Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Economia de Bolsillo

 


  

<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota


   Los méritos y debilidades de los españoles.

Antonio Garrigues Walker, presidente de Garrigues Abogados, está convencido de que emprender en el sector público es posible.

“Hay que educar a los policy maker para que ayuden a los emprendedores y propicien la innovación. Pero para ello es necesario generar un cambio de cultura”.

Garrigues propone hacer una lista en cada país de con sus méritos y debilidades: “En el caso español, entre los últimos está la pereza innovadora que, en general, padece el sistema. No nos podemos comparar con los países anglosajones ni con cualquier otro”.

Añade que “contamos con otras virtudes, como la capacidad de improvisación, la comunicación, la convivencia o la adaptación. Sin embargo, no podemos presumir de mentalidad innovadora como valor básico y sin innovación no hay futuro”.

Por esta razón, considera fundamental hablar con claridad y franqueza, “y recordar a la Administración que también puede generar mentalidades innovadoras en cuanto supere ciertas restricciones que también afectan al sector privado”.


El miedo al fracaso y al riesgo son, en opinión de Garrigues, los grandes enemigos de la innovación, tanto en el ámbito público como en el privado.

“En Estados Unidos, un joven que presente un currículo en el que no figura ningún fracaso despierta la sospecha”. En este sentido, destaca el papel que desempeña tener la opción de corregir.  


   Cómo ahorrar en los costes de una boda.
En un estudio realizado por Bodaclick entre casi 2.500 novios y novias y publicado por Fintonic, se hace un análisis de los entresijos económicos de una boda y la forma de prescindir de algunos gastos innecesario. Según la información aportada por los encuestados de Bodaclick, el coste medio de una boda ronda los 23.262,34 euros.

Se trata de una cantidad importante y variará en función de las posibilidades de cada pareja. Veamos como se pueden recortar en distintos componentes del evento.


1. El sitio y los comensales. Las bodas suelen celebrarse la segunda mitad del año, ya que el 81% de las bodas se programan en verano y otoño. El banquete es sin duda la partida más cara de la ceremonia. Fuera de temporada los lugares de celebración están prácticamente vacíos, por lo que es cuando se barajan mejores ofertas (además, fuera del periodo estival, los hoteles y vuelos tendrán precios mucho más asequibles.) Otra opción que abaratará aún más los costes es organizar una comida en vez de cena, ya que las ofertas diurnas suelen ser más asequibles.


2. Los trajes. Los trajes de ambos son elegidos en tiendas especializadas en el 78% de los casos. Las novias visitan de 3 a 5 tiendas de media (concretamente el 44% de las novias) y se prueban de 10 a 19 vestidos antes de tomar su decisión. El coste del vestido elegido oscila entre los 1.100 y los 1.800 euros.


3. Las Joyas. El novio es el encargado por antonomasia de elegir los anillos de la boda en un 67% de los casos y realizan una inversión media de 500 euros.


4. El viaje. El coste del viaje de novios para el 40% de los encuestados oscila entre los 1.000 y 3.000 euros, en cambio otro 40% de los encuestados gastan entre 3.000 y 5.000 euros. Una buena opción para abaratar el viaje es valorar el todo incluido, ya que, aunque a priori salga más caro, resulta una inversión.


5. El fotógrafo. Se considera el quinto sector de mayor relevancia económica, y supone un desembolso medio de entre 1000 y 1500 euros.


6. Las invitaciones, obsequios y detalles. El presupuesto destinado para las invitaciones, obsequios y detalles no es muy relevante en el presupuesto de la boda; no obstante suponen una inversión 


7. La decoración y el entretenimiento. La decoración con flores, contratar la música, fuegos artificiales... Suponen un coste de miles de euros dentro del presupuesto de una boda. En esta ocasión, la variedad de elección hace complicado analizar una clara tendencia.


<<Volver


 
© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5