustible en un 6% (unos 246,7 euros al año con el actual precio de la gasolina) si están desinfladas, recortan su duración y afectan a la seguridad.
Compara entre marcas de gasolineras, con diferencias de hasta un 10% en algunos casos (411,26 euros al año), por provincias (céntimo sanitario (4,8 céntimos que al año suponen 138,4 euros) que se aplica al precio de la gasolina ).
Reposta los lunes. Es el día en que la Comisión Europea toma las muestras de precios para sacar las comparativas de toda la UE, y los carburantes bajan. La CNE ha abierto un expediente a las petroleras por esta sospechosa práctica. 
Usa tarjetas y cupones de descuento. Te permiten un ahorro de entre un 1% y un 5% por repostaje. Mira bien factores como la duración del descuento, el coste de la tarjeta o sus límites de descuento.


   Las entidades financieras se disputan la domiciliación de las nóminas.
Expansión.com Las entidades financieras se han lanzado de nuevo a la promoción especial de producto al que tienen acceso los clientes que tienen domiciliadas sus nóminas.

Se trata de una forma de fidelizar al cliente y conseguir que tenga más dinero en la entidad. La mayoría de las cuentas nómina tienen estas ventajas o beneficios:

  • Es una cuenta sin comisiones de mantenimiento y administración.
  • Los productos y servicios asociados a la cuenta nómina también son gratuitos. Transferencias, ingresos de cheques, tarjetas asociadas, etc.
  • Permite solicitar anticipos de nómina, normalmente sin gastos ni intereses.
  • Permite mejorar condiciones de contratación de otros productos de la entidad. Depósitos con más interés o hipotecas con menos diferencial, por ejemplo.
  • Además, cada entidad idea alguna característica en su cuenta nómina que busca diferenciarse de la competencia, algunas de estas características son:
  • Devolver un porcentaje de los recibos principales.
  • Remunerar el dinero que haya en la cuenta.
  • Ofrecer regalos.

Muchas son las características comunes a este tipo de cuentas, que hay que analizar con la debida atención antes de confiar a un banco nuestra nómina, preciad y escaso tesoro en una época dónde el desempleo real supera los 6 millones de personas.



<<Volver


 
© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5