Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Economia de Bolsillo

 


  

<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota


  Bankinter cree que el precio de los pisos no seguirá bajando.

Bankinter considera que por primera vez en cinco años el sector de la vivienda muestra síntomas incipientes de recuperación y subraya que el sector residencial en España ya ha tocado fondo y se encuentra en el comienzo de una fase de estabilización que debe dar lugar a una recuperación más lenta.

En un informe sobre el sector inmobiliario español elaborado por el departamento de Análisis, Bankinter estima que tras un 2013 "excepcionalmente" débil, las ventas de viviendas crecerán en los años 2014 y 2015, aunque el momento actual no debe ser considerado la antesala de un "rápido despegue", sino el inicio de una tendencia de recuperación gradual.

A pesar de que los precios han caído un 30 % desde los máximos, el precio de la vivienda aún es muy elevado teniendo en cuenta el esfuerzo necesario para su adquisición.

A pesar de estas caídas, la entidad asegura que existen 150.000 viviendas construidas en el "boom" difíciles de vender ya que están construidas lejos de grandes ciudades, es zonas costeras sin atractivo turístico y en poblaciones "fantasma".

La caída de la población y el limitado volumen de crédito hipotecario harán que el repunte de las ventas de vivienda sea modesto.


   El ‘crowdfunding’, una buena alternativa de financiación.
El crowdfunding es un sistema de financiación colectiva por el que una gran masa de público apoya con pequeñas aportaciones de capital la puesta en marcha de un proyecto.

Y, aunque son muchos los que creen que esta fórmula sólo es aplicable con éxito a propuestas de carácter cultural, existen ejemplos que contradicen esta postura.

Lo que hay que tener muy claro es que es lo que ofrecerás como recompensa. Miguel Moya, fundador de la plataforma Injoinet, considera que esta fórmula “supone buscar capital entre los clientes de un proyecto en lugar de hacerlo entre inversores o entidades financieras. De este modo, el emprendedor puede establecer con un criterio más objetivo una valoración más ajustada de su idea de negocio antes de endeudarse o repartir capital de su potencial empresa.

Sirve también como investigación de mercado, ya que cuenta con herramientas que permiten crear comunidad de early adopters y establecer un diálogo con el público para asegurar que el producto o el proyecto gusta antes de darle a los clientes aquello por lo que están dispuestos a pagar.


   ¿Cuánto cuesta la llegada de un bebé?

Un estudio realizado por la organización de consumidores (Fuci)  y publicado por Fintonic, revela que el coste medio de un hijo durante el primer mes asciende a 1.910 €, cantidad que puede llegar a los 2.500 € en el caso de comprar otros productos no completamente necesarios como los intercomunicadores, humidificador, hamaca, extractor leche... 

Estos gastos comienzan en los primeros meses del embarazo, aunque el 82% del presupuesto se lo llevan las partidas más importantes que son el cochecito de paseo (entre los 390 y los 931), la cuna (155 y los 637 euros de media), la silla de seguridad del coche (entre 109 y 288 euros ) y la ropa (una primera puesta del bebé que oscila en torno a los 260 euros).

Tener un hijo supone una gran inversión de dinero pero, si sabes dónde comprar y que productos son los mejores calidad / precio, te puedes ahorrar un buen dinero.

Recuerda que para no volverte loco y llevar un control exhaustivo de todos estos gastos tienes a tu disposición Fintonic.com. Ahorrarás tiempo, dinero y te relajará mucho saber que no es necesario guardar cada ticket.



<<Volver


 
© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5